tiroalplasta escribió::mrgreen: Lo siento voy a quedar con Nas y Aquae pa volver a ver el Museo Naval,una pena que no puedas conducir
.
y comer en el indu, que siempre se te pasa eso

tiroalplasta escribió::mrgreen: Lo siento voy a quedar con Nas y Aquae pa volver a ver el Museo Naval,una pena que no puedas conducir
.
nasredim escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: Lo siento voy a quedar con Nas y Aquae pa volver a ver el Museo Naval,una pena que no puedas conducir
.
y comer en el indu, que siempre se te pasa eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen: Wenas gileitor, ya te llamara el comercial de "tiroalplasta tours" pa indicarte como va el viaje, ese con quien hablaste
.
tiroalplasta escribió::shock:gileitor escribió:Otra cosa Meat,
Como esta el tema del .45 por alli? Hay problema para tirar con el? Y de suministro de cañamones para mi hk?
Es que en algunos sitios no permiten tirar con el
oiva, pon foto der bisho. ¿una 1911?.
tiroalplasta escribió:ok. cazada.
meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.
asimismo, y de forma defintiva, quiénes estaréis el viernes por la noche. ah!! y los que venís el sábado por la mañana, directamente.
Kamar escribió:meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.
asimismo, y de forma defintiva, quiénes estaréis el viernes por la noche. ah!! y los que venís el sábado por la mañana, directamente.
Buenas, los de Móstoles afinaremos detalles del viaje mañana, pero lo previsto es que estemos desde el viernes, junto con Tiroalplasta Gileitor y Dilingues.
tobruk escribió:Kamar escribió:meatonthetable escribió:ya entrando en la última semana, necesito que los que estabáis pendiente de confirmar, me digáis, antes del jueves si venís al cocido o no.
Buenas, los de Móstoles afinaremos detalles del viaje mañana, pero lo previsto es que estemos desde el viernes, junto con Tiroalplasta Gileitor y Dilingues.
Y TOBRUK!!!!, ...POR VIDA DE!!!!
Kamar escribió:tobruk escribió:Kamar escribió:
Jo, pesaba que se daba por entendido al decir "los de Móstoles".
lopezruiz escribió:Buenos dias desde Leon , los que querían frío lo tendrán , ayer ya lo hacia y hoy amaneció lloviendo , así que en la qdd solo quedara quemar mucha pólvora ....vino y cocido , ya lo tenemos a tiro
Komprasman escribió:Estoy a la espera de las ultimas noticias por e-mail de lopezruiz y mi rodilla no mejora![]()
![]()
, de esas dos (2) cosas depende de que vaya o no, espero saber algo mas antes del jueves para anular la habitacion o castigaros con mi presencia y la de mi encantadora (de serpientes) compañera Currita.
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales mientras intento recuperarme de la boda de ayer.![]()
![]()
PASTER escribió:¿como seria la programacion de la qdd?
PASTER escribió:¿como seria la programacion de la qdd?
meatonthetable escribió:PASTER escribió:¿como seria la programacion de la qdd?
te la cuento rápidamente:
viernes tarde - noche: recepción con cañitas y cena en el barrio Húmedo.
sábado mañana: pequeña tirada en el club virgen del Camino (instrucciones detalladas esta noche)
sábado mediodía: 15.00 horas, cocido en el restaurante Río Omaña.
al terminar: más cañitas, cenita si todavía estáis con hambre 8sin plan alguno, sobre la marcha).
domingo mañana: vuelta a casita.
simple, sencilla, eficaz...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados