Hola a todos:
¿Cuales de estas armas (en calibre 9x19) tienen el cañón poligonal?, de la primera estoy casi seguro que si, de las demás n.p.i.:
- Glock 17 y 19
- CZ 75 SP-01 (en sus diversas variantes: Shadow, Tactical y "normal")
- S&W M&P-9
De paso, ¿cual os gusta más para...:
- ...Recorridos (Producción)?.
- ...uso policial o similar?.
Saludos al foro
Cañón poligonal
RE: Cañón poligonal
La Tanfoglio custom limited gold hc también.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
La Tanfoglio custom limited gold hc también.
Gracias por la información, pero me refería a los modelos citados.
Yo tengo una Tanfoglio Limited Custom HC en 9x19 y también lo lleva, del que estoy muy satisfecho por varios motivos.
De ahí que, dentro de esa lista de modelos que me interesan para Recorridos-Producción, quiera saber si llevan poligonal o estriado, pues sería uno de los principales motivos para decidirme por una de ellas.
Gracias de nuevo. Saludos.
Â
Las Glock tienen cañón poligonal, que yo sepa, todos los modelos. La CZ 75 lo tiene estriado, que yo sepa, todas sus variantes. No puedo aconsejarte para tiro deportivo y para uso policial prefiero las Sig.
El primer paso para convertir a una persona normal en inútil, es hacérselo creer.
 Â
 Â
Para producción, me compraria la CZ 75 SP-01, la capacidad es un poco mayor (18+1) y es muy probada en ese tipo de competencias. Tengo una Glock pero solo por el precio, en mi pais son 300 dólares de diferencia que no tenía en ese momento. Las dos ventajas principales de los cañones poligonales son la velocidad mayor, y el desgaste menor.
Yo descartaría la SW y eligiría entre la CZ y la Glock segun gusto particular; ya que tienen diferencias en el peso CZ > GLOCK, en la capacidad CZ 18+1, Glock 17+1, y en el tipo de acción CZ D/SA y GLOCK Saffe Action
Yo descartaría la SW y eligiría entre la CZ y la Glock segun gusto particular; ya que tienen diferencias en el peso CZ > GLOCK, en la capacidad CZ 18+1, Glock 17+1, y en el tipo de acción CZ D/SA y GLOCK Saffe Action
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â