Tengo este arma desde hace dos años y de unos meses acá, noto que aún es mas precisa. No se si influirá que tambien voy aprendiendo o que el arma mejoró de precisión respecto a los primeros meses.
Un saludo a todos.
AW_93 aún puede mejorar...???
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AW_93 aún puede mejorar...???
En mi supina ignorancia entiendo que eres tu el que mejora, pues si ves la prueba que acompaña al arma, normalmente los 5 tiros son dieces
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
La mia solo hace dieces, uno tras otro, y sin fallar uno ... soy yo el que me gusta mas el 9, el 8 y a veces visito el 7, pero si apoyo el arma en la mesa todos los tiros van al mismo agujero
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo que haya mejorado la pistola, que de serie es de por sí una máquina de hacer puntos, sino más bien eres tú quien ha mejorado su técnica y su precisión. Un artículo sobre la pistola en cuestión para completar el debate: https://www.armas.es/articulos/pistolas/ ... ntuar.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no deja de ser una inyección de moral para un tirador mediocre como yo, ver que mejorase tanto. Sigo siendo malo, pero mucho menos que hace unos meses.
Un saludo a todos y Montana, muchas gracias por el articulo.
Un saludo a todos y Montana, muchas gracias por el articulo.
Hola amigo iguana,yo tengo otra que la compré nuevecita hace unos cuatro años y despues de amordar la empuñadura a mi mano y a mi comodidad,tambien yo creo que la mia va cada vez mejor,un saludo amigo.
Buenas tardes.
Todo se puede mejorar, aunque a veces sea difícil.
La FWB AW 93 tiene un disparador si no insuperable sí insuperado. Símplemente magnífico.
La calidad de materiales y acabados salta, asimismo, a la vista.
La empuñadura es, en cambio, manifiestamente mejorable. Y no porque la madera sea mala, que es notable. Estamos ante un problema de diseño o, cuando menos, de tallaje. Su importador, Borchers, trae dos medidas: una S que en realidad es una XS y una L e incluso XL disfrazada de M. Con otras palabras: que queda muy grande o bastante pequeña para no pocas manos masculinas.
Afortunadamente, la que quizás sea la mejor empresa de empuñaduras de competición, la alemana Rink, trabaja también para esta pistola.
Os pongo una fotografía de la mía con cacha Rink y contrapeso añadido.
Saludos cordiales.
Todo se puede mejorar, aunque a veces sea difícil.
La FWB AW 93 tiene un disparador si no insuperable sí insuperado. Símplemente magnífico.
La calidad de materiales y acabados salta, asimismo, a la vista.
La empuñadura es, en cambio, manifiestamente mejorable. Y no porque la madera sea mala, que es notable. Estamos ante un problema de diseño o, cuando menos, de tallaje. Su importador, Borchers, trae dos medidas: una S que en realidad es una XS y una L e incluso XL disfrazada de M. Con otras palabras: que queda muy grande o bastante pequeña para no pocas manos masculinas.
Afortunadamente, la que quizás sea la mejor empresa de empuñaduras de competición, la alemana Rink, trabaja también para esta pistola.
Os pongo una fotografía de la mía con cacha Rink y contrapeso añadido.
Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
Lasaga escribió:Os pongo una fotografía de la mía con cacha Rink y contrapeso añadido.
Saludos cordiales.
El contrapeso es casero o lo venden asi ?¿
gracias
Está hecho por un tornero a partir de un diseño mío.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
vimarlo escribió:El contrapeso es casero o lo venden asi ?¿
gracias
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.