tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
Te van a dejar en tierra

tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
marroyol escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
Te van a dejar en tierra![]()
![]()
tiroalplasta escribió:marroyol escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
Te van a dejar en tierra![]()
![]()
Eso quisieras.
gileitor escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
Cualquiera te dice que no con esa fusca en las manos
¿ en que consiste esta tirada, que modalidad ? ¿ o bien cada uno puede llevar el arma y calibre que quiera y tirar por libre ?
Odin2 escribió:¿ en que consiste esta tirada, que modalidad ? ¿ o bien cada uno puede llevar el arma y calibre que quiera y tirar por libre ?
Gracias, saludos
kris escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable.
Tirando con los dos ojos cerrados dificilmente le vas a dar a algo.....![]()
Que disfruteis todos en la quedada....
Odin2 escribió:Disculpa Landriuk, entiendo que con arma corta unicamente con 22 LR por lo que no se puede tirar con ningun otro calibre ¿ es así ?
Gracias y mas saludos
meatonthetable escribió:con calibres de arma corta no hay problema. la gran limitación estriba en que NO hay autorización para puestos de rifle, lo que en arma larga, sólo es posible con Nuñez de Castro o 22LR
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados