QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QDD en León: 28 al 30 de OCTUBRE

Mensajepor landriuk » 24 Oct 2011 20:37

meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.

asimismo, y de forma defintiva, quiénes estaréis el viernes por la noche. ah!! y los que venís el sábado por la mañana, directamente.

Buenas. :wink:
Landriuk y Señora,apuntados para todo el programa :)
Que conste en acta :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Oct 2011 23:15

Señores al final contar conmigo y con mi señora, vamos viernes, sabado y domingo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Oct 2011 11:20

esto ya va rodado!! :tanque^:

necesito que homer, jolan y Paster me confirméis si venías a la QDD, y si estáis viernes y sábado.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Oct 2011 11:27

me confirman asimismo que tenemos permiso para utilizar el campo de tiro de mi club por la mañana del sábado 29 de octubre.

está autorizado para: arma corta, carabina del 22 LR y avancarga (incluido Nuñez de Castro).

hay galería de 25 y 50 m.

no olvidéis licencia de armas, guías de pertenencia de lo que traigaís. y os recuerdo que tenemos las mismas limitaciones de munición y uso que en todos los clubes. vamos...lo que todos conocemos.

recordar traer además: protección auditiva y ropa de abrigo. hacen pelín de rasca...

la idea es comenzar sobre las 12 horas (estar un poquito antes para poner dianas, por ejemplo) y terminar sobre las 14 - 14:15 horas para estar comiendo el cocido en León a las 15:00 horas.

para subir, ya nos organizaremos el viernes. pero aquello que vengáis el sábado por la mañana, ya directamente, mandadme un privado con un e-mail, para que os mande un archivo de cómo llegar.

como otros años, sólo os pido algunas cosillas: que el comportamiento de todos arriba sea el que siempre observo en un campo de tiro y MÁXIMA PRECAUCIÓN pues os recuerdo que manejaremos todos bastantes armas, así que extrememos el celo y cuidado con el que las usamos habitualmente. ah, y que al terminar recojamos todo y lo dejemos como una patena.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Oct 2011 11:29

el viernes, quedamos ya en lugar fijo:

entre las 20:30 - 20:45 horas, enfrente del edificio de Botines, al lado de la estatua de Gaudí.

se trata de un lugar enormemente céntrico, fácil de llegar, y que todo el mundo conoce, así que o preguntaís, o enriquecéis a vodafone con el iphone!!!

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 25 Oct 2011 15:23

meatonthetable escribió:el viernes, quedamos ya en lugar fijo:

entre las 20:30 - 20:45 horas, enfrente del edificio de Botines, al lado de la estatua de Gaudí.

se trata de un lugar enormemente céntrico, fácil de llegar, y que todo el mundo conoce, así que o preguntaís, o enriquecéis a vodafone con el iphone!!!

Me parece bien ¿ pero como os reconoceré ? ya que personalmente no os conozco a ninguno.

sábado mañana: pequeña tirada en el club virgen del Camino (instrucciones detalladas esta noche )

¿ en que consiste esta tirada, que modalidad ? ¿ o bien cada uno puede llevar el arma y calibre que quiera y tirar por libre ?
Cordiales saludos

PD: Meatonthetable por MP te envio mi num de tf.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 25 Oct 2011 16:50

meatonthetable escribió:
como otros años, sólo os pido algunas cosillas: que el comportamiento de todos arriba sea el que siempre observo en un campo de tiro y MÁXIMA PRECAUCIÓN pues os recuerdo que manejaremos todos bastantes armas, así que extrememos el celo y cuidado con el que las usamos habitualmente. ah, y que al terminar recojamos todo y lo dejemos como una patena.

Efectivamente, yo quiero recalcar esto también. Se supone que somos profesionales y conocemos la técnica, pero ya sabéis que un descuido puede resultar fatal. Con la alegría y "cachondeito" podemos despistarnos y ocurrir un accidente. por favor, máxima atención a lo que hacemos. Serán armas que no conozcamos como sus dueños. Unas pueden tener el gatillo demasiado suave, otras duro, etc. ya sabéis, ante la duda, preguntar a su dueño, cargadores fuera, comprobad que no hay cartucho en recámara, si hay un encasquillamiento, retirada de cargador y montar el arma para extraer el cartucho; si un disparo no se produce, esperar unos segundos antes extraer el cartucho; al finalizar la tirada, extraer el cargador y dejar el arma con la corredera atrás y bloqueada, etc, etc. Si uno no conoce el arma o no sabe bien cómo va, que se abstenga o pregunte. En fin... :?
Alimentar y montar el arma ya en el puesto de tiro y no en la mesa expositora y apuntando hacia los blancos; no volverse hacia los demás con el arma en la mano; no colocar el dedo en el gatillo hasta que se esté apuntando al blanco; si hubiera algún fallo en el arma, extraer el cargador, montar el arma para extraer su cartucho y sin volverse hacia los demás, levantad el brazo solicitando ayuda; que todos seamos supervisores de todo y todos :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Oct 2011 18:12

Joder, qué envidia y qué rabia me da no poder ir este año :evil:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Oct 2011 18:19

Hectorvillajos escribió:Joder, qué envidia y qué rabia me da no poder ir este año :evil:

No eres el único Hector, va a ser la primera y única que nos perdamos :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Oct 2011 18:28

Wilcow escribió:
Hectorvillajos escribió:Joder, qué envidia y qué rabia me da no poder ir este año :evil:

No eres el único Hector, va a ser la primera y única que nos perdamos :evil:

No me voy a conectar al foro durante un mes, para no cabrearme :cry:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Oct 2011 18:40

Bueno muchachos, ahí que vamos Currita y su fiel escudero Komprasman dispuestos a pasarlo de vicio. :wink: :wink: :wink:

Llegaremos a media tarde del viernes, a pesar de no tener noticias de lopezruiz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, instalarnos en el hotel QH creo, deshacer maletas y tumbarnos un rato hasta la hora fijada para la QDD y a continuacion, ¡¡¡Que comience el espectaculo señores!!!. :birra^: :birra^: :birra^: y el sabado por la mañana :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper.

Luego el cocido de reglamento, puede que algun tonico digestivo y camaraderia a tope. :apla: :apla: :apla:

Nos vemos en Leon SDQ.

Saludos cordiales de Curra y Komprass.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Oct 2011 18:41

Odin2 escribió:

Me parece bien ¿ pero como os reconoceré ? ya que personalmente no os conozco a ninguno.

Aquí aparecemos dos de los residentes en León :wink:
Adjuntos
un año más, volvemos a hacer la QDD en León.

el plan, el de siempre!!

iros apuntando!!!

LISTADO PROVISIONAL 110
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 25 Oct 2011 18:42

Komprasman escribió:Bueno muchachos, ahí que vamos Currita y su fiel escudero Komprasman dispuestos a pasarlo de vicio. :wink: :wink: :wink:

Llegaremos a media tarde del viernes, a pesar de no tener noticias de lopezruiz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, instalarnos en el hotel QH creo, deshacer maletas y tumbarnos un rato hasta la hora fijada para la QDD y a continuacion, ¡¡¡Que comience el espectaculo señores!!!. :birra^: :birra^: :birra^: y el sabado por la mañana :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper.

Luego el cocido de reglamento, puede que algun tonico digestivo y camaraderia a tope. :apla: :apla: :apla:

Nos vemos en Leon SDQ.

Saludos cordiales de Curra y Komprass.

Me alegro mucho Kompras y Currita

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Oct 2011 18:44

marroyol escribió:
Odin2 escribió:

Aquí aparecemos dos de los residentes en León :wink:

El más guapo de la foto no reside en León, aunque no le importaría :wink:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 Oct 2011 18:50

Es cuestión de ponerle a la bici ruedas de clavos en invierno. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Oct 2011 19:10

Al donante de pelo creo que ya le conoceis todos, los otros dos son Meat, el mas serio con gafas y cara de empollón y Marro el de barbada faz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Aúpa!!!. :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Oct 2011 19:24

:mrgreen: Aqui yo, pa que me reconozca Gileitor y me diga si se arrepiente antes de q sea inevitable. :evil:
Adjuntos

el plan, el de siempre!!

iros apuntando!!!

LISTADO PROVISIONAL 160

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 25 Oct 2011 19:39

:mrgreen:
Adjuntos

el plan, el de siempre!!

iros apuntando!!!

LISTADO PROVISIONAL 170
Los tres umberones, versión tiro..JPG (22.13 KiB) Visto 329 veces

Volver a “Conversación General”