Navegante001 escribió:Se supone que esto esto es un hilo de retratos, se esta convirtiendo en otro hilo de plastas como el buenos días
Estas cosas ya son MARCA DE LA CASA

Navegante001 escribió:Se supone que esto esto es un hilo de retratos, se esta convirtiendo en otro hilo de plastas como el buenos días

Navegante001 escribió:zebra escribió:Navegante001 escribió:Se supone que esto esto es un hilo de retratos, se esta convirtiendo en otro hilo de plastas como el buenos días
Esta gente no da mas de si.
Las birras y los acuarius

zebra escribió:FERARRFE escribió:Fotos
Despues no quieres que grillo te diga ná.

homer escribió::tanque^:

Hectorvillajos escribió:homer escribió::tanque^:
Una curiosidad, Homer: El visor holográfico del G-36 que aparece en la foto ¿lo paga tu "empresa" o es tuyo?

Hectorvillajos escribió:homer escribió::tanque^:
Una curiosidad, Homer: El visor holográfico del G-36 que aparece en la foto ¿lo paga tu "empresa" o es tuyo?

Wilcow escribió:Y lo bien afeitadito que va siempre el pequeñin
homer escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió::tanque^:
todo a cargo d ela empresa

zebra escribió:Hoy hable con mi amiguete reservista y en infantería de marina están cambiando las miras telescópicas de los G36 por visores holograficos.
Encima a ellos los activan y a los de tierra no.

Wilcow escribió:zebra escribió:Hoy hable con mi amiguete reservista y en infantería de marina están cambiando las miras telescópicas de los G36 por visores holograficos.
¿Visores laser?¿y eso que es lo que es?
creo que tu amiguete está mezclando cosas

Hectorvillajos escribió:Pues pídeme uno pa mí, que en el FR-8 quedará divino. Tú dices que el tuyo se ha roto, y santas pascuas

zebra escribió:Hoy hable con mi amiguete reservista y en infantería de marina están cambiando las miras telescópicas de los G36 por visores holograficos.

homer escribió:Hectorvillajos escribió:Pues pídeme uno pa mí, que en el FR-8 quedará divino. Tú dices que el tuyo se ha roto, y santas pascuas
te has comprado un FR-8 y no me has dicho na d ena![]()

homer escribió:zebra escribió:Hoy hable con mi amiguete reservista y en infantería de marina están cambiando las miras telescópicas de los G36 por visores holograficos.
los de infanteria d emarina tienen mucho $$$$$$$$$
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados