Opinion sobre Peugeot 207 SW

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre Peugeot 207 SW

Mensajepor Wilcow » 18 Oct 2011 16:18

Sobre lo del 307 de Pablo, hubo que cambiar la pantalla multifunción que resultó ser la que producía esos fallos a los primeros 307, por esa epoca trabajaba yo en Peugeot y claro que no era el único fallo, pero es que es una cosa que tienen todos los fabricantes, los fallos que estadisticamente se dan en un modelo los van arreglando sobre la marcha, todos habreís visto alguna vez noticias del tipo "tal fabricante llama a los propietarios a sustituir tal pieza" pero lo que no se cuenta es que esas comuncaciones son lo menos, cada vez que el coche pasa por el taller y se comprueba el nº de chasis se ve las "actualizaciones" que hay que hacerle, que puede ir desde un cambio de software en una electronica a sustituir partes de motor, sujecones de cableado y mil cosas mas, y la mayoria de las veces el cliente ni se entera...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Oct 2011 21:50

pablo1984 escribió:Hola Ivan; A mi personalmente la marca no me gusta tuve durante un tiempo un 307, es el peor coche que he tenido y que he conducido, me dio infinidad de problemas y especialmente su sistema electrónico, pero ya te digo era un 307.

He tenido la suerte de trabajar en concesionarios de marcas alemanas y sin duda me quedo con coches de estas marcas.

Tengo un seat león primer modelo con 160.000km en 5 años y por ahora ninguna reparación mecanica exceptuando las típicas de cambios de aceite etc...

Yo personalmente me decantaría por un Skoda Octavia RS es un coche muy grande y muy potente, con motor Volkswagen.

Pero para gustos.... :wink:

Los primero 307 eran malos de cojones, tenian el multiplexado defectuoso y daban todos los fallos electricos del mundo, en algún caso se quedaban a oscuras por la noche, se perdia la conexión con los módulos y se te paraba de golpe en marcha.......en fin una maravilla de la técnica, por aquellos entonces yo estaba de comercial en Peugeot y prefería vender los últimos 309 que quedaban antes que el 307. :wink:

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Oct 2011 21:52

Wilcow escribió:Sobre lo del 307 de Pablo, hubo que cambiar la pantalla multifunción que resultó ser la que producía esos fallos a los primeros 307, por esa epoca trabajaba yo en Peugeot y claro que no era el único fallo, pero es que es una cosa que tienen todos los fabricantes, los fallos que estadisticamente se dan en un modelo los van arreglando sobre la marcha, todos habreís visto alguna vez noticias del tipo "tal fabricante llama a los propietarios a sustituir tal pieza" pero lo que no se cuenta es que esas comuncaciones son lo menos, cada vez que el coche pasa por el taller y se comprueba el nº de chasis se ve las "actualizaciones" que hay que hacerle, que puede ir desde un cambio de software en una electronica a sustituir partes de motor, sujecones de cableado y mil cosas mas, y la mayoria de las veces el cliente ni se entera...

En Chrysler-Jeep se llevan la palma en el tema de las campañas, cuando salió el 300c, teníamos uno en exposición y antes de venderse se vio afectado por 19 de ellas!, casi nada :wink:

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Oct 2011 21:57

calzada escribió:
IVAN-HK escribió:
calzada escribió:Muy buenas. Compré uno hace un año y medio. Tiene 55000 km y cero problemas. motor hdi 70 cv, más que suficiente para una conducción normal. Consumo: 4,4-5,5 l/100km, eso depende de cómo y por dónde lo lleves.

.....

Si te puedo resolver alguna otra duda, pregunta.

Un saludo

Si, no crees que 70 CV va "justo" para el peso del coche?

Lo de consumir unos 5 a los 100 muchos lo dicen, pero diria que es hasta 100 km/h... no se...

Perdón, son 90 CV, y con 90 CV va muy bien, sin alardes, pero estupendo.

En cuanto al consumo el mío ahora mismo marca 4,7 en los últimos 6 o 7000 Km y 4,6 en el acumulado. Eso sí, conduzco con tranquilidad y no suelo pasar de 130. Por eso te he dicho 4,5-5,5...extremismos a parte.

Un saludo

de 90 será el 1.6 ¿no?, esa mecánica no da pegas, sin embargo la de 110 da por culo como ella sola,volante motor, FAP........el cuadro suele parecer un arbol de navidad con tanta lucecita encendiendose je,je,je,je,je,je.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Oct 2011 21:58

Ivan dejate de mariconas y comprate algo de VAG o de Renault-Nissan :cow:

¿has visto esto?https://www.nissan.es/?cid=pslcvSP_spnv200omdlocesgg&kw=nissan_nv200&#vehicles/mpv/evalia

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Oct 2011 12:02

TURIN escribió:Ivan dejate de mariconas y comprate algo de VAG o de Renault-Nissan :cow:

¿has visto esto?https://www.nissan.es/?cid=pslcvSP_spnv200omdlocesgg&kw=nissan_nv200&#vehicles/mpv/evalia

joder Turin, que soy pobre. :?
Son caros y consumen un huevo. El 4x4 me gusta (los de verdad, se entiende no?). Pero el 90 % de mi tiempo es carretera para ir al curro, a comprar y algo de ocio... el 10 % es camino de tierra y soy generoso.

Lo de la furgo EVALIA no niego que me gusta, pero eso es muy grande !!! :D :D :D

Un coche "familiar" que consuma poco, sea lo bastante grande como para que no agobie y a la vez lo bastante pequeño como para que aparcar en la ciudad o un centro comercial (por ejemplo) no sea un drama es dificil de encontrar. Y claro, que sea muy seguro consuma poco y no me arruine...

Ya se que parece la carta a los reyes, pero es lo que hay, la cosa no esta para bromas.

Gracias de todos modos, ya me gustaria poder hacerte caso.
ImagenImagen

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 23 Oct 2011 12:46

IVAN-HK escribió:
TURIN escribió:Ivan dejate de mariconas y comprate algo de VAG o de Renault-Nissan :cow:

joder Turin, que soy pobre. :?
Son caros y consumen un huevo. El 4x4 me gusta (los de verdad, se entiende no?). Pero el 90 % de mi tiempo es carretera para ir al curro, a comprar y algo de ocio... el 10 % es camino de tierra y soy generoso.

Lo de la furgo EVALIA no niego que me gusta, pero eso es muy grande !!! :D :D :D

Un coche "familiar" que consuma poco, sea lo bastante grande como para que no agobie y a la vez lo bastante pequeño como para que aparcar en la ciudad o un centro comercial (por ejemplo) no sea un drama es dificil de encontrar. Y claro, que sea muy seguro consuma poco y no me arruine...

Ya se que parece la carta a los reyes, pero es lo que hay, la cosa no esta para bromas.

Gracias de todos modos, ya me gustaria poder hacerte caso.

Joder Ivan o yo soy tonto o no me entero :twisted:

Creo que te has equivocado con lo de VAG (Volkswagen Audi Group), si tiene para un Peugeot tendrás para un Seat, un Skoda, un Volkswagen..........y si te gusta algo con aspecto "duro" puedes mirarte el Yeti de Skoda o el Duster de Skoda que no son demasidado grandes ni caros y no consumen mucho, el Duster no tiene reductora pero ni falta que le hace, tiene una primera cortísima.

Si te esperas un poco, va a salir el nuevo Lada Niva (una versión nueva pero estéticamente basado en el de toda la vida), que es una sinergia Renault, será la base del Duster y muy probablemente también las mecanicas DCI (de Valladolid ), y los precios me imagino que serán bastante contenidos, además lo va haber en 3 y 5P.

De todas maneras, 4,4 mtrs de coche no es mucho, es algo bastante justo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 25 Oct 2011 01:00

pues si, me confundí...

Gracias, por cierto, has acertado con lo del Yeti, es otro que miro...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2011 12:43

no esta mal, pero lo considero muy grande (por fuero quiero decir)
Adjuntos
No me hace falta precisamente ahora, pero siempre me han gustado los espaciosos y a la vez "pequeños".

Este 80
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2011 12:45

segurodad del Yeti:
https://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 89073.html

Este vehículo se posiciona como el más seguro para los adultos, alcanzando un nivel de seguridad sobresaliente (92%).

En las pruebas, las bolsas de aire ayudaron para obtener el máximo de puntos en el impacto de barrera lateral. Por otro lado, en cuanto al latigazo cervical, el Yeti también pasó con nota.

En materia de protección a niños, este vehículo se mantuvo en niveles similares al de los comparados (78%), al igual que en dispositivos de asistencia de seguridad (71%).

Sin embargo, y siguiendo en la misma línea que el resto de vehículos, la protección a peatones sigue siendo una asignatura pendiente (46%), y es que los exámenes efectuados fuera del área de pruebas habituales de Euro NCAP pusieron de manifiesto las carencias del borde delantero del capó
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2011 12:48

por cierto, SEAT tiene un coche que no fabrica por la crisis llamado SEAT TRIBU, similar o mejor al Yeti.

Todoterreno compacto, presentado en el 2007. Una pena.
Adjuntos
No me hace falta precisamente ahora, pero siempre me han gustado los espaciosos y a la vez "pequeños".

Este 100
seat-tribu2.jpg (28.48 KiB) Visto 10 veces
ImagenImagen

Volver a “Tus temas de interés”