**FIN TEMA SOBRE.... II-CAMP. N. PISTOLA HISTORICO M.**

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: **II-CAMPEONATO NACIONAL PISTOLA HISTORICO MILITAR**

Mensajepor jlppons » 25 Sep 2011 19:00

Hoy todavia me arrepiento de no haber podido acudir al primer campeonato que se celebro, pues despues de haber compartido con vosotros esta segunda edicion no me queda mas remedio que agradecer al Club, a los participantes, a los patrocinadores y al ALMA MATER de este acontecimiento el haber conseguido que mis amigos, mi mujer y yo hayamos pasado un fin de semana muy agradable, incluidos los 900 Kms. de ida y vuelta.

ALMA MATER (Antonio), muchas gracias por la dedicacion, tiempo, esfuerzo y cariño que has puesto en este acontecimiento, como apreciaras la practica totalidad te lo reconocemos pues todo salio perfectamente y si algo no obtuvo matricula de honor, piensa que la perfeccion ademas de ser aburrida, no deja margen de mejora.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ANTONIO!!!!!!

Me veo en la obligacion de dejar por escrito que estos dos acontecimientos OBLIGATORIAMENTE DEBEN SER EL ORIGEN de un futuro en el que este Campeonato/Modalidad sea la cita obligada de todos los que amamos este tipo de armas.

Saludos a todos.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Sep 2011 10:07

Personalmente, veo futuro en esta modalidad.La semilla está plantada.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Sep 2011 11:26

PROFESIONAL escribió:Personalmente, veo futuro en esta modalidad.La semilla está plantada.

Efectivamente Profesional.
Poco a poco será uno de los referentes más importantes en esta modalidad.
Gracias al esfuerzo inestimable de nuestro amigo Antonio.
Ya le trasmití personalmente el apoyo incondicional de Anarma en todos los eventos sucesivos que organice.
Así que cada uno aportaremos nuestro granito de arena, para que cada evento supere al anterior en todo lo posible, y logrando que sea un referente en la modalidad con la intención que llegado el momento esta disciplina sea oficial.
Un saludo y GRACIAS ANTONIO.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 26 Sep 2011 12:01

a mi para la próxima podria ser este invierno ( dos al año esta bien )se me ocurre que esta vez sea en Montaña en vez de playa una galería cerrada con calefacción y restaurante ¿ conoces algo asi Antonio? :wink:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Sep 2011 13:44

Para el proximo evento se podria estudiar añadir una prueba de 5 disparos a 20 segundos, como la modalidad de 9mm. Por aquello del tiempo y el volumen de tiradores podrá ser 30+30 o incluso 20+20.En cuanto a los trofeos,no hay mucho que decir,pero unos buenos surtidos de botellas, harían las delicias de los ganadores/as :birra^: .

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Sep 2011 13:45

serteco escribió:a mi para la próxima podria ser este invierno ( dos al año esta bien )se me ocurre que esta vez sea en Montaña en vez de playa una galería cerrada con calefacción y restaurante ¿ conoces algo asi Antonio? :wink:

Ontinyent/Onteniente, no es precisamente de playa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Sep 2011 14:26

Sí Antonio, pero las horas dedicadas, llamadas, email, desplazamientos, buscar colaboradores, enviar recordatorios, editar carteleria, PDF ectra.
Eso no tiene precio, si no es por devoción a esta pasión que nos une.
Así que el reconocimiento en un 85% es tuyo y de nadie más el resto para el resto.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Sep 2011 18:56

AntonioDWM escribió:Serteco lo dice por pillarle cerquita... así como un poligono que conocemos en la sierra de madrid, peeero, de momento va a ser que no.

Aunque a una tiradita informal PHM, con posterior cordero... me apunto!!

PD: Muchisimas gracias por los agradecimientos o reconocimientos, pero sin la colaboracion de patrocinadores (Armeria FS, Vinos Martue y Muni, PIELSA, Rev. Armas, Foro armas, etc etc) ANARMA y colaboracion del propio Club Ontinyent, uno solo no lográ ná de ná.

Pues visto asi, me apunto.Eso de degustar unas costillas de cordero a la brasa......ME APUNTO!!!! :birra^:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 Sep 2011 21:36

PROFESIONAL escribió:
AntonioDWM escribió:Serteco lo dice por pillarle cerquita... así como un poligono que conocemos en la sierra de madrid, peeero, de momento va a ser que no.

PD: Muchisimas gracias por los agradecimientos o reconocimientos, pero sin la colaboracion de patrocinadores (Armeria FS, Vinos Martue y Muni, PIELSA, Rev. Armas, Foro armas, etc etc) ANARMA y colaboracion del propio Club Ontinyent, uno solo no lográ ná de ná.

Pues visto asi, me apunto.Eso de degustar unas costillas de cordero a la brasa......ME APUNTO!!!! :birra^:

Pero hombre!!!!! PROFESIONAL.

A ver cuándo nos enseñas unas buenas fotos de tu nueva P08, jodío.

Ah!!, yo también me apunto a lo de las chuletas de cordero y, cómo no, al siguiente campeonato de PHM que tan fabulosamente organiza nuestro AntonioDWM ;-)

Un abrazo a todos y, sobre todo, a todas :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 28 Sep 2011 19:32

ElCaboPistolo escribió:
PROFESIONAL escribió:

Pero hombre!!!!! PROFESIONAL.

A ver cuándo nos enseñas unas buenas fotos de tu nueva P08, jodío.

Ah!!, yo también me apunto a lo de las chuletas de cordero y, cómo no, al siguiente campeonato de PHM que tan fabulosamente organiza nuestro AntonioDWM ;-)

Un abrazo a todos y, sobre todo, a todas :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya la veras, ya. :mrgreen: :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Sep 2011 22:20

Antonio: Eres un crack (o como se escriba). Quiero decir con ello que eres, además de una persona magnífica, fenomenal, simpática y todo un hacha en Luger (además de en otras cosas).
No me cansaré de reiterarte ni enhorabuena y agradecimiento por tantísimo esfuerzo que has desarrollado para hacer realidad este fantástico evento.
Tras unos días de viaje de vacaciones fuera de nuestra Patria, heme aquí, nuevamente, dispuesto a contribuir en lo que pueda y humildemente sepa de lo que voy aprendiendo de vosotros. También a compañeros asociados a Anarma a quienes se le presente algún problema jurídico (al menos podré orientarles con mayor o menor precisión, tanto en asuntos de Derecho Privado (mi especialidad) como en Derecho Público (Administrativo; Penal...); ello sin perjuicio ni menoscabo del compañero Abogado que tiene contractualmente encomendada la defensa directa de los asociados a ANARMA.
¡¡Cuál no habrá sido mi sorpresa hoy cuando, en mi Intervención de Armas cojo el nuevo número de la revista Armas y veo mi careto apuntando con la P08 Ari!!!!. Además, también me habíais fotografiado desde atrás y mi calva luce esplendorosamente en la revista. ¡¡¡Y yo...que procuro no verme en el espejo de espalda para no ver mi cocorota pelona...!!!!.
En fin..., aquí me tienes y me tenéis, cuando menos, para escribir en este maravilloso medio que es el presente foro de Armas.es.

Un abrazo
:birra^:
El Cabo Pistolo

Imagen

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 01 Oct 2011 18:38

Heinkel escribió::cow: Hola amigos;yo iré el sábado por la mañana,
si habéis quedado en algún sitio los que no conoceis
la zona indicármelo y salimos hacia el campo de tiro.
Saludos "Hinkel"/Pedro.

PEDRO!!!!! que gusto encontrarte nuevamente....quisiera pudieses volver a contactarnos, y te paso mi mail: lacabaratz@gmail.com....te acordas ?? soy Luis José de Argentina, a quien tantos consejos y ayuda le diste....que gusto Pedro !!!! espero tu contacto al igual que toda mi familia !!!!
Luis José

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Oct 2011 18:50

Eso es eficacion y difusion a un evento.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 25 Oct 2011 19:01

Gracias por el aviso, Antonio.

Saludos cordiales

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 25 Oct 2011 19:18

ElCaboPistolo escribió:Antonio: Eres un crack (o como se escriba). Quiero decir con ello que eres, además de una persona magnífica, fenomenal, simpática y todo un hacha en Luger (además de en otras cosas).
No me cansaré de reiterarte ni enhorabuena y agradecimiento por tantísimo esfuerzo que has desarrollado para hacer realidad este fantástico evento.
Tras unos días de viaje de vacaciones fuera de nuestra Patria, heme aquí, nuevamente, dispuesto a contribuir en lo que pueda y humildemente sepa de lo que voy aprendiendo de vosotros. También a compañeros asociados a Anarma a quienes se le presente algún problema jurídico (al menos podré orientarles con mayor o menor precisión, tanto en asuntos de Derecho Privado (mi especialidad) como en Derecho Público (Administrativo; Penal...); ello sin perjuicio ni menoscabo del compañero Abogado que tiene contractualmente encomendada la defensa directa de los asociados a ANARMA.
¡¡Cuál no habrá sido mi sorpresa hoy cuando, en mi Intervención de Armas cojo el nuevo número de la revista Armas y veo mi careto apuntando con la P08 Ari!!!!. Además, también me habíais fotografiado desde atrás y mi calva luce esplendorosamente en la revista. ¡¡¡Y yo...que procuro no verme en el espejo de espalda para no ver mi cocorota pelona...!!!!.
En fin..., aquí me tienes y me tenéis, cuando menos, para escribir en este maravilloso medio que es el presente foro de Armas.es.

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Hola,desde cuando es un problema el verse la cocorota?

Para estos menesteres un buen peluquin y listos!!! jajajaj

Saludos chaval!

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Oct 2011 19:58

AntonioDWM escribió: EL "TOKE" FINAL!!!

Bueno... por fín!!! ya ha salido el numero 353 de la revista ARMAS donde veréis el mayor de los articulos sobre este Campeonato.

Nada menos que 13 paginas dedicadas al evento!!
Y aún dedicaran algunas paginas mas!! ya en el proximo numero 354

NO OS LO PODÉIS PERDER!!

E N H O R A B U E N A !!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Antonio: ¿Ves cómo el trabajo siempre tiene su recompensa y reconocimiento?.
Me alegra un montón!!!
Ahora voy al Deshoras de la esquina y compro ese número ;-)

SamColt: Gracias por lo de "chaval" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En realidad el que se me vea la calva no es para mi ningún problema. Si mañana amanezco calvo como una bola de billar me daría igual :mrgreen: :caba:

Mi mejor saludo para todos vosotros

El Cabo Pistolo

Imagen

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 25 Oct 2011 20:52

Estoy feliz con que seamos noticia, ya que una presencia tan relevante en los medios llega al gran publico y crea aficion.

Estoy encantado de que este patrocinador (ARMAS) nos dedique este despliegue que ademas CONTINUARA y a su vez enmarque y resalte al motor de este evento, ya que sin el hubiera sido inviable:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ANTONIO ALVAREZ CASTELLANO :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ahora Antonio debemos ir :tanque^: hacia la tercera edicion.

Saludos a todos.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 25 Oct 2011 21:21

SamColt escribió:
ElCaboPistolo escribió:Antonio: Eres un crack (o como se escriba). Quiero decir con ello que eres, además de una persona magnífica, fenomenal, simpática y todo un hacha en Luger (además de en otras cosas).

Un abrazo
El Cabo Pistolo

Hola,desde cuando es un problema el verse la cocorota?

Para estos menesteres un buen peluquin y listos!!! jajajaj

Saludos chaval!

A mi tambien me ha sacado desde atrás en la foto,pero como estoy en blanco y negro y soy mas grande que el retratista,no se me ve mucho la coronilla pelona.No pasa na,eso es de dar saltos en la jaula.

Vuelvo a dar la enhorabuena a los organizadores y al club de Onteniente por ese sábado y domingo tan estupendos.Ya le comenté al presidente del club con el que coincidí en Granada que en la próxima edición me voy en autostop si hace falta desde Extremadura a valencia. A mi no me despegan de allí ni con agua caliente.

Saludos

Volver a “Noticias y Eventos”