Tobruk muchas gracias, pero estoy esperando a que mi padre mejore e ir juntos.
Saludos.
REJURAMENTO A MI BANDERA
Re: REJURAMENTO A MI BANDERA
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Tobruk muchas gracias, pero estoy esperando a que mi padre mejore e ir juntos.
Saludos.
ok!, que sea pronto esa recuperación!!!
un saludo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tobruk escribió:zebrita, en el primer enlace de nasredin está, a parte de las instrucciones para personal civil en Jura de b, el impreso de solicitud para la Rejura. por lo menos, para ahorrar viajes a la delegación, ya se puede llevar rellenado esta solicitud y solo es entregarla.
A mi me gustaría saber si llegado el caso, yo puedo hacer el juramento con las condecoraciones (tres medallas por años de servicio; la cruz de Caballero de san Hermenegildo y la medalla de la Campaña de Sidi-ifni)que tenía mi padre, prendidas en mi traje de civil.![]()
Alguien sabe algo al respecto????
nasredin; si quieres quedamos juntos para ir a llevar las solicitudes a la delegación de la calle quintana!![]()
![]()
son medallas que vienen al nombre y que no son hereditarias en principio no podrias ponertelas pero no creo que nadie te pida el boletin donde sale publicado en principio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
ok, entiendo. Era como hacer que mi padre, fundido en sus medallas, pudiera también él besar a su Bandera y estar tan junto a mí y yo a él en ese momento Bendito. 

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
tobruk escribió:respuesta de mi delegación:
" remitirán una instancia al EXCMA. SRA. MINISTRA DE DEFENSA a través de la Delegación o Subdelegación de Defensa de su provincia , según modelo que se les facilitará en la misma."
asi que a rellenar instncia, que creo me facilitó nasredin y llevarla a mi delegación (tengo listado de todas las delegaciones nacionales para quién le interese) y desde allí se la harán llegar a la SEÑORA MINISTRA.
Se sabe si la Chacona sabe leer???
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:
ese año yo no sabia ni moverme
Estás eguro de haber aprendido ya???

- Ludwig_1
- .300 Win Mag

- Contactar:
tobruk escribió:ok, entiendo. Era como hacer que mi padre, fundido en sus medallas, pudiera también él besar a su Bandera y estar tan junto a mí y yo a él en ese momento Bendito.
Tobruk, si me permites, lo de la jura de bandera por no haber podido en su día, al escaparse en el último momento por nervios, no es necesario, en mi opinión es un acto simbólico más del acto de jura, vamos, que juraste bandera en su día, lo de repetirlo, la verdad que suena bien y debe ser muy bonito, en cuanto a las medallas, yo en tu caso me las colgaba, no estás sujeto a una disciplina militar y se trata de un acto emotivo en el que de alguna manera vas a estar acompañado por tu padre.
Un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ludwig_1 escribió:tobruk escribió:ok, entiendo. Era como hacer que mi padre, fundido en sus medallas, pudiera también él besar a su Bandera y estar tan junto a mí y yo a él en ese momento Bendito.
Tobruk, si me permites, lo de la jura de bandera por no haber podido en su día, al escaparse en el último momento por nervios, no es necesario, en mi opinión es un acto simbólico más del acto de jura, vamos, que juraste bandera en su día, lo de repetirlo, la verdad que suena bien y debe ser muy bonito, en cuanto a las medallas, yo en tu caso me las colgaba, no estás sujeto a una disciplina militar y se trata de un acto emotivo en el que de alguna manera vas a estar acompañado por tu padre.![]()
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, sería una manera simbólica de que su padre esté aún más presente con él ese día tan emotivo.

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
FERARRFE escribió:Ludwig_1 escribió:tobruk escribió:ok, entiendo. Era como hacer que mi padre, fundido en sus medallas, pudiera también él besar a su Bandera y estar tan junto a mí y yo a él en ese momento Bendito.
Tobruk, si me permites, lo de la jura de bandera por no haber podido en su día, al escaparse en el último momento por nervios, no es necesario, en mi opinión es un acto simbólico más del acto de jura, vamos, que juraste bandera en su día, lo de repetirlo, la verdad que suena bien y debe ser muy bonito, en cuanto a las medallas, yo en tu caso me las colgaba, no estás sujeto a una disciplina militar y se trata de un acto emotivo en el que de alguna manera vas a estar acompañado por tu padre.![]()
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, sería una manera simbólica de que su padre esté aún más presente con él ese día tan emotivo.
Prometo luchar por poder llevarlas porque sé que a él le habría gustado que lo hiciéramos juntos.

- Adjuntos
-
-
- CONDECORACIONES PAPÃ.jpg (49.27 KiB) Visto 35 veces
-
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Ludwig_1 escribió:tobruk escribió:ok, entiendo. Era como hacer que mi padre, fundido en sus medallas, pudiera también él besar a su Bandera y estar tan junto a mí y yo a él en ese momento Bendito.
Un saludo
Mi buen Ludwig_1... lo sé, amigo mio, compañero
Sé que estoy de sobra en paz con mi Señora, pero es tal la afrenta que en los últimos decenios sufre que si por mi puede consolarse en un segundo juramento ante Ella
... Siempre he llevado "clavado" aquel accidente de mi primera Jura y que mis labios no la besaran Saludos, for@!
Animo tobruck. Yo como tanto compañero (yo ya excompañero) jure dos veces. Por gente como tú no me importaría volverlo a hacer. Y si algún día este despojo en el que se ha convertido vuelve a ser ESPAÑA lo volveré a hacer ahora que se que se puede.
PD Si no te dejan llevarlas colgadas, lleva de todas formas contigo las medallas Tu padre estará orgulloso de ti
PD Si no te dejan llevarlas colgadas, lleva de todas formas contigo las medallas Tu padre estará orgulloso de ti
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
naranjero escribió:Animo tobruck. Yo como tanto compañero (yo ya excompañero) jure dos veces. Por gente como tú no me importaría volverlo a hacer. Y si algún día este despojo en el que se ha convertido vuelve a ser ESPAÑA lo volveré a hacer ahora que se que se puede.
Compañero, unos cuantos colegas del foro nos estamos planteando la posibilidad de hacer el juramento juntos, como una minikedadita. Lo estamos madurando y planteando. Si te animas... ya sabes, dínoslo.
Un fortísimo abrazo, d corazón.
Volver a “Tus temas de interés”