Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Que chulos los cañones (no de pistola ) sino cañones de barcs y tal son preciosos cuanto valen? disparan municion ? estan preguntas pareceran idiotas pero esque no se casi nada de avancarga 

Ahi va mi ultimo nexo con el mundo de las armas, una Europa de la marca Arsa c.45, que lo unico que me ha dado son satisfacciones, esperemos que cambie la cosa para el año que viene, pues con los recortes legislativos y todo lo demas, vamos que tirar con pistolitas de bolitas , Saludos¡¡
Esperemos que las bolitas puedan ser de plomo
Muy bonita pistola. A disfrutarla

Muy bonita pistola. A disfrutarla

ONLY THE PYRITE

- ISABELM
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Buenos dias. Mirad lo que me he encontrado en un anticuario, una francesa Modelo 1822T, de la "Manufacture Impériale de Tulle", de las que fueron transformadas de Chispa a Pistón, esta claro que el perrillo no es el suyo, ¿no tendriais alguno su típico perrillo recto?, si consigo ponerla "a tiro" ya os diré algo, ¡tiene que ser impresionante disparar un calibre 14 ó .550 como se prefiera!, es decir una canica, de plomo claro.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
ISABELM escribió:Buenos dias. Mirad lo que me he encontrado en un anticuario, una francesa Modelo 1822T, de la "Manufacture Impériale de Tulle", de las que fueron transformadas de Chispa a Pistón, esta claro que el perrillo no es el suyo, ¿no tendriais alguno su típico perrillo recto?, si consigo ponerla "a tiro" ya os diré algo, ¡tiene que ser impresionante disparar un calibre 14 ó .550 como se prefiera!, es decir una canica, de plomo claro.
"Casi" muy guapa

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Muy bonita ISABELM; Lástima de martillo. Posíblemente, la solución seria hacer uno a mano. Ya sabrás que esos martillos franceses, tenían en el centro un hueco en forma de corazón. Encontrar uno original, es poco menos que imposible.
Un abrazo
Un abrazo
Hola a todos:
Aquí tenéis mi última presentación de la Civil War, con mis tres niñas: Colt Navy 1851 Second Generation (Colt, no réplica), Colt Army 1860 Centaure y Remington 1858 New Model Army de Santa Bárbara.
Espero que os guste.
Un saludo.
Aquí tenéis mi última presentación de la Civil War, con mis tres niñas: Colt Navy 1851 Second Generation (Colt, no réplica), Colt Army 1860 Centaure y Remington 1858 New Model Army de Santa Bárbara.
Espero que os guste.
Un saludo.
Bolek escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sZX5ydzmVIU
https://www.youtube.com/watch?v=au0x95SwpDQ
Excelente vídeo del funcionamiento de la llave.
REBELDE escribió:Hola a todos:
Espero que os guste.
Un saludo.
Muy bonitos. A disfrutarlos

Yo cuelgo una foto de un lefaucheux que tengo.
¿Que calibre es?
Se ve bien conservado.¿Tienes datos del año de fabricación, marca, país etc..
Se ve bien conservado.¿Tienes datos del año de fabricación, marca, país etc..
es en 7mm, por los marcajes parece ser belga. Lo curisoso es que tiene grabado el número de serie tanto en el armazón como en el cañón.
Este finde le intento hacer unas fotos emjores y las cuelgo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
fjhc1975 escribió:es en 7mm, por los marcajes parece ser belga. Lo curisoso es que tiene grabado el número de serie tanto en el armazón como en el cañón.
Parece el típico revólver Lefoccheux fabricado en Lieja. Yo tuve uno muy parecido