CAí‘ON, ESTRIA, PASO VUELTA Y PUNTA. RESULATDOS. PRECISION.
RE: CAÑON, ESTRIA, PASO VUELTA Y PUNTA. RESULATDOS.
AWP - versión policial de Accuracy en el campo.
[citando a: INFIEL][citando a: josetxo]
¿ No te gusta la caza, Infiel ?.;)
no me gusta la injusticia que hay con respecto a esto.
un cazador con el pretexto de su pieza, puede hacer tiros largos...
sin historias de galerías, parabalas, instalaciones homologanas y mierdas parecidas.
Un tirador es un bicho raro... y mejor que tenga un veintidós y a 50m-
Vivo en Madrid- y aquí las instalaciones de la federación madrileña para mis cacharros son 50m. MIERDA DE FEDERACION.
para que en nuestro país esta imagen fuera posible estos deberían estar matando bichos (es una forma de hablar)...
Bonitas fotos.
Cuando veo esas fotos lo primero que se me pasa por la cabeza es; que envía, lo segundo es; ¿como coño cambian de blanco? menudo coñazo :D :D :D .
Feliz Navidad,
                   Â
¡¡¡¡¡ Hombreeeee!!!, el que tiene novia, la suele poner a un par de metros de la diana , con una silla y la "Yaesu", y le comenta la agrupacion.
Como por lo que se ve es facil darle a esa distancia, " no problem".
La dificultad de los que somos maduros y estamos casados, es que la parienta no quiere saber nada de los trapicheos que nos traemos entre manos. Solo preguntan cuando llaman al "portero automatico", " ¿ oooooootro paquete"?," jooooder, ya te vale, todos los dias llega algo " .
:D:D:D:D:D:D
La dificultad de los que somos maduros y estamos casados, es que la parienta no quiere saber nada de los trapicheos que nos traemos entre manos. Solo preguntan cuando llaman al "portero automatico", " ¿ oooooootro paquete"?," jooooder, ya te vale, todos los dias llega algo " .
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
[citando a: josetxo]
¡¡¡¡¡ Hombreeeee!!!, el que tiene novia, la suele poner a un par de metros de la diana , con una silla y la "Yaesu", y le comenta la agrupacion.
¿a tí también te pasa lo de los paquetes?
joder
[citando a: Vicente][citando a: INFIEL][citando a: josetxo]
¿ No te gusta la caza, Infiel ?.;)
no me gusta la injusticia que hay con respecto a esto.
un cazador con el pretexto de su pieza, puede hacer tiros largos...
sin historias de galerías, parabalas, instalaciones homologanas y mierdas parecidas.
Un tirador es un bicho raro... y mejor que tenga un veintidós y a 50m-
Vivo en Madrid- y aquí las instalaciones de la federación madrileña para mis cacharros son 50m. MIERDA DE FEDERACION.
para que en nuestro país esta imagen fuera posible estos deberían estar matando bichos (es una forma de hablar)...
Bonitas fotos.
Cuando veo esas fotos lo primero que se me pasa por la cabeza es; que envía, lo segundo es; ¿como coño cambian de blanco? menudo coñazo :D :D :D .
Feliz Navidad,
amigo Vicente...
te aseguro que ese no es problema -
tienes a gente en el foso... y los cambios se piden por radio -
¡¡¡¡Coooomo!!!!. ¡¡¡¡Aqui, y en Australia, que me lo dice mi primo!!!!, en serio, aqui, y en las Antipodas. Eso es lo que tienen las Normas UNE, que lo estandarizan todo. Un saludo.
sin estar tan lejos -
a trescientos metros o incluso a menor distancia, en competición tienes gente en el foso y al apretar el "pulsador" te cambian los blancos...
qué maravilla de instalaciones!!
un saludo
a trescientos metros o incluso a menor distancia, en competición tienes gente en el foso y al apretar el "pulsador" te cambian los blancos...
qué maravilla de instalaciones!!
un saludo
  Â
Viendo que hablan de pesos y puntas, quisiera saber si tienen informacion de que municion usan los francotiradores alemanes en sus G22 ya se q es .300 WM, pero son comercial? las hace Algun arsenal? Marca? peso de punta? desde ya Muchas gracias:plas
el sabio reconoce su ignorancia
[citando a: cholo]
Viendo que hablan de pesos y puntas, quisiera saber si tienen informacion de que municion usan los francotiradores alemanes en sus G22 ya se q es .300 WM, pero son comercial? las hace Algun arsenal? Marca? peso de punta? desde ya Muchas gracias:plas
perdón, pero que yo sepa el g22 - es 338 lapúa --
y la munición creo que la misma -
llama la atención que el rifle de francotirador del ejército alemán sea un accuracy - -
¿o nó? - ya lo he dicho en otros post - los ferraris en el campo no corren-
y lo que puede valer para la policía - no sirve en un entorno de suciedad, arena falta de cuidados etc - -
¡¡Asi hablan los hombres!!!, es un tema manido, la utilizacion de un rifle en unas condiciones u otras. Y no por que no sirvan, si no por razones de peso, de angulaciones, de equilibrio. Yo no me veo con un ( y si, los habra), DSR1en un escenario, p.e. como el de las Malvinas, por que tiene que coger mierda por todos y cada uno de los agujeros que tiene el rifle. Y sin embargo sera un arma muy adecuada para entorno urbano.
Y asi con otros tantos, que si que son la leche, hasta pueden parecer bonitos:S, pero un arma que se lleva por zonas sucias, y son casi todas, se termina llenado de mierda cuantos mas recovecos tiene.
Y asi con otros tantos, que si que son la leche, hasta pueden parecer bonitos:S, pero un arma que se lleva por zonas sucias, y son casi todas, se termina llenado de mierda cuantos mas recovecos tiene.
Ahí va mi aportación.
-Mosin Nagant 91/30 año 1943, arsenal Tula.
-Munición Seller & Bellot 180 gr. Soft Point.
-Distancia 100 mts.
-Blanco 50x50 ctms.
-Resultado: Un 9.
Saludos.
-Mosin Nagant 91/30 año 1943, arsenal Tula.
-Munición Seller & Bellot 180 gr. Soft Point.
-Distancia 100 mts.
-Blanco 50x50 ctms.
-Resultado: Un 9.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
no mi amigo es .:plas300 WM pero no dudes que los alemanes sigan el camino de los britanicos y canadiences y pasen a usar el 338 lapua para sus fusiles de precicion junto con le 12.7. y dejando el 7,62 para las armas de apoyo
no mi amigo es .:plas300 WM pero no dudes que los alemanes sigan el camino de los britanicos y canadiences y pasen a usar el 338 lapua para sus fusiles de precicion junto con le 12.7. y dejando el 7,62 para las armas de apoyo
tienes razón en el calibre...
y en lo demás...
gracias-
http://en.wikipedia.org/wiki/Accuracy_International_AWM
Las fabrica MEN
Metallwerk Elisenhütte Nassau
enlace con toda la información
http://www.elisenhuette.de/uk/produkte/dokumente/300_match_uk.pdf
http://www.elisenhuette.de/uk/produkte/dokumente/300_fmj_uk.pdf
EFICAZ
esta armería on line - -
con una lotería
la dejo seca
http://www.i-e-a.de/productssimple44.html
esta armería on line - -
con una lotería
la dejo seca
http://www.i-e-a.de/productssimple44.html
Gracias Infiel por el dato y aca te planteo una interrogante para investigar:
DE DONDE ????????????? sale la maldita constante en la formula de correccion de viento. ya me queme las pestañeças pero no encontre la respuesta y mi duda va por esto:
en el manual FM 23-10 del 17 de agosto de 1994 es 15 hasta los 500 metros
14 para 600
13 para 700 a 800
12 para 900
11 para 1000
lo mismo reza el manual de los Marines(NO PUEDO CREER QUE LOS MARINES SEAN TAN BUENOS PACOS CON EL MANUAL DE MIERDA QUE TIENEN) MCWP 3-15.3 ex FMFM 1-3 B y siempre para la municion M118. Hata aca todo liso, ahora cuando leo la TC 23-14 de junio de 1989 la costante es 20 para una distancia de 800 mts y arreglate nada mas.
Pero aguantame que en el manual de los SEAL la costante es 10 para la m 118 y 15 para la m80 de 147 grains aca si que ya cagamos. y como no me podia dejar de joder me fije en el manual FM 23-8 de abril de 1974 y es 15 para el fusil m21 con municion mach y 25 para municion estandar.:_( es decir no se con cual quedarme.
lo bueno seria saber de que valores se saca la constante coeficiente balistico, peso, velocidad eso en lo que quiero saber.
Gracias
DE DONDE ????????????? sale la maldita constante en la formula de correccion de viento. ya me queme las pestañeças pero no encontre la respuesta y mi duda va por esto:
14 para 600
13 para 700 a 800
12 para 900
11 para 1000
lo mismo reza el manual de los Marines(NO PUEDO CREER QUE LOS MARINES SEAN TAN BUENOS PACOS CON EL MANUAL DE MIERDA QUE TIENEN) MCWP 3-15.3 ex FMFM 1-3 B y siempre para la municion M118. Hata aca todo liso, ahora cuando leo la TC 23-14 de junio de 1989 la costante es 20 para una distancia de 800 mts y arreglate nada mas.
Pero aguantame que en el manual de los SEAL la costante es 10 para la m 118 y 15 para la m80 de 147 grains aca si que ya cagamos. y como no me podia dejar de joder me fije en el manual FM 23-8 de abril de 1974 y es 15 para el fusil m21 con municion mach y 25 para municion estandar.:_( es decir no se con cual quedarme.
lo bueno seria saber de que valores se saca la constante coeficiente balistico, peso, velocidad eso en lo que quiero saber.
Gracias
Gracias Infiel por el dato y aca te planteo una interrogante para investigar:
14 para 600
13 para 700 a 800
12 para 900
11 para 1000
Gracias
los manuales - alguno puede tener alguna errata - - y son como los médicos- cuantos más consultas peor -
yo tiro de PDA - sistema HORUS - A Trag 2P que para el alcance del .308 es suficiente.
http://www.horusvision.com/img/Atrag_emulator.swf
http://www.horusvision.com/software.shtml
adjunto foto de mi cuaderno -
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que es el efecto coliolisis:S