Paliza en M-30

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Paliza en M-30

Mensajepor leone510 » 27 Oct 2011 21:24

Una vez mas las ¿personas? de una determinada etnia(o raza distinta quiza) haciendo de las suyas.Juzguen ustedes mismos señores. https://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Paliza en M-30

Mensajepor francisco777 » 27 Oct 2011 22:25

Lo he visto en las noticias. Nadie les ayuda, han dicho qué los habían echado el guante por la filmación de la camara. De todos modos igual ya se estan tomando alguna caña. Suerte.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 28 Oct 2011 00:17

Si me pasara algo así, al ver que se bajan y atacan, creo que hubiera pisado a fondo para intentar empujar uno de los coches y salir, incluso llevándome alguno por delante si no se apartan.
Pero eso lo pienso en mi casa, nadie sabe realmente como reaccionaría.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Oct 2011 01:00

Miedo me dan las discusiones de coches, hay mucho sonado suelto.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Oct 2011 01:08

Me hace gracia eso de nadie les ayuda...coño claro, es que yo ahí solo em meteria si los agredidos fueran familiares, por que lo más probable es que no salgas de esa...

Hace años me ví en algo similar, pero no eran 8 eran 3, y realmente no se lo doy a pasar a nadie el trago.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 28 Oct 2011 01:21

A ver si la próxima vez el del coche es un funcionario con la HK en el sobaco

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Oct 2011 01:31

sinunarma escribió:A ver si la próxima vez el del coche es un funcionario con la HK en el sobaco

Paso hace años, al final uno de los asaltantes con un tiro en la cabeza por un rebote y el funcionario preso, lo ultimo que supe de él es que seguia a la espera de juicio.

Lo que mas repateaba de todo, es que los agresores, todos entorno a los 18 años tenian varios antecedentes por agresiones por discusiones de trafico, donde seguian a la persona y le metian la paliza, pues los padres y alguna ONG decian que era brutalidad policial.

Saludos sinuarma.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 28 Oct 2011 01:43

Por ahí paso yo todos los días... En fin.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 28 Oct 2011 10:06

Y no solo eso, el no poder responder con la fuerza necesaria, otra cosa que me jode mucho es que a base de cosas como el RMI (recurso minimo de insercion) ayudas para colegios, por familia numerosa, y los oenegeros varios que les defienden y ayudan, estos h.p. viven a nuestra costa, y encima los que pensamos como yo nos llaman racista, por decir la verdad, cuando a este tipo de gente terminos como racista, fascista, mafioso, delincuente, criminal les vienen que ni pintado.Luego leo quejas en otros post sobre los chinos, ¿y esta gente que apreciacion tiene por la vida de los demas? En china seguro que si cojen a 8 mier..s de estos haciendo lo que han ellos les quitan rapido la tonteria, y quiza algo mas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Oct 2011 13:22

ESPAÑA volverá a ser grande como en sus mejores tiempos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Oct 2011 14:50

¿Que se puede esperar en un país donde a uno que ayuda a una Sra./Srta. que esta siendo agredida le condenan a mas que al tío que estaba agrediendo a la susodicha? …….
Un país donde un delincuente reincidente cumple menos pena que un ciudadano que mete la pata una vez, donde un Policia o un G.C. no puede defenderse con su arma hasta que no le han volado los güitos o algo peor, quedarse como un vegetal en una silla de ruedas -lo que no se es como coño va a usar su arma entonces-.

Todo noticias publicadas en su día (el 1º fue en las Vascongadas y el 2º la sensación que tenemos muchos …

Nadie se atreve a ayudar o a echar una mano a los demás por el "lo que pueda pasar" tanto a nivel físico, en el momento, como a nivel legal, mas adelante, lastima que los agredidos no sean nunca políticos o legisladores … para que coman un poco de su propio pan, lo que nos han preparado a los demás, aunque creo que entonces el de a pie seguramente ayudaría a los quinquis ayudando a apalear a la víctima.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 28 Oct 2011 15:03

COMENTARIO ELIMINADO
Última edición por Tony_Montana el 28 Oct 2011 15:12, editado 1 vez en total.
Razón: CONTENIDO INAPROPIADO

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 28 Oct 2011 15:13

Hola:

Hace años vi un programa en no sé que TV sobre la tenencia de armas y unas personas de Arizona (USA), estado en el que se pueden llevar armas sin problemas, no como otros estados "progres" que me callo el nombre para no ofender a mis amigos de USA, decían que por ejemplo en un parquin de un supermercado de Arizona, que veíamos en las imágenes. ellos apostaban lo que quisieras que por lo menos 3 de cada diez adultos iban armados: para un delincuente saber que en cualquier momento te puede "balear" un ciudadano corriente, debe ser una pesadilla: recordad la escena de "Taxi Driver" en que el protagonista se carga un atracador de una tienda con una Walther del 9 corto (380) si no recuerdo mal.

En el foro agrícola USA en el que participo, recuerdo los carteles que se colocan en las vallas de las granjas de algunos estados. "No atraviese la valla: usted puede ser tiroteado" y no son sólo palabras vanas.

Siempre redordaré con emoción el valiente gesto de los civiles rusos que armados con todo tipo de armas (seguro que en el Cáucaso ruso las autoridades hacen la vista gorda sobre este tema a los rusos), intentaron liberar los niños de la escuela de Bezlán, que al final acabó con la masacre de los niños a manos de los terroristas.

Me gustaría saber cuánto hubiese durado el asesino "de Noruega" si sólo un 1% de los asistentes al acto que acabó en masacre hubiesen ido armados.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 28 Oct 2011 15:14

El último comentario del usuario ciudadanoarmado ha sido eliminado porque su contenido vulneraba una de las normas de comportamiento del Foro:

Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto.

https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html

Un saludo.
RESPETO

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2011 17:21

vamos a ver...

os ruego un pelín de sentido crítico ante este tipo de situaciones y noticias.

TODOS hemos sufrido la "atención" de algún puñetero vaina asociacial y disfuncional cuando conducimos.

muchas veces, con armas bastante potentes en el maletero, e incluso, ceñidas al cinturón.

¿cuántas noticias hay que nos ompliquen, a nosotros o a gente como nosotros?

cuando nos topamos con imbéciles semejantes ¿qué hacemos? ¿nos enzarzamos en su juego ridídulo y estúpido? ¿o más bien pensamos en lo mucho que tenemos, en lo que hemos logrado, o en el bien estar de nuestros hijos?

no necesito deciros la respuesta, que todos la sabemos.

ahí mismito se "escuernen". yo recogeré los pedazos. no problemo... 8) 8) 8)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 28 Oct 2011 21:07

Si esque está clarisimo, yo en el caso del video, hubiera pasado... pasado por encima de ellos y continuado la marcha :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 28 Oct 2011 23:22

"sinunarma escribió:A ver si la próxima vez el del coche es un funcionario con la HK en el sobaco

Paso hace años, al final uno de los asaltantes con un tiro en la cabeza por un rebote y el funcionario preso, lo ultimo que supe de él es que seguia a la espera de juicio.

Lo que mas repateaba de todo, es que los agresores, todos entorno a los 18 años tenian varios antecedentes por agresiones por discusiones de trafico, donde seguian a la persona y le metian la paliza, pues los padres y alguna ONG decian que era brutalidad policial.

Saludos sinuarma
"

Recuerdo ese caso, despues de dos meses preso, el funcionario (Policia Nacional) salio libre al aparecer testigos que aseguraron ver como le sacaban de la carretera, le rodeaban y le fostiaban :shock: :shock: .

En el pueblo de los "chavales cafres" tambien hubo multitud de testigos que relataron el pasatempo de ls nenes era ir a Madrid, ponerse hasta el culo de todo y de vuelta a casa sacar de la carretera algún coche y aprovechachando la superioridad numerica (eran 8 o 10) y la inferioridad moral fostiarle gratuitamente y sin conocimiento :shock: , en ese caso, se equivocaron de coche, lo siento por el funcionario que aunque absuelto, está marcado de por vida.

En elmundo hay gente para todo, sabed que hay mas de uno que no hace otra cosa que hacer pesas y cascarse pajas esperando su momento de gloria pegando a alguien anonimo que se encuentre en inferioridad, claro.

Saludos

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 29 Oct 2011 00:47

Esos estan en su casa tranquilamente y sin problema ni dolor de cabeza ninguno, ale tal dia teneis el juicio si podeis venir y si estais durmiendo porque la noche de antes habeis estado dando una vuelta por alguna urbanizacion no hay problema se aplaza hasta que podais, total algun ciudadano honrado y que simplemente se gana la vida honradamente que ha metido la patita sin querer en alguna cosa, a ese ya le metemos,venid, venid todos pa España que aqui no hay problema en hacer de todo, estas cositas les tenia que pasar a ciertos Sres/as que suelen vestir con ropa larga oscura o algunos de esos que sacan de los impuestos de los ciudadanos los coches blindados y escolta, pero todos los dias les tenia que pasar y a sus familias con bastante frecuencia, solo simplemente para ver que pasaba.

Este Pais esta de cada vez peor y lo peor de todo es que solo dios sabra que nos espera.

Volver a “Conversación General”