BAUTISMO IPSC DE CASULL454

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BAUTISMO IPSC DE CASULL454

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Dic 2007 17:59

Ahora que lo veo, soy aún más antigüo Vicente, ya que mi certificado de RO es de 1999.
¡A tirador me ganas, pero en años te gano yo! Lo peor es que pierdo en todo
¡¡¡¡¡¡aaaaaggggggggggggrrrrrrrrrrrrr!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2007 19:11

Lo siento pero fui Range Office antes del 99 :lol :lol :lol , no recuerdo el año pero más o menos cuando se hizo la única Fase de Recorridos en Valencia (no en Lliria) creo que sobre el 95.

Pero no tengo un título como ese tan chulo :R :R :R .

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 16 Dic 2007 00:12

Yo también soy Range Officer desde antes, desde el 96, que creo recordar fue el año de la tirada que comentas. Desde entonces sigo siendo RO en Asturias pero con mejor nivel (Internacional), pues el curso ese lo impartió Dino Evangelinos (Presidente Mundial del IROA) y además también firmó el certificado el Presidente de la IPSC Nick Alexakos. Como ese certificado hay solamente 14 en España. Pero como tirador, la verdad, creo que ya no doy para más, espero que pronto me supere mi hijo que ya hace los mismos tiempos que yo con su MP 9. ¡Que el 2008 nos permita mejorar tiempos y éxitos! Feliz Navidad, Vicente.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 00:23

Pues si, tienes más razón que un Santo, por eso te decía lo bonito del título.

Yo soy de la mayoría de Range que hemos hecho el curso "estándar", bueno, con ese curso he arbitrado en Europa sin problemas pero obviamente hay algunas diferencias en cuanto a "prestigio", mi enhorabuena.

A ver si nos conocemos el año que viene por Canto Blanco (que si no pasa na será el Cto. de España), o a ver si hacéis algo por Asturias algún año... que tengo a Asturias como gran cuna de Tiradores, pero de IPSC andais algo escasos.

Saludos,

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 16 Dic 2007 14:45

Vicente, yo si que creo que nos conocemos, a ver, tu eres el Vicente que por el 96 o el 97 vinite a Alicante a impartir el primer curso de iniciacion en I.P.S.C.?, si es asi yo si te conozco y ademas fui R.O. en el campeonato de España celebrado uno o dos años despues en Elche y tambien al año siguiente o al otro que se celabro en Valdomoro, que tu (si eres el Vicente que digo) tiraste solo la tarde anterior porque el dia de la tirada no pasias .

PD. tampoco tengo un titulo tan majo como el del compañero.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 16:29

El mismo que viste y calza. Lo del Cto. de España ya no me acuerdo con exactitud pero si que fuí con un colega a dar un curso a Alicante por esas fechas.

¿No vienes a tirar a Lliria?

Saludos,

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 16 Dic 2007 16:37

no, casi lo he dejado por motivos de salud, pero soy buen amigo de Pierre, Sauquillo, Esquenbre, Paco , Coco, bueno de todos.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 16:44

Pues son gente de PM, me caen muy bien y son encantadores.

Siento que no les puedas acompañar y hacer más piña de la que ellos hacen en las Tiradas de Lliria e incluso en las Nacionales, que no se privan de nada, da gisto verlos tirar con su equipo, de hecho puedo presumir de que una vez "tiré en su equipo" en Zaragoza.

A ver si sacais el calendario pronto este año y me apunto a alguna tirada por el "Sur".

Saludos,

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 16 Dic 2007 17:00

se intentara, se intentara.

bueno pues me alegro que seas tu y supongo que seguiras tirando tan bien como lo hacias o incluso mejor, claro, ya hay mas esperiencia.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 16 Dic 2007 17:49

Seguro que en el 2008 nos vemos en más de una tirada, suelo ir a dos o tres Copas Presidente y Cpto. de España. Todo depende de las fechas y como tenga yo la agenda de trabajo. Los peores meses para mi son Junio y Julio; primero la obligación y luego mi devoción. El año próximo te avisaré cuando hagamos tiradas en Asturias, por si te puedes venir. Lo dicho, Vicente ¡Que el 2008 nos sea propicio en todo! Un abrazo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 18:00

[citando a: Amuerte]
se intentara, se intentara.

bueno pues me alegro que seas tu y supongo que seguiras tirando tan bien como lo hacias o incluso mejor, claro, ya hay mas esperiencia.

Hombre, pues si, en un deporte tan técnico como este es primordial la experiencia. Al igual que los amigos del Team Polvorilla, todos evolucionamos. Espero verte por Lliria en 2008.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 18:01

[citando a: rafaelgmipsc]
Seguro que en el 2008 nos vemos en más de una tirada, suelo ir a dos o tres Copas Presidente y Cpto. de España. Todo depende de las fechas y como tenga yo la agenda de trabajo. Los peores meses para mi son Junio y Julio; primero la obligación y luego mi devoción. El año próximo te avisaré cuando hagamos tiradas en Asturias, por si te puedes venir. Lo dicho, Vicente ¡Que el 2008 nos sea propicio en todo! Un abrazo.

Pues si, primero la obligación, que gracias a ella despues podemos hacer la devoción. Ya tengo ganas de conocerte personalmente Rafa, te deseo lo mejor para el 2008.

Un abrazo,

GARFI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor GARFI » 28 Dic 2007 00:56

Hola Casull. por aqui ando de nuevo, el pasado sabado por unos pequeños problemas me encontraba en Barcelona y no pude acudir al campo de tiro, como era mi proposito. Este año me he perdido la tirada de globos. Si estuvistes allí habras visto que es una tirada diferente, pero muy amena y llena de camaraderia, espero que disfrutases. :D :D :D

Por cierto ya tengo medio montado el calendario de las tiradas de IPSC para el 2008, estoy esperando a final de año que cierren todos para poder confirmar las nuestras y asi no coincidir con las otras tiradas que puedan influirnos.

Te adelanto que menos el mes de enero que no habra tirada, los otros meses tenemos al menos 1 tirada por mes, mirando de poder poner algún mes 2 tiradas. Cuando lo tenga confirmado ya te paso el calendario de tiradas.:db

Y Zasha que no se preocupe que ya le dejaremos algo para que vaya practicando. :da

Un abrazo.

:((:((:((:((
 El fuego se combate con fuego 

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 28 Dic 2007 09:57

[citando a: GARFI]
Hola Casull. por aqui ando de nuevo, el pasado sabado por unos pequeños problemas me encontraba en Barcelona y no pude acudir al campo de tiro, como era mi proposito. Este año me he perdido la tirada de globos. Si estuvistes allí habras visto que es una tirada diferente, pero muy amena y llena de camaraderia, espero que disfrutases. :D :D :D

Por cierto ya tengo medio montado el calendario de las tiradas de IPSC para el 2008, estoy esperando a final de año que cierren todos para poder confirmar las nuestras y asi no coincidir con las otras tiradas que puedan influirnos.

Te adelanto que menos el mes de enero que no habra tirada, los otros meses tenemos al menos 1 tirada por mes, mirando de poder poner algún mes 2 tiradas. Cuando lo tenga confirmado ya te paso el calendario de tiradas.:db

Y Zasha que no se preocupe que ya le dejaremos algo para que vaya practicando. :da

Un abrazo.

jajajajaja Gracias Garfi!!!!
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!

Image Hosted by ImageShack.us

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Dic 2007 14:10

[citando a: GARFI]

Un abrazo.

Hola GARFI.

La tirada de globos estuvo muy bien... sobre todo al final cuando tiraron al suelo los que habían quedado. Todos empezaron a tirar con las pistolas de aire o el 22 y yo cargué la MP9 hasta arriba y solté 18 tiros seguidos de Parabellum, juas, juas, juas no veas lo que me divertí. Eso sí, me llamaron de todo, y se cagaron en mis antepasados por lo menos de 6 o 7 generaciones atrás. :D Pero bueno... que me quiten lo bailao.

Si no hay tirada en Enero... mal empezamos. Espero que al menos tengamos 12 a lo largo del año.

Ya nos pasarás el calendario cuando lo tengas.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 28 Dic 2007 14:11

Yo aunque no tire ................no me voy a perder ninguno a no ser que me ponga mala.................pero mala de morirme!!!! jajajajaa

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Dic 2007 14:32

No pasa nada.
Si te pones mala, montamos la tirada en tu casa. :D
La culpa es del IPSC.

Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zasha » 28 Dic 2007 15:56

[citando a: casull454]
No pasa nada.
Si te pones mala, montamos la tirada en tu casa. :D

jejejejejejeejejeje pues algo hariamos .......seguro!!!! jajajajajaa

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”