Mi primer muflón

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer muflón

Mensajepor joaquin308 » 21 Oct 2011 14:10

Muy bonito el trofeo,cabopistolo, a mi es el que me falta de los que pululan por mi zona de caza, a ver si esta temporada tengo suerte y logro abatir alguno.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2011 14:58

Felicidades, yo tampoco he visto ninguno aun

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Oct 2011 15:45

Enhorabuena por el lance y por el trofeo!

yo los he visto en una reserva de caza y me da un morbo tremendo rececharme uno, lástima que ande un poco corto de pasta :(

saludos
about.me/ricardopenalver

madominguez
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor madominguez » 21 Oct 2011 16:08

Preciso animal. Enhorabuena. Un cordial saludo desde el Pirineos aragonés.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Oct 2011 17:12

Muchas muchas gracias, compañeros :-)

La verdad es que la ejecución final del lance NO PUDE VERLA. Fue tal el culatazo que recibí por hacer un tiro fino, que no presté atención a colocar y sujetar debidamente la culata firme sobre mi hombro. Al hacer CATABBBBOOOUUUUMMMMM!!! el .375 H&H Magnum se elevó y por el visor vi las nubes y las estrellas. Digo que vi las estrellas aún siendo aprox. las 10:30 h. de la mañana, porque la moleta trasera izquierda que permite el enfoque preciso del visor fue a golpear sobre mi ceja izquierda. Así que lo primero que dije fue: ¿Le he dado; ha caído?. Mi compañero me dijo que murió como del rayo. Acto seguido miré por los prismáticos y al tiempo que observé que el animalico estaba absolutamente inmóvil (parecía hecho de escayola y expuesto tumbado en el prado), sentía cómo corría un hilo de sangre desde mi ceja, por el lateral de mi nariz hasta mi barbilla. Pero ¿qué era eso comparado con la alegría de ver abatido y sin ningún sufrimiento aquel hermoso animal?. O sea, que el único que vio cómo se ejecutaba el lance fue mi buen amigo y compañero :? :? :? :? :? :D :D :D :D ´
¡¡Cómo me hubiese gustado haber llevado mi cámara de vídeo para que mi amigo filmase aquello con el zoom!!!!
Luego fuimos a la casa y parcela de mi amigo con el animal precintado. Me lo pasé como un loco JUGANDO A HACERLE COSQUILLAS a un jabalí hembra que él tiene desde que "bebé" y que amamantó. Sólo tiene 7 meses y ya debe pesar unos 45 kilos. Para mi, que un jabalí llegue dócil a mis manos, me pida a su manera que la acaricie, se exponga con las patas al aire para que le rasque la barriga..., NO TIENE PRECIO; es conmovedor (animalico...).
Para colmo mi amigo me ha prometido conseguirme un zorro hembra en cuanto la pareja de zorros que tiene un amigo suyo críe. Por lo visto, si lo adoptas cuando aún tiene los ojos cerrados, cuando llega el día en que los abre y ya ha captado bien tu olor y sentido cómo lo has ido amamantando con biberón, es como un pequeño perro: La mar de dócil. Estas cosas a mi me enternecen en grado sumo. Y si algún día pudiese hacer algo así con un lobo..., ya ni os lo cuento :wink:
Es que uno en el fondo soy un gran sentimental.

Mi saludo más simpático y respetuoso para todos vosotros, compañeros.
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Oct 2011 17:55

los zorros es muy poco probable que los consigas domar, al final la cabra siempre tira pa el monte y se te escapará, aqui mucha gente ha echo eso, desde pequeños y al final se escapan...
Yo ahora tengo una liebre que se sube al sofá conmigo para que le dé de comer...

Por cierto buen bicho y muy bonito, enhorabuena, yo aun no he visto ninguno , saludos :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi primer muflón (CERRAR TEMA: HE ABIERTO UN HILO ESPECÍFICO

Mensajepor ElCaboPistolo » 22 Oct 2011 21:11

Estimados compañeros,

Buenas noches sabatinas ;-)
He creído más acertado abrir un hilo específico dedicado al RECECHO y he migrado las fotos y mi comentario inicial a dicho hilo, que está en

caza-general/recechos-con-arma-de-fuego-u-otras-t927249.html

Senik, la firma que utilizas es muy bonita; enhorabuena!!! ;-)

Mi mejor saludo y deseos para todos vosotros

El Cabo Pistolo

Imagen

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 03 Nov 2011 15:39

Mi enhorabuena por el trofeo y por el lance... da lo mismo sies muy grande o no... es el tuyo... eso es lo que vale... Lo recordaras el resto de tu vida... eso es lo mejor de la caza.

Para saber si es bueno o no, ponte en contacto con el compañero del Foro CHAPY, que es medidor oficial del SCI y seguro que te ayuda.

Un saludo
JM

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Nov 2011 18:04

CHEMARQ escribió:Mi enhorabuena por el trofeo y por el lance... da lo mismo sies muy grande o no... es el tuyo... eso es lo que vale... Lo recordaras el resto de tu vida... eso es lo mejor de la caza.

Para saber si es bueno o no, ponte en contacto con el compañero del Foro CHAPY, que es medidor oficial del SCI y seguro que te ayuda.

Un saludo
JM

Gracias mil, compañero CHEMARQ :-)

Un par de entendidos me han dicho que no llega al bronce por un pelo, pero que en todo caso el animal tiene cara y cuernos muy muy bien hechos y muy simétricos. Además, su piel es también muy bonita y ahora estoy esperando que el taxidermista me haga el cráneo y la piel curtida :wink:

Mi saludo más simpático y respetuoso para ti
El Cabo Pistolo

Imagen

Volver a “Caza General”