Imaginarias (Búhos)
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
El pfd creator fué el primero que probé, mi opinión, es una mierda mu grande, sobretodo cuando no trabajas con formatos de papel normales, sino con medidas personalizadas, además salen unos archivos de un tamaño 10 veces superior al de los que genera el adobe pdf. La única ventaja es que si me funciona en el portatil.
Bueno, creo que me voy a la cama, buen finde a todos.
Bueno, creo que me voy a la cama, buen finde a todos.
YO uso el pdf creator pero con Dina A4 y la verdad es que me va muy bien, si tienes problemas dime si has mirado con versiones profesionales de acrobat.
Bueno socio buenas noches que veo que te acuestas.
Bueno socio buenas noches que veo que te acuestas.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
dilingues escribió:nasredim escribió:Mejor quedarte en casa, piensa en lo que te ahorras que ahora no veas como estan las copas de caras (al menos en Madrid).
Por cierto como va lo del trabajo, acuerdate de lo que te comente de mi amigo en Africa.
De momento lo del trabajo, he pasado a estar de mecánico a media jornada (ha flojeado el trabajo y ya de paso aprovecho para ir buscando algo en arquitectura), y sigo intentando hacer Pdfs del proyecto para solicitar el título de arquitecto. No sé que leches tiene el windows 7 este pero el adobe acrobat 8 pro, no funciona bien, hace como que imprime PDF pero no llega a imprimir, y en el ordenador fijo antiguo que tiene el XP si que imprime bien, en el he pasado a pdf más de medio proyecto, pero el archivo principal es demasiada tela para él, directamente no puede abrirlo por falta de memoria. Así que o consigo que el portatil imprima pdf o no hay nada que rascar.
Pero vamos, sin mucha prisa tampoco, lo de mecánico me dá para los gastos y mientras a ver si encuentro algo de lo mío.
Seguramente esa version adobe acrobat no es compatible con Windows 7.
Prueba esto, con el PC con XP, en lugar de la opción imprimir ve a archivo abrir como PDF y luego guardar como PDF, normalmente esta opción es mas rápida que la de imprimir, creo que usa menos recursos, al menos en adobe acrobat 5.
archivo
La idea de Kamar no es mala, el problema es que segun que version uses te respeta o no el formato del documento.
Yo en mis equipos tengo puesto para sesiones virtuales en distintos sistemos operativos y asi no tengo problemas con las conversiones o drivers a necesidad.
Saludos.
Yo en mis equipos tengo puesto para sesiones virtuales en distintos sistemos operativos y asi no tengo problemas con las conversiones o drivers a necesidad.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo me retiro por hoy, que me esta entrando un sueño muy gordo.
Buenas noches a los dos.
Buenas noches a los dos.
Buenas noches Kamar yo tambien me retiro.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Tienes suerte que te salga algo, de cuando trabaje de informatico en la empresa privada (casi todos mis compis eran ingenieros) estan pasandolo fatal.
Has probado con el pdfcreator para crear los pdf, yo lo hago con documentos de gran peso y no me da problemas y es sotfware libre.
Ese software es el que yo uso principalmente, el libre me refiero
Por cierto, yo también uso de hace años el pdf-creator y me va de maravilla
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar escribió:dilingues escribió:nasredim escribió:Mejor quedarte en casa, piensa en lo que te ahorras que ahora no veas como estan las copas de caras (al menos en Madrid).
Por cierto como va lo del trabajo, acuerdate de lo que te comente de mi amigo en Africa.
De momento lo del trabajo, he pasado a estar de mecánico a media jornada (ha flojeado el trabajo y ya de paso aprovecho para ir buscando algo en arquitectura), y sigo intentando hacer Pdfs del proyecto para solicitar el título de arquitecto. No sé que leches tiene el windows 7 este pero el adobe acrobat 8 pro, no funciona bien, hace como que imprime PDF pero no llega a imprimir, y en el ordenador fijo antiguo que tiene el XP si que imprime bien, en el he pasado a pdf más de medio proyecto, pero el archivo principal es demasiada tela para él, directamente no puede abrirlo por falta de memoria. Así que o consigo que el portatil imprima pdf o no hay nada que rascar.
Pero vamos, sin mucha prisa tampoco, lo de mecánico me dá para los gastos y mientras a ver si encuentro algo de lo mío.
Seguramente esa version adobe acrobat no es compatible con Windows 7.
Prueba esto, con el PC con XP, en lugar de la opción imprimir ve a archivo abrir como PDF y luego guardar como PDF, normalmente esta opción es mas rápida que la de imprimir, creo que usa menos recursos, al menos en adobe acrobat 5.
archivo
Eso seguro que funciona bien con archivos de word o similares, pero autocad va por presentaciones tipo láminas, que hay que configurar antes de imprimir, no puede convertir todo un archivo de autocad a PDF, pues sólo las presentaciones valen y no todas.
Voy a probar la versión 10 del adobe pdf profesional, tenía la 9, que igual hubiera funcionado, pero era tan chunga de piratear que no lo conseguí.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tienes suerte que te salga algo, de cuando trabaje de informatico en la empresa privada (casi todos mis compis eran ingenieros) estan pasandolo fatal.
Has probado con el pdfcreator para crear los pdf, yo lo hago con documentos de gran peso y no me da problemas y es sotfware libre.
Ese software es el que yo uso principalmente, el libre me refiero![]()
Por cierto, yo también uso de hace años el pdf-creator y me va de maravilla
Sí, el pdf creator, para A4 va bien, incluso A3, si te peleas y lo configuras, a pesar del tamaño excesivo de los archivos que genera, es aceptable, pero fuera de ahí es infumable, Una de las putadas que me hizo por ejemplo fué al querer unir diferentes láminas en un sólo PDF para que queden en su orden correcto y tal, es que me recortaba las láminas todas a un mismo tamaño, si tenía configurado A4, pues cortaba los A3 a A4, lo configuro a A3, y todas las láminas de tamaño superior a A3 aparecen cortadas, todo ello después de tardar más de media hora para unirlas. El adobe pro, si que mantiene el tamaño origen, mezclando diferentes tamaños sin problema, y además tarda uno o dos minutos como mucho.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ahora sí, con adobe acorbat x pro, ya es otra cosa, la parte de jardinería por ejemplo que antes ocupó con el pdf creator más de 50mb, ahora ocupa 13mb, y todas las láminas juntitas y ordenadas.
el X pro lo tengo pero aun no lo use, sigo con el 9 profesional y el 8 para usuarios, mañana me pongo con el para ver que tal va.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:el X pro lo tengo pero aun no lo use, sigo con el 9 profesional y el 8 para usuarios, mañana me pongo con el para ver que tal va.
El 9 profesional es que no llegué a usarlo, no conseguí piratearlo bien, el x si ha sido fácil. Igual no cambia mucho del 9 al 10, lo noto más rapido que el 8, pero igual el por el ordenador, ya que el 8 lo uso en el viejo fijo, y el x en el portatil nuevo. En fin a ver si todo sale bien, y mañana acabo los PDFs
seguramente sea por el equipo, normalmente mientras mas alta es la versión mas recursos consume.
¿Con que andas ahora?
¿Con que andas ahora?
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:seguramente sea por el equipo, normalmente mientras mas alta es la versión mas recursos consume.
¿Con que andas ahora?
ahora mismo, ahora mismo, viendo una peli.
Respecto a curro con el tema de los pdfs, es que para solicitar el título me piden una copia en pdf del proyecto final de carrera, y en ello estoy.
dilingues escribió:nasredim escribió:seguramente sea por el equipo, normalmente mientras mas alta es la versión mas recursos consume.
¿Con que andas ahora?
Respecto a curro con el tema de los pdfs, es que para solicitar el título me piden una copia en pdf del proyecto final de carrera, y en ello estoy.
Si que os piden para daros el titulo, yo una vez que termine la carrera solo tuve que pagar las tasas y ya esta.
Como tienes lo del curro sale algo de lo tuyo.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
nasredim escribió:dilingues escribió:nasredim escribió:seguramente sea por el equipo, normalmente mientras mas alta es la versión mas recursos consume.
¿Con que andas ahora?
Si que os piden para daros el titulo, yo una vez que termine la carrera solo tuve que pagar las tasas y ya esta.
Como tienes lo del curro sale algo de lo tuyo.
Sale poco, malo y con exigencias, en plan de 4 a 5 años de experiencia, conocimientos de arabe, etc...
quiero ver si al menos de practicas me quisieran cojer en algún sitio, por lo menos para ir cojiendo experiencia y meterme en el mundillo profesional.
Y no descarto hacer el cad, para opositar a profe de instituto.
La verdad es que esta todo jodido, bueno espero que te salgan al menos las practicas, pero es una pena que una carrera tan dura como la tuya este asi el panorama.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Búhos, ¿como estais?, yo llevo una semanita de viajes entretenida, Ayer a Valencia, a tramitar los del titulo y recojer un resguardo que me sirve a efectos de él hasta que venga el oficial. Hoy por la mañana a Molina a solucionar un problema con un radiador de tractor, que nos ha mandado un proveedor de allí. Esta tarde a Archena, a terminar de repararle el tractor a un cliente de allí. Mañana de nuevo a Valencia, pues el martes cuando llegué me encontré con un correo de secretaría informandome de que era el 5º mejor de mi promoción, para si quería echar la solicitud para optar a las becas de excelencia (si me la concediesen sería un añito de investigador allí, cobrando 1142 euros mensuales, que tal y como está el tema, estaría de maravilla) y el viernes para León. Así que voy a tener una semana completita de coche.
Volver a “Tus temas de interés”