FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOGUEO TANFOGLIO GT 27

Mensajepor fjhc1975 » 23 Oct 2011 23:47

Pues la dirección es:

calle camarena 220, local 7

aunque mejor es mardarme un mensaje antes, porque por las mañanas casi nunca paro por el despacho

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 24 Oct 2011 17:48

Bueno

Y hablando de este tipo de detonadoras ( Blow Mini, Burni, Tanfoglio) os dejo unos enlaces de un personaje que vende una " Beretta 315" (sic) en calibre 22

http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/pistola-beretta-315-cal-22-33084156.htm

http://www.armasdesegundamano.com/articulo.php?id_categoria=11&qcategoria=armas%20cortas&qsubcategoria=notienesubmenu&id_articulo=2497&qpaginador=1
No se como calificarlo, pero luego se extraña la gente del por qué saltamos cuando preguntan como modificar las detonadoras

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 25 Oct 2011 20:16

La verdad no conozco ninguna Bereta 315, eso me parece mas bien un engendro peligroso e ilegal, ademas en milanuncios pone 7 fotos y la primera no corresponde con las 6 restantes, la empuñadura es de una blow 9 el resto parece ser de una de 8.
No creo q tarde en retirar el anuncio o que se lo retiren.......

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 25 Oct 2011 22:50

Ya.. pero y lo bien que me lo paso encontrando a estos "listos". Porque no me direis que no tiene arte vendiendo por cerca de 500 € una detonadora que lo más probable es que te explote en la mano

fordfixr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fordfixr » 29 Oct 2011 06:16

referente al anuncio de la beretta 315 es una vasta portuguesa... detonadora 8mm(tuna) a la cual le han quitado el cañon y le han soldado otro trozo de cañon cortado de una carabina luego la soldadura la han limado con una maquina de disco...el mecanismo tambien es de una 8mm al igual que el cargador.
las empuñaduras de madera son de una 8mm. marca bruni o norica no estoy seguro de cual de las 2(afirmaria bruni)
lo que no se es que tal debe disparar...
lo que si que es cierto es que la primera imagen no se corresponde con las demas(creo se se trata de una ekol pavon por las estrias en la parte posterior de la culata ya que por el resto es igual que la ekol tuna pero a lo grande) dificil de diferenciar en foto...
si la hubieran cubierto con pintura calorifica de 800 grados y luego una segunda pasada de pintura satinada hubiera dado mas el pego...
la beretta 315 o el 315 es un termo o acumulador para calentar el agua de una marca como bien indica su nombre italiana .. :mrgreen:

fordfixr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fordfixr » 29 Oct 2011 06:29

lo de la legalidad es lo de menos lo malo es que te salga el tiro por la culata...
acaso en este pais no hay cosas mucho mas ilegales y hechas por la gentuza que nos gobiernan que una simple maltrecha portuguesa??
toda la culpa la tiene el gobierno...y su absurda politica.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 01 Nov 2011 22:54

No te quito la razón pero el tema es que:

a. Por muy maltercha que sea ese arma, es un delito modificarla.

b. Es un delito venderla y, desde luego si no lo fuera, lo que si sería es una estafa porque no beretta ( yo también pienso que es una bruni)

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 02 Nov 2011 18:02

zebgar escribió:Efectivamente Tanfoglio fabrica armas de fogueo, en concreto el modelo GT 28 en cal. 8mm
http://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/defence/gt-28.html
Es la que buscas, lo que ya no sé es donde conseguirlas aquí en España.

Hola
Retomando el hilo, si tanfoglio fabrica esa detonadora en la actualidad... no hay ninguna armería española que la traiga? Se presupone que al ser italiana como país miembro de la UE no tiene que pasar por el banco de pruebas de aqui ( pues lo pasará allá, como las bruni, etc...) y por tanto es exportable; es raro que no estén en el mercado.

saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Nov 2011 19:09

Lands escribió:
zebgar escribió:Efectivamente Tanfoglio fabrica armas de fogueo, en concreto el modelo GT 28 en cal. 8mm
http://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/defence/gt-28.html
Es la que buscas, lo que ya no sé es donde conseguirlas aquí en España.

Hola
Retomando el hilo, si tanfoglio fabrica esa detonadora en la actualidad... no hay ninguna armería española que la traiga? Se presupone que al ser italiana como país miembro de la UE no tiene que pasar por el banco de pruebas de aqui ( pues lo pasará allá, como las bruni, etc...) y por tanto es exportable; es raro que no estén en el mercado.

saludos

Hace años que los alemanes les obligaron a dejar de fabricarla.
Saludos.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 02 Nov 2011 19:26

hola, yo estoy arto de toparme con gente en mil anuncios y todocolecion, que le preguntas por un arma, te dicen que no tiene quia de pertenencia, que es comprada en francia, que no necesita licencia, siendo un arma, considerada de fuego en españa, otros como este señor que vende esta pistola, que se ve de lejos que es una de fogueo manipulada

y quien paga todo esto, nosotros, que vamos por lo legal, asi que espero que alguien se ponga a trabajar en contra de estos señores

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 02 Nov 2011 22:13

A ver que dicen esta noche en el programa de la 1 acerca de las armas en España, seguro que tocan el tema de modificación en detonadoras uffff que yuyu me da el programa y eso que todavia no lo he visto

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Nov 2011 22:27

guncolection escribió:A ver que dicen esta noche en el programa de la 1 acerca de las armas en España, seguro que tocan el tema de modificación en detonadoras uffff que yuyu me da el programa y eso que todavia no lo he visto

Pues en los adelantos que salen en la tv...ya sale el tipico policia diciendo...que se transforman facilisimamente y que casi todos los "malos" utilizan detonadoras..asi que...imaginate como va a ser el programa...
Ya te digo....creo que BRUNI....està pensando sacar una nueva gama de detonadoras especial para terroristas,asesinos a sueldo,atracadores.... 8)

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 03 Nov 2011 00:43

esta pais sobran idiotas, hay que tener huevos para comprarse un arma de fogueo para trasformarla a real, yo he visto armas reales de un buen acero, destrozadas por un disparo, ya sea por una municion defectuosa o microfisuras en el arma. hay que estar loco para intertar disparar una municion real en una recamara de zinz o aleaciones de aluminio, aun metiendole el cañon y recamara de acero nuevos, esta el riesgo de partirse la corredera y te vuele la cabeza, porque las armas reales llevan un sistema de retroceso retardado y las de fogueo no.

si para esta gente es mas facil comprar un arma ilegal o reparar armas que se inutilizaban solo por los 4 taladros, recordemos a EL SOLITARIO, yo no si si esque al funcionario de turno que sale hablando del tema, es porque no tiene ni puta idea de las armas o que le dan en un papel lo que tiene que decir, porque manda huevos

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 03 Nov 2011 09:47

guncolection escribió:A ver que dicen esta noche en el programa de la 1 acerca de las armas en España, seguro que tocan el tema de modificación en detonadoras uffff que yuyu me da el programa y eso que todavia no lo he visto

Bueno, como todos hemos visto el programita de marras... que más queda decir. Ah si, que con la blow mini se producen el 80% de los delitos en los que se emplea un arma. ¡con dos narices, si señor!

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2011 16:58

fjhc1975 escribió:

Bueno, como todos hemos visto el programita de marras... que más queda decir. Ah si, que con la blow mini se producen el 80% de los delitos en los que se emplea un arma. ¡con dos narices, si señor!

Yo...siento verguenza ajena cuando les escucho....
Se que es la tipica comedura de coco para la poblaciòn totalmente neofita y en un tiempo poder prohibirlas..pero...que se inventen algo menos ofensivo...es que..tratan a la gente como si fuesemos retrasados.
Ya os digo....en no mucho tiempo..COLT,S&W,GLOCK,BERETTA.....cerraran..y ejercitos y policias del mundo se armaran con BLOWS,BRUNIS...y ya los cuerpos especiales con...ZORAKIS.

agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor agardi8 » 03 Nov 2011 20:10

no que va, habra paz y amor y no seran necesarias las armas :lol: :lol:

los gobiernos estan para prohibir no para buscar el bienestar y el futuro de la poblacion, asi nos va, que la union europea va a petar por cualquier lado

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 03 Nov 2011 21:16

Efectivamente fjhc, manda huevos,el 90% de los delitos se cometen con la blow mini, objeto de este hilo, claro ya no me extraña que la hayan retirado de la venta....como dice mmmm terminaran retirando todas las detonadoras.
Por otro lado hay que reconocer que en las detonadoras con la obstrucción tipo Blow mini al cañon se le podia quitar facilmente la obstrucción y por lo tanto sin modificar la detonadora realizar disparos que impulsen alguna bola u objeto que podria causar heridas graves, incluso a la misma persona que pretendiera disparar con ella.
Por lo tanto y muy a mi pesar, yo abogo por una obstrucción al estilo de Alemania donde es muy dificil eliminarla.
De todos modos en este mundo todo se puede hacer, como se veia en el programa hasta con un trozo de tuberia se habia cometido un asesinato, claro que con el pedazo de tubo si fallaba el disparo el delincuente lo podia usar como cachiporra.
La cuestion está en mantenerse al lado de la ley, aunque a veces nos pueda parecer una bobada y pensemos que los que legislan no tengan ni idea de lo que hablan, que efectivamente en algunas ocasiones y en tema de armas es asi, pero el que manda, manda....es lo que hay y si no emigramos a USA, que tal como se está poniendo en la EU la cosa nos vamos a tener que ir a trabajar sabe Dios donde..Jo vaya charla que he soltado :oops: :cry: :?:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2011 21:30

guncolection escribió:Efectivamente fjhc, manda huevos,el 90% de los delitos se cometen con la blow mini, objeto de este hilo, claro ya no me extraña que la hayan retirado de la venta....como dice mmmm terminaran retirando todas las detonadoras.
Por otro lado hay que reconocer que en las detonadoras con la obstrucción tipo Blow mini al cañon se le podia quitar facilmente la obstrucción y por lo tanto sin modificar la detonadora realizar disparos que impulsen alguna bola u objeto que podria causar heridas graves, incluso a la misma persona que pretendiera disparar con ella.
Por lo tanto y muy a mi pesar, yo abogo por una obstrucción al estilo de Alemania donde es muy dificil eliminarla.
De todos modos en este mundo todo se puede hacer, como se veia en el programa hasta con un trozo de tuberia se habia cometido un asesinato, claro que con el pedazo de tubo si fallaba el disparo el delincuente lo podia usar como cachiporra.
La cuestion está en mantenerse al lado de la ley, aunque a veces nos pueda parecer una bobada y pensemos que los que legislan no tengan ni idea de lo que hablan, que efectivamente en algunas ocasiones y en tema de armas es asi, pero el que manda, manda....es lo que hay y si no emigramos a USA, que tal como se está poniendo en la EU la cosa nos vamos a tener que ir a trabajar sabe Dios donde..Jo vaya charla que he soltado :oops: :cry: :?:

Estimadisimo guncolection....
Y la obstruccion...no puede ser ala italiana tipo Bruni...o a la turca tipo Zoraki? :wink:

Volver a “Armas Hobby”