The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
pues si que tienes vocacion de critico de cine si!!!apoyo tu mocion de seguir este hilo que si no vamos por duplicado.un saludo
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Capitulo 2: Descafeinado

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jaen38 escribió:Capitulo 2: Descafeinado![]()
Tienes razón, pero seguimos pegados sin remedio al televisor y esperando el próximo capítulo

Anda ... alégrame el día ....
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
llana7 escribió:Jaen38 escribió:Capitulo 2: Descafeinado![]()
Tienes razón, pero seguimos pegados sin remedio al televisor y esperando el próximo capítulo
Po zí

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pués a mí también me sigue enganchando. Cada fin de capítulo, acaba apoteósico.
Serán 16 capítulos (no 6 como la anterior temporada) y la narración de la historia se toma con más tranquilidad.
En la primera temporada había que apurar rápidamente la trama, y reclutar al público en poco tiempo. Y la misión fué conseguida.
Ya vendrá la guerra abierta y lo gore... no os preocupéis
Serán 16 capítulos (no 6 como la anterior temporada) y la narración de la historia se toma con más tranquilidad.
En la primera temporada había que apurar rápidamente la trama, y reclutar al público en poco tiempo. Y la misión fué conseguida.
Ya vendrá la guerra abierta y lo gore... no os preocupéis

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me perdi por despiste el 2º capitulo... Creo que no me perdi nada, los guionistas se han metido en el camino del sensiblismo con el chico herido, bien que no sea todo sangre y despojos andantes, pero espero que la serie retome la intriga del no saber a donde va el grupo, las grnades ciudades repletas de caminantes y el suspense al fin,. Ayer no me gusto, aunque mi chica se sobrecogia en el sofa, cosa que no me vino mal

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Realmente se va notando el despido del guionista original. Esto se parece cada vez mas a un culebron, con intrigas personales, familias rotas por infidelidades y embarazos no deseados. Donde quedo aquel sin vivir de la primera temporada.
Yo creo que me paso a la novela de antena3.

Yo creo que me paso a la novela de antena3.

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí Brubaker, éste ha sido emho el capítulo más flojo y sensiblero desde que empezó la serie.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Conyio! Debo ser de los únicos a los que le sigue encantando la serie
...
Los finales de los tres primeros episodios han sido apoteósicos. El del 4º... estoooooooo
Lo del pozo de agua "contaminada" me ha divertido. Super-gore, deliciosamente asqueroso (los spaguetti de la cena me han sentado mucho mejor
).
En fin... a esperar el 5º episodio. En mi caso, impacientemente.

Los finales de los tres primeros episodios han sido apoteósicos. El del 4º... estoooooooo

Lo del pozo de agua "contaminada" me ha divertido. Super-gore, deliciosamente asqueroso (los spaguetti de la cena me han sentado mucho mejor

En fin... a esperar el 5º episodio. En mi caso, impacientemente.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La serie, no digo que no interesa ya, pero esta adoleciendo de exceso de intrigas amorosas y melifluas, lo del embarazo de la chica del prota, es de traca hombre "!! No digo que no tenga que plasmarse las relaciones humanas en el grupo, pero sobre eso no puede sustentarse la trama, si no en le supervivencia del grupo, la huida y busqueda de supervivientes y medios, o eso al menos era el argumento principal de la primera temporada. Quizas una serie sobre zombis no de para mas y lo que hay que hacer son largometrajes de dos horas maximo, no lo se. Yo la seguire viendo en la FOX, puesto que solo ya la cabecera es inquietante.

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esperemos que el próximo capítulo recupere la emoción, pero como sigan en la granja la cosa me parece que no da para más.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Creo que estos se pirarán de la granja, pués no los veo por el tema del desarme y ello creará fricciones entre la comunidad ante el primer ataque zombie. Algo así como: ¿ve ud. lo que nos ha ocurrido por confiar en la bondad del Supremo?
El embarazo de la "X" (por respeto a la gente que nos lee y todavía no puede verla) sí que veo que puede ser un factor a influir en la supervivencia y huída del grupo, pués una embarazada se convierte de inmediato en un gran lastre a la hora de correr, decidir una situación de urgencia y sobrevivir, pudiendo perjudicar incluso al grupo humano entero.
P.D.
Qué listo, ocurrente, optimista e imaginativo soy
! Me colgaré una medalla por buen pensador
!
El embarazo de la "X" (por respeto a la gente que nos lee y todavía no puede verla) sí que veo que puede ser un factor a influir en la supervivencia y huída del grupo, pués una embarazada se convierte de inmediato en un gran lastre a la hora de correr, decidir una situación de urgencia y sobrevivir, pudiendo perjudicar incluso al grupo humano entero.
P.D.
Qué listo, ocurrente, optimista e imaginativo soy

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que la 1º temporada estaba mucho mas intrigante y con mas accion (mas zombies=mas accion) pero esta 2º temporada es muy relax, ¿no creeis? hace falta algo mas para que estes viendo el capitulo y diciendo "estoy viendo the walking dead" y no diciendo "¿esto no iba de zombies?"...enfin.. haber que pasa en el 4 capitulo...
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
puc13 escribió:Yo creo que la 1º temporada estaba mucho mas intrigante y con mas accion (mas zombies=mas accion) pero esta 2º temporada es muy relax, ¿no creeis? hace falta algo mas para que estes viendo el capitulo y diciendo "estoy viendo the walking dead" y no diciendo "¿esto no iba de zombies?"...enfin.. haber que pasa en el 4 capitulo...
Cierto... Pero piensa que la T1 constaba de sólo 6 capítulos en los que tenían que amarrar al televidente y dar el máximo narrativo en poco tiempo.
Esta T2 consta del doble de capítulos, por lo cual tengo la esperanza de que la acción y narración iran "in crescendo".
Tiempo no les faltará para incrementar nuestra atención...
P.D. Y el próximo, es el 5º Capítulo...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
razon tienes, se me fue el numero jeje
pues la verdad no habia caido en eso...
pues la verdad no habia caido en eso...
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro capítulo más bien lentillo con un final de miedo ... así no vale, te engancha sin remedio para ver el próximo 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”