lewis escribió:Strongresolve escribió:Y efectivamente si estos donde estamos, es porque el gobierno de España le debe muchos favores a ETA.
Esto no ha ocurrido solo ni les ha salido gratis.
Gratis no hay nada ni hoy ni nunca.
Pero mira que desde el 59-60 que creo que empezó hasta hoy ha habido gobiernos de todos los colores intentando pactar con ellos una salida y no lo consiguieron. Lo importante es que por algo se empieza, tanto da si lo consiguen unos como otros.
Hay una diferencia entre PACTAR el fin de los asesinatos, y VENDER el fin de los asesinatos.
De todas formas en este contexto estás palabras resultan semánticamente repulsivas, y creo que los intentos por colores no justifican los errores. Me da igual que lo intentanse el azul o el rojo, lo que es moralmente repulsivo es realmente repulsivo pinte como se pinte.
Me parece asqueroso justificar un error y acto moralmente atroz de un color con los errores y los actos moralmente atroces de otros colores.
La indecencia y la inmoralidad no tienen justificaciónn ni color, y un asiento en una posible mesa ante Francia y España, no puede valer 1000 asesinatos. Si esto es justificable, mañana en vez de ir trabajar disparo a mi jefe y me quedo con su puesto, o me cargo al dueño de la empresa y me apropio del negocio.