desmontar ruger 44
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
desmontar ruger 44
Hace unos meses adquirí un ruger 44 model 1979 de cargador tubular y me está fallando en la expulsión, atascandose las vainas por veces en el tercer tiro.Lo cierto es que todavía no lo he limpiado a fondo y no tengo ni idea de como se desmonta.Saudos
Quen moito fala, pouco asubía.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: desmontar ruger 44
Aquí tienes algo, pero no se si es la tuya o si será suficiente.
http://stevespages.com/pdf/ruger_44carbine_om.pdf
de esta página
http://www.stevespages.com/page7b.htm
http://stevespages.com/pdf/ruger_44carbine_om.pdf
de esta página
http://www.stevespages.com/page7b.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias,ese manual de despiece ya lo conozco , la pena es que está en ingles. Lo que yo queria es un manual de como desmontar,
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En ese viene como desmontarlo, eso si en inglés pero puedes traducirlo mas o menos, con el google traslator
http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT
Desmontaje para limpieza.
"El procedimiento incluye sólo la eliminación de los componentes de funcionamiento mecánico de la acción y abarca lo siguiente:
1. Afloje el tornillo de la banda frontal y retire el borde delantero.
2. Tire del cerrojo hasta la parte trasera hasta trabado en su posición hacia atrás y tire del cañón lejos de la punta delantera. Oscilación cañón y el mecanismo del receptor hacia arriba fuera de la parte delantera hasta la espiga en la parte trasera del receptor está libre del bloque de retroceso en las acciones.
3. Montaje en el orden inverso.
NOTA: Este es todo el desmontaje necesario para el cuiidado y limpieza normal mas desmontaje no se recomienda.
Desmontaje completo
El mecanismo debe haber sido retirado de la caja, como se describió anteriormente, proceda de la siguiente manera:
1. Con el cierre en su posición delantera, retire el pasador del conjunto receptor-guardamonte y mueva el guardamontes aproximadamente 1/8 "hacia atrás para desconectar completamente del receptor.
2. Mueva el cierre aproximadamente 1/4" hacia atrás desde su posición mas adelantada, agarre el cierre por la parte que se encuentra bajo el cañón y al mismo tiempo con la misma mano, sujete con fuerza el muelle de recuperación para evitar la repentina expansión.
3. La parte trasera de la corredera puede ahora moverse fuera del enganche con el receptor y el cierre. Este movimiento también hace que salga la parte trasera del cuerpo del cargador de su asiento en el receptor y la liberación del muelle de recueración, que será libre para expandirse del todo. El mango de la corredera también sale de su sitio en la parte trasera superior de la corredera. El extremo delantero del tubo del cargador caerá libre de su anclaje en el bloque de cilindros y todos estos componentes serán libres del cañón y el receptor.
NOTA IMPORTANTE: Cuando el conjunto del cargador y el cierre han sido retirados de la pistola, el pistón es libre de caer del cilindro. Se debe tener cuidado para evitar la pérdida accidental del pistón.
La eliminación del cierre puede ser facilitado por la eliminación del expulsor, pero una manera más rápida, una vez aprendida, es dejar el expulsor en el lugar y presionarlo fuera del camino del cierre, con un pequeño destornillador o un objeto conveniente. Sin embargo, para ser desmontada desde el receptor, el cierre se debe colocar sobre la mitad del camino
entre sus posiciones de avanzada y la parte trasera, como se muestra en la figura # 2. Luego, con el cierre en esta posición y el expulsor presionado fuera de su camino, el perno puede ser girado hacia la ventana de expulsión del receptor y luego sacado fuera."
Casi se entiende
http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT
Desmontaje para limpieza.
"El procedimiento incluye sólo la eliminación de los componentes de funcionamiento mecánico de la acción y abarca lo siguiente:
1. Afloje el tornillo de la banda frontal y retire el borde delantero.
2. Tire del cerrojo hasta la parte trasera hasta trabado en su posición hacia atrás y tire del cañón lejos de la punta delantera. Oscilación cañón y el mecanismo del receptor hacia arriba fuera de la parte delantera hasta la espiga en la parte trasera del receptor está libre del bloque de retroceso en las acciones.
3. Montaje en el orden inverso.
NOTA: Este es todo el desmontaje necesario para el cuiidado y limpieza normal mas desmontaje no se recomienda.
Desmontaje completo
El mecanismo debe haber sido retirado de la caja, como se describió anteriormente, proceda de la siguiente manera:
1. Con el cierre en su posición delantera, retire el pasador del conjunto receptor-guardamonte y mueva el guardamontes aproximadamente 1/8 "hacia atrás para desconectar completamente del receptor.
2. Mueva el cierre aproximadamente 1/4" hacia atrás desde su posición mas adelantada, agarre el cierre por la parte que se encuentra bajo el cañón y al mismo tiempo con la misma mano, sujete con fuerza el muelle de recuperación para evitar la repentina expansión.
3. La parte trasera de la corredera puede ahora moverse fuera del enganche con el receptor y el cierre. Este movimiento también hace que salga la parte trasera del cuerpo del cargador de su asiento en el receptor y la liberación del muelle de recueración, que será libre para expandirse del todo. El mango de la corredera también sale de su sitio en la parte trasera superior de la corredera. El extremo delantero del tubo del cargador caerá libre de su anclaje en el bloque de cilindros y todos estos componentes serán libres del cañón y el receptor.
NOTA IMPORTANTE: Cuando el conjunto del cargador y el cierre han sido retirados de la pistola, el pistón es libre de caer del cilindro. Se debe tener cuidado para evitar la pérdida accidental del pistón.
La eliminación del cierre puede ser facilitado por la eliminación del expulsor, pero una manera más rápida, una vez aprendida, es dejar el expulsor en el lugar y presionarlo fuera del camino del cierre, con un pequeño destornillador o un objeto conveniente. Sin embargo, para ser desmontada desde el receptor, el cierre se debe colocar sobre la mitad del camino
entre sus posiciones de avanzada y la parte trasera, como se muestra en la figura # 2. Luego, con el cierre en esta posición y el expulsor presionado fuera de su camino, el perno puede ser girado hacia la ventana de expulsión del receptor y luego sacado fuera."
Casi se entiende

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El desmontaje del Ruger semiauto del 44 mag de cargador tubular si es como el mio:
afloja la brida que sujeta el cañon a la culata, desatornilla los tornillos de la cantonera y saca la cantonera, con un destornillador plano muuy largo aflojas el tornillo que va dentro de la culata y ya tienes el arma en suerte, el resto se desmonta sin necesidad de herramientas, ten cuidado no haya algun muelle saltarin y te dé el rato, haz la operacion en un lugar sin demasiados rincones.
afloja la brida que sujeta el cañon a la culata, desatornilla los tornillos de la cantonera y saca la cantonera, con un destornillador plano muuy largo aflojas el tornillo que va dentro de la culata y ya tienes el arma en suerte, el resto se desmonta sin necesidad de herramientas, ten cuidado no haya algun muelle saltarin y te dé el rato, haz la operacion en un lugar sin demasiados rincones.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
gumersindo escribió:El desmontaje del Ruger semiauto del 44 mag de cargador tubular si es como el mio:
Gumer, solo he desmontado uno de estos rifles y no es necesario sacar el tornillo de la culata, ese solo es para sacar la pieza de aluminio que va tras la accion del rifle. Haz la prueba como han comentado anteriormente, quitas la brida del guardamanos, bloqueas el cerrojo atras y levantando desde la punta del cañon sale todo solito

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:gumersindo escribió:El desmontaje del Ruger semiauto del 44 mag de cargador tubular si es como el mio:
Gumer, solo he desmontado uno de estos rifles y no es necesario sacar el tornillo de la culata, ese solo es para sacar la pieza de aluminio que va tras la accion del rifle. Haz la prueba como han comentado anteriormente, quitas la brida del guardamanos, bloqueas el cerrojo atras y levantando desde la punta del cañon sale todo solito.
Ya puede ser ya, pero como el dia que tuve que desmontarlo me lo hice en plan autodidacta es el metodo que seguí, y me dio buen resultado y, como me dio buen resultado es el que comunico, eso sí el destornillador extra largo me costó una pasta. De haber conocido el otro método me habria ahorrado la pasta del destornillador.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
gumersindo escribió:
Ya puede ser ya, pero como el dia que tuve que desmontarlo me lo hice en plan autodidacta es el metodo que seguí, y me dio buen resultado y, como me dio buen resultado es el que comunico, eso sí el destornillador extra largo me costó una pasta. De haber conocido el otro método me habria ahorrado la pasta del destornillador.
Yo hice igual en la primera desmontada, eso si no me gaste ni una en el destornillador

PD: hasta el tercer o cuarto despiece que me falto el "destornillador" no me entere

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto Cansino a que el Ruger MOLA MAZO.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pozi
, una lastima que no los fabriquen y por tanto lleven los precios que llevan de segunda mano

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Pozi, una lastima que no los fabriquen y por tanto lleven los precios que llevan de segunda mano
a mi me lo regalaron, pero ni lo vendo ni lo cambio

- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo tengo desde hace un año el deerfield, lo adquirí de segundamano por 500€ con un visorcito que para lo que es el rifle esta muy bien, en caza aún no lo he probado. En el campo de tiro si y a 50m cacahuetes y a 100m casi con el arma en el saquete, a pulso unas agrupaciones increibles para este calibre.
Y tengo unas recetas de recarga que espero probar cualquier finde de estos en caza que por lo que dicen los que me las han aconsejado tiene que ser mano de santo.
Asíii que tampoco ni lo vendo ni lo cambio.
Y tengo unas recetas de recarga que espero probar cualquier finde de estos en caza que por lo que dicen los que me las han aconsejado tiene que ser mano de santo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una desde hace un mesecito... y es LA CAÑA!
Menudos taramazos que manda...
En esta web se ve muy bien el procedimiento de desmontaje, limpieza y vuelta a montar de la carabina...
https://hunting.about.com/od/guns/ig/Rug ... tructions/
Está en inglés, pero no hay mucho texto, y si tienes alguna duda coméntame el paso que sea y te lo comento.
Lo importante es limpiar la toma de gases del pistón. Yo la mía la limpié a conciencia antes de usarla y no he tirado mucho con ella, pero las cargas que me han mecanizado no me han dado interrupciones. Para limpiarlo puedes usar una escobilla de pipas. Está bien dejar en el cañón algún aflojatodo o disolvente específico de armas para que actúe. Lo único un poco lioso hasta que le coges el tranquillo es montar el cerrojo.
Como bien apuntan por ahí, no hace falta sacar la cantonera. Sólo bloquear atras el cerrojo y quitar la anilla del cañon.
Por cierto, si alguien sabe como desmontar el cargador tubular que me diga... Ese no le pude abrir. Tengo curiosidad porque el mío esta limitado a 3 (2+1) y por lo que tengo entendido debería ser 3+1... y no veo que esté limitado. Para ir al campo de tiro le quitaría la limitación para soltar alguna ráfaga buena
En este post se habla de la carabina municion-y-recarga/proyectiles-de-arma-corta-y-toma-de-gases-cobreados-t929243.html
Si te pasas por el post de arriba no te olvides de comentar esas cargas!

Menudos taramazos que manda...

En esta web se ve muy bien el procedimiento de desmontaje, limpieza y vuelta a montar de la carabina...
https://hunting.about.com/od/guns/ig/Rug ... tructions/
Está en inglés, pero no hay mucho texto, y si tienes alguna duda coméntame el paso que sea y te lo comento.
Lo importante es limpiar la toma de gases del pistón. Yo la mía la limpié a conciencia antes de usarla y no he tirado mucho con ella, pero las cargas que me han mecanizado no me han dado interrupciones. Para limpiarlo puedes usar una escobilla de pipas. Está bien dejar en el cañón algún aflojatodo o disolvente específico de armas para que actúe. Lo único un poco lioso hasta que le coges el tranquillo es montar el cerrojo.
Como bien apuntan por ahí, no hace falta sacar la cantonera. Sólo bloquear atras el cerrojo y quitar la anilla del cañon.
Por cierto, si alguien sabe como desmontar el cargador tubular que me diga... Ese no le pude abrir. Tengo curiosidad porque el mío esta limitado a 3 (2+1) y por lo que tengo entendido debería ser 3+1... y no veo que esté limitado. Para ir al campo de tiro le quitaría la limitación para soltar alguna ráfaga buena

En este post se habla de la carabina municion-y-recarga/proyectiles-de-arma-corta-y-toma-de-gases-cobreados-t929243.html
savage3323 escribió:Hola yo tengo desde hace un año el deerfield, lo adquirí de segundamano por 500€ con un visorcito que para lo que es el rifle esta muy bien, en caza aún no lo he probado. En el campo de tiro si y a 50m cacahuetes y a 100m casi con el arma en el saquete, a pulso unas agrupaciones increibles para este calibre.
Si te pasas por el post de arriba no te olvides de comentar esas cargas!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”