Que envidian me dan algunos...
Panzer V, solo está en venta en USA.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Replica-German-Panzer-V-Panther-Ausf-Tank-Runs-and-Drives-Perfect-/260877677975?pt=Military_Vehicles&hash=item3cbd857597#v4-45
Panzer VI Tigre....
Este está en RUSIA:
http://photo.qip.ru/users/stepsa73/3974007/95144235/
Replica 1:1 Panzer V y Panzer VI
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Replica 1:1 Panzer V y Panzer VI
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Replica 1:1 Panzer V y Panzer VI
impresionante

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Si esto se hace en España, el que lo hace ya estaria en la carcel y el vehiculo destruido por fabricar vehiculos militares para posibles golpes de estado, o algo asi se hubieran inventado.
Que asco de pais.
Que asco de pais.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
ningún problema, es España puedes comprar este:
- Adjuntos
-
-
- paintball.jpg (34.86 KiB) Visto 972 veces
-
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:ningún problema, es España puedes comprar este:
yo quiero uno

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
te imaginas presentarte en la IA con el panzer???jejeje menuda cara se le quedaria al cabo de turno,aunque luego a ti cuando empiezen a taladrar el cañon...pero aun asi, creo que se pueden tener este tipo de "articulos"sin ir mas lejos en moncada ,pueblo cercano a Valencia habia un señor con un tanque en el jardin y no era el unico...
¿Eres tu el que lloras?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
silverado is back escribió:te imaginas presentarte en la IA con el panzer???jejeje menuda cara se le quedaria al cabo de turno,aunque luego a ti cuando empiezen a taladrar el cañon...pero aun asi, creo que se pueden tener este tipo de "articulos"sin ir mas lejos en moncada ,pueblo cercano a Valencia habia un señor con un tanque en el jardin y no era el unico...
sip en valencia hay otro en una urbanizacion adema sesta en venta con el chalet jeje
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pasada de TIGER , es lo que siempre he querido hacerme una maqueta de carro de combate escala 1/1 , aunque esta gente son unos artistas y saben hacerlo muy bien.
Seria ilegal fabricarla y tenerla en España?
Si la tienes en tu casa no creo que te digan nada ¿no?
Seria ilegal fabricarla y tenerla en España?
Si la tienes en tu casa no creo que te digan nada ¿no?
En España es legal tener este tipo de artículos, cerca de mi casa tienen una tanqueta, así como aviones de combate, eso si, con las armas inutilizadas, el cañon de adorno exterior y que no tenga autonomía, es decir, sin motor.
En nuestro pais existen particulares que tienen vehículos militares, aviones, carros, etc. es posible, pero como digo, sin armas ni motor, vamos, que no puedas salir a pasear en un carro de combate por tu ciudad, porque aunque no dispare, el carro en si es un arma bastante potente.
Por cierto, dudo mucho que la réplica del primer carro tenga el blindaje original, parecen chapas.
Saludos
En nuestro pais existen particulares que tienen vehículos militares, aviones, carros, etc. es posible, pero como digo, sin armas ni motor, vamos, que no puedas salir a pasear en un carro de combate por tu ciudad, porque aunque no dispare, el carro en si es un arma bastante potente.
Por cierto, dudo mucho que la réplica del primer carro tenga el blindaje original, parecen chapas.
Saludos
Volver a “Vehículos Terrestres”