Guenas.
A groso modo. Es un invento de la Nasa,para que los austronautas puedan hacer ejercicio allá por el espacio profundo...imaginate hacer pesas sín fuerza de gravedad.
La bolita en cuestión está compuesta por una especie de giroscopio,que con un minimo de practica,
coordinación y posición del brazo...(hay un accesorio para poner SOLO la bola de plastico y puedes hacer ejercicio de piernas...mucha coordinación,yo no lo he podido conseguir),como iba diciendo,según la posición de brazo mueves un musculo u otro.
En una semana puedes alucinar la dureza de los antebrazos,manos y muñecas...biceps,hombro,etc,son musculos mas grandes y son preferible unas pesas,pero te aseguro que para estos últimos,tambien hace su cosita.
Nivel de lesiones cero,tú no haces la fuerza,lo hace el giroscopio...cuando te quedas sín fuerzas el giroscopio deja de rodar y se va parando.(Hay muchos videos en youtube...hasta hay un ranking muldial!!,jejeje,lo que no se les ocurra a estos yankis!!.).
Especialmente recomendado para la gente con artrosis.
¿Como se pone en funcionamiento?...con una cuerdecita,suministrada,se enrolla en el giroscopio y se estira con suavidad relativa...todo esto con la bola bien apretada en la mano...giramos la mano al "son" del giroscopio,con coordinación y ale hacer muñeca.
Cuando cojo la pistola,parece que cojo un trozo de plastico...la recomiendo 100%. El que se aventure en este invento ya me dirá los resultados.
Saludos.
PD. No me llevo ninguna clase de comisión ni nada de eso...Las he visto mas baratas