Mi nuevo "bicho"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi nuevo "bicho"

Mensajepor sejos » 30 Oct 2011 16:50

K4IS3R, as explicado todo lo que faltaba por complementar con el tema del hop hup.
Si algun curioso lo desea puedo explicar toda esta teoría con imágenes para facilitar la comprensión.
Mañana voy a una tienda a comprar un muelle de menos potencia, para dejarla a 530fps y poderla utilizar en partidas de airsoft.
Para ser tu primer post, no está nada mal, la "putada" es que antes de comentar o publicar un post debes reservar tu primer post para pasarte por el apartado de presentaciones. Amí personalmente no me importa que te presnetes o no, pero no seríala primera vez que veo algun lio por esta tontería.
Un saludo

K4IS3R
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor K4IS3R » 30 Oct 2011 21:01

Hola sejos, no se que problemas habrás visto con usuarios no presentados, pero gracias a tu aviso he leído por encima las normas de comportamiento, las normas de netiqueta y los términos y condiciones de uso del foro y en ningún punto he visto que ni siquiera se mencione el hecho de que debas presentarte.

Lo malo/bueno de internet es que puedo decir que soy la abuelita de Caperucita Roja y nadie puede negarlo, también podría decir que soy el lobo, pero prefiero estar detrás del arma mejor que delante 8) resumiendo obligar a alguien que no quiere a presentarse es obligarle a mentir (no es mi caso, realmente me da igual poner dos líneas diciendo que me gusta el AC) y total quien tenga que conocerme ya me conocerá y la mayoría de la gente, como tú mismo dices, le dará igual quien sea yo.

Así que gracias por el aviso de todas formas y a disfrutar de tu "bicho" que me da mucha envidia y si al final lo adaptas para usarlo en el campo no dudes en subir un par de fotos en plena acción :sniper
La práctica te hará perfecto

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 31 Oct 2011 10:02

Totalmente deacuerdo contigo :cow:
Ya le he adaptado el muelle más corto, y me va dando unos 540/547 fps lo cual significa que este fin de semana pienso plantarme en las partidas y darles caña. Os colgaré algunas fotos :sniper
Un saludo

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 31 Oct 2011 10:49

editado

Volver a “Armas de Aire”