Dejo un enlace donde se ve el asalto al domicilio de la presidenta de la comunidad madrileña.
http://www.publico.es/espana/403711/asi-asaltaron-el-palacete-de-aguirre
Para que no nos cierren el tema, vamos a centrarnos en la actuación policial y el tipo de asalto tanto al inmueble como por el tipo de atacantes, dejando a un lado el tema politico.
Saludos.
Asalto domicilio Esperanza Aguirre
Asalto domicilio Esperanza Aguirre
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Re: Asalto domicilio Esperanza Aguirre
Pues que menos que decir que yo dormiria mejor con !!! 4 !!! que son lo que salen, no dos como dicen, Guardias Civiles del servicio de escolta en mi domicilio.
Tambien decir que politicos como estos tan protegidos nunca aceptaran que la gente llana como el resto de los mortales se puedan defender correctamente en nuestro domicilio.
Tambien decir que politicos como estos tan protegidos nunca aceptaran que la gente llana como el resto de los mortales se puedan defender correctamente en nuestro domicilio.
colito escribió:
De esto ultimo se puede que has dicho se puede hablar mucho.
Porque damos una seguridad a politicos, jueces, etc que no tiene el resto de ciudadanos.
Recuerdo una polemica de hace bastantes años donde se veia que no habia policias en la calle pero sin embargo se gastaban grandes recursos humanos y materiales en escoltas de personalidades.
Es necesario y mas si se consigue el fin de ETA que todos estos tengan escolta publica y aun mas lejos podemos ir, es necesario que una vez que terminan sus cargos sigan con dichas escoltas.
De todas formas me sorprende lo rapido y bien que actual los GC.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nasredim escribió:Para que no nos cierren el tema, vamos a centrarnos en la actuación policial y el tipo de asalto tanto al inmueble como por el tipo de atacantes, dejando a un lado el tema politico.
Saludos.
eso , eso a ver si se puede para mi no va ha ser posible, esto apesta a caza podrida ¿ de faisán tal vez ? .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:colito escribió:
Saludos.
Es que con el tiempo vamos aprendiendo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Creo que guardias civiles salen dos, lo que pasa es que la imagen de los asaltantes sale varias veces. En otros domicilios de personalidades guardias civiles hay solo uno. Y creo que la guardia civil suele actuar con bastante diligencia y celeridad siempre. La actuación de los agentes del benemérito instituto me parece muy buena, la que se lleva a cabo en la comisaría, no tanto, pues han cometido un allanamiento con fuerza para más inri y una toma de declaración es lo mínimo que se hubiese debido de realizar, en fin...cada cual sabe su cometido.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:nasredim escribió:colito escribió:
Saludos.
Es que con el tiempo vamos aprendiendo.
Yo hasta sé donde tengo mi mano derecha.

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
A mi lo que me deja perplejo es que le pida explicaciones al ministro del interior,como si a todos los ciudadanos/as que les hayan entrado en casa les haya dado explicaciones menos a ella
Un saludo a tod@s.
A mi lo que me deja perplejo es que le pida explicaciones al ministro del interior,como si a todos los ciudadanos/as que les hayan entrado en casa les haya dado explicaciones menos a ella

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que yo me pregunto,,,, ¿eran asaltantes de pacotilla? por que si son medio profesionales y saben a donde van,deberían haber conocido que ese domicilio es de alguien importante y con escolta diaria, ¿qué tipo de operación pretendes? ¿asaltar cualquier vivienda de ese bloque?
Y un OLÉ por el trabajo en la sombra de todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y resto de Policia Locales y/o Autonómicas.
Que aunque no se vean, TRABAJAN PARA PROTEGERNOS....
Saludos..
Y un OLÉ por el trabajo en la sombra de todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y resto de Policia Locales y/o Autonómicas.
Que aunque no se vean, TRABAJAN PARA PROTEGERNOS....
Saludos..
Yo también quiero a dos guardias civiles en el patio de mi casa, las 24 horas del día, por si me asaltan. Pero como no puede ser que nos pongan escolta a todos, lo más lógico y razonable sería que una licencia de armas fuese algo menos deportivo y más de defensa personal. Me explico: qué demonios hace una pistola de 9mm encerrada en una caja de seguridad, bajo llave y combinación, en vez de estar cargada en la mesilla de noche? De qué te sirve tener un arma si en tu propia casa te obligan a tenerla escondida, encerrada, descargada y casi desmontada? Porque la virtud de un arma es tenerla y no necesitarla, y la desgracia necesitarla y no tenerla. Y tal como están las cosas hoy en día, los que tenemos es como si no tuviésemos, porque ay si no la tienes en la caja, y más ay todavía si se te ocurre defenderte con ella y pegarle dos tiros a un asaltante que viole tu domicilio. No digo que se deba autorizar a portar armas a todo el mundo; me conformaría con que me la dejasen tener cargada en casa y que no me mareasen si, por desgracia, tuviese que descerrajarle un tiro a algún delincuente que en ella se colase. Pero en fin, estamos en España, y aquí tienen más derechos los maleantes que las personas honradas, con un sistema judicial de risa y cachondeo y una ley que de tan blanda parece mantequilla. Y encima, jueces y legisladores cobran por hacer lo que hacen...
Personalmente creo que no hay que criticar que estos señores esten en la calle y me explico, aqui entran dos factores:
1.- La comparecencia de los señores de la GC que efectuan la intervención.
2.- Según dicha comparecencia, lo que ve el jefe de turno de la comisaria de distrito del CNP donde comparecen los GC.
Según esto se determina si estos señores quedan en libertad, detenidos a la espera de disposición judicial o bien imputados en libertada a la espera de comparecer.
Como realmente no sabemos lo que paso en estas comparecencias y posteriores diligencias, personalmente doy un voto de favor a los funcionarios participantes.
Saludos.
1.- La comparecencia de los señores de la GC que efectuan la intervención.
2.- Según dicha comparecencia, lo que ve el jefe de turno de la comisaria de distrito del CNP donde comparecen los GC.
Según esto se determina si estos señores quedan en libertad, detenidos a la espera de disposición judicial o bien imputados en libertada a la espera de comparecer.
Como realmente no sabemos lo que paso en estas comparecencias y posteriores diligencias, personalmente doy un voto de favor a los funcionarios participantes.
Saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se ve que aplicaron "la ley Corcuera", me refiero a lo de patada en la puerta de acceso al edificio (se ve claro en la grabación), después en el interior del portal, no sabemos lo que ocurre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre antes de quemar a los policias por "no hacer bien su trabajo" habra que ver lo que paso realmente.
La actuación de la G.C. fué corecta, pero la verdad es que porque algunos señores tienen tanta seguridad todo el tiempo incluso cuando no egercen más en politica y el resto de los ciudadanos solo tienen las migajas.
Lo de pedir esplicaciones ... no se puede que si ella mete mano con el tiempo los demas ciudadanos podamos obtar a tener mallor seguridad.
La actuación de la G.C. fué corecta, pero la verdad es que porque algunos señores tienen tanta seguridad todo el tiempo incluso cuando no egercen más en politica y el resto de los ciudadanos solo tienen las migajas.
Lo de pedir esplicaciones ... no se puede que si ella mete mano con el tiempo los demas ciudadanos podamos obtar a tener mallor seguridad.
destraler escribió:Yo también quiero a dos guardias civiles en el patio de mi casa, las 24 horas del día, por si me asaltan. Pero como no puede ser que nos pongan escolta a todos, lo más lógico y razonable sería que una licencia de armas fuese algo menos deportivo y más de defensa personal. Me explico: qué demonios hace una pistola de 9mm encerrada en una caja de seguridad, bajo llave y combinación, en vez de estar cargada en la mesilla de noche? De qué te sirve tener un arma si en tu propia casa te obligan a tenerla escondida, encerrada, descargada y casi desmontada? Porque la virtud de un arma es tenerla y no necesitarla, y la desgracia necesitarla y no tenerla. Y tal como están las cosas hoy en día, los que tenemos es como si no tuviésemos, porque ay si no la tienes en la caja, y más ay todavía si se te ocurre defenderte con ella y pegarle dos tiros a un asaltante que viole tu domicilio. No digo que se deba autorizar a portar armas a todo el mundo; me conformaría con que me la dejasen tener cargada en casa y que no me mareasen si, por desgracia, tuviese que descerrajarle un tiro a algún delincuente que en ella se colase. Pero en fin, estamos en España, y aquí tienen más derechos los maleantes que las personas honradas, con un sistema judicial de risa y cachondeo y una ley que de tan blanda parece mantequilla. Y encima, jueces y legisladores cobran por hacer lo que hacen...
+100000000000

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”