_Grillo_ escribió:Yogi relajate...
... y disfruta ¡¡¡¡no te jode el tio!!!!
Yo ya sé de algun caso que.... mejor ni lo pienso, que al final nos veo a todos con boas de plumas rosas para podernos liar con una tia

_Grillo_ escribió:Yogi relajate...
JoseSZ escribió:Pues por mi podian ser todos los tios gays (menos yo claro) asi mas mujeres pa los demassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:JoseSZ escribió:Pues por mi podian ser todos los tios gays (menos yo claro) asi mas mujeres pa los demassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Ese era mi pensamiento también![]()
![]()
![]()
.
Oscar.
pero el lavado a ti o al coche ,jejejeOscar1975 escribió:Yo con el lavado me conformo![]()
Oscar.
yogi_maketo escribió:
Por cierto va a ser verdad, ayer anna simon estaba más buena que nunca, no sé como puede superarse eso
Wilcow escribió:Estoooo, ¿quien es Anna simon?
Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:Estoooo, ¿quien es Anna simon?
Jajaja, que jodio, de sobras lo sabes. Por cierto, pedazo venado cazó el otro día mi compi en el Recuenco, sino llega a medalla de oro poco le falta.
Oscar.
Wilcow escribió:Oscar1975 escribió:Wilcow escribió:Estoooo, ¿quien es Anna simon?
Jajaja, que jodio, de sobras lo sabes. Por cierto, pedazo venado cazó el otro día mi compi en el Recuenco, sino llega a medalla de oro poco le falta.
Oscar.
Pues no, acabo de mirar en google![]()
No se que habrá hecho mi primo, yo de momento estoy en dique seco
Oscar1975 escribió:Eso Wil, dique seco de qué???, de caza no que has estado de safariiiii.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados