Estaba pensando yo que con mi poco peso 65kg no creo que me siente bien un 444 y como quiera es este calibre va sobrado habia pensado dos opcciones.
Una era montar sus puntas de 265gr y rebajar la carga de polvor que tenga que llevar.
Otra era la de meter la catidad que me indique a tabla de recarga y pero montar puntas del 44mag de 200gr.
Tambien necesitaria una tabla para este calibre y Tu 5-000.
Muchas gracias.
Recarga 444.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga 444.
colito escribió:Estaba pensando yo que con mi poco peso 65kg no creo que me siente bien un 444 y como quiera es este calibre va sobrado habia pensado dos opcciones.
Una era montar sus puntas de 265gr y rebajar la carga de polvor que tenga que llevar.
Otra era la de meter la catidad que me indique a tabla de recarga y pero montar puntas del 44mag de 200gr.
Tambien necesitaria una tabla para este calibre y Tu 5-000.
Muchas gracias.
Hola, si por "Tu 5-000" te refieres a Tubal5000 de Vectan te aconsejo que no uses ya que es muy lenta para este calibre.
La carga correcta del .444 Marlin con polvora Vectan y para una punta de 265 gr es con Tubal2000 =48,6 gr y va muy bien. Si quieres reducir la carga puedes hacerlo en un 10%.
Si usas puntas del .44 Mg siempre han de ser encamisadas o emplomarás rápidamente el cañón.