ETA anuncia el cese definitivo de la violencia el 20.10.2011
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ETA anuncia el cese definitivo de la violencia el 20.10.2011
EVIDENTEMENTE, YO SOLO ENTIENDO POR VICTIMAS, A LAS AFECTADAS POR EL TERRORISMO, A LA GENTE QUE HA MUERTO POR HACER SU TRABAJO , POR VESTIR UN UNIFORME Y POR AMAR A UNA BANDERA Y A SU PATRIA, ESPAÑA, A LAS OTRAS PRETENDIDAS VICTIMAS DE ESTE ASUNTO, SOLO LOS DENOMINO "HIJOS DE PUTA" QUE QUEDE MUY CLARO.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me lo creo.
No puede ser más oportunista.
Que se vayan a la puta mierda.
No puede ser más oportunista.
Que se vayan a la puta mierda.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
No nos engañemos, esto está preparado hace meses y toda esta patochada de la conferencia internacional de paz no ha sido más que un montaje para darle a ETA una salida digna sin reconocer su derrota.
¿Futura negociación?. Los acuerdos ya se han tomado, las concesiones ya están hechas, por supuesto de espaldas al pueblo. Tú me ayudas con las elecciones y yo te doy lo que pides... pero en secreto, no se vayan a enterar los españoles. ¿Es que ETA anuncia esto antes de las elecciones gratis?. Seguro....
¿Futura negociación?. Los acuerdos ya se han tomado, las concesiones ya están hechas, por supuesto de espaldas al pueblo. Tú me ayudas con las elecciones y yo te doy lo que pides... pero en secreto, no se vayan a enterar los españoles. ¿Es que ETA anuncia esto antes de las elecciones gratis?. Seguro....
Un mes antes de las eRecciones...
, se les ve el plumero, estos piensan que un 14M sirvió para dar el poder a otro Gobierno y quieren hacer lo propio con estas.
Además, la carta-trampa parece que lo dice claro y lo condiciona a que, entre otras cosas, "exige al Gobierno Español y Francés..."
, ¿pero pueden creer unos terroristas de pacotillas que dos Gobiernos les van a obedecer?, quizás uno si, pero la verdad es que lo dudo mucho, creo que ya no nos tragamos esto.
Pretenden dictar las reglas a seguir en un conflicto con solo como vencedores ellos. Ya veremos quien se vende y quien no estos días.
Saludos,

Además, la carta-trampa parece que lo dice claro y lo condiciona a que, entre otras cosas, "exige al Gobierno Español y Francés..."

Pretenden dictar las reglas a seguir en un conflicto con solo como vencedores ellos. Ya veremos quien se vende y quien no estos días.
Saludos,
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las armas no las entregaran ni de coña,parece mentira la inocencia que algunos demuestran a éstas alturas,siempre les quedará el recurso de volver a matar o amenazar con hacerlo..en mi opinión la situación se ha deteriorado todavía más,porque si afirman que ya no es "necesaria" la "lucha armada"(asesinatos),es porque políticamente ya les han garantizado lo que querían: cargos políticos de corbata y coche oficial en un gobierno PNV-AMAIUR,lo que nos dejaría a muy pocos años de un Referéndum de Secesión,una declaración de madrugada,una puñalada trapera de la O.N.U y posiblemente un fregao-1936 marca de la casa.
Lo siento por las víctimas,han apostado por la Democracia,el diálogo y demás zarandajas..y se la han jugado.
Lo siento por las víctimas,han apostado por la Democracia,el diálogo y demás zarandajas..y se la han jugado.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo abriría una investigación para conocer con pelos y señales que relación hay , hubo y habrá entre ciertos "grupos poderosos" y los terroristas, algo me huele a chamusquina; no lo harán ... porque los que deben hacerlo están politizados, puestos a dedo o son retirados de la investigacion en cuanto descubren algo que "no interesa".... no digo mas que cierran el hilo.
NOTA: Opinion personal y no relacionada con los foros Armas.es, Sr. Moderador ... no cierre el hilo, en todo caso borre mi comentario. Gracias.
NOTA: Opinion personal y no relacionada con los foros Armas.es, Sr. Moderador ... no cierre el hilo, en todo caso borre mi comentario. Gracias.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porque van a cerrar el hilo.
Si nos estamos portando correctamente, hasta ahora.
Yo ojala me equivoque y pasado mañana esten entregando las armas.
Espero que a partir de ahora las personas que viven en el pais vasco y que no piensan como ellos, puedan vivir.
Un saludo al foro.
Si nos estamos portando correctamente, hasta ahora.
Yo ojala me equivoque y pasado mañana esten entregando las armas.
Espero que a partir de ahora las personas que viven en el pais vasco y que no piensan como ellos, puedan vivir.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Enhorabuena a los progres de buena voluntad.
Yo los quiero en la cárcel.
Qué país este.
Yo los quiero en la cárcel.
Qué país este.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No puedo decir que la noticia me entristezca porque por lo menos se que unos cuantos compatriotas van a tener ahora unos meses en que podrán vivir sin tanta amenaza, pero evidentemente esto hay que entenderlo en clave electoral, tanto en Madrid como en Vascongadas. ETA con unos cuantos tontos útiles ha obtenido un gran resultado electoral en mayo, que puede mejorar ahora después de esta actuación. Por no hablar de que muestran sus preferencias electorales a nivel nacional que no diré para que el moderador no cierre esta conversación.
Ojo, con la estrategia que están siguiendo, porque son hijos de puta, pero no tontos. Conocen perfectamente el nivel de aborregamiento de la sociedad española y vasca, saben que las "ganas de paz" pueden hacer que muchos traguen carros y carretas con tal de conseguir la foto.
Por cierto, ¿sabeis cuanto ha trincado el Kofi Annan por venirse un día hasta una ciudad tan hermosa como española llamada San Sebastián?
Kofi Annan pudo cobrar 150.000 dólares por su presencia en la Conferencia de Paz
https://ecodiario.eleconomista.es/politi ... e-paz.html
Ya no hace falta que diga quien le puso la pasta
Ojo, con la estrategia que están siguiendo, porque son hijos de puta, pero no tontos. Conocen perfectamente el nivel de aborregamiento de la sociedad española y vasca, saben que las "ganas de paz" pueden hacer que muchos traguen carros y carretas con tal de conseguir la foto.
Por cierto, ¿sabeis cuanto ha trincado el Kofi Annan por venirse un día hasta una ciudad tan hermosa como española llamada San Sebastián?
Kofi Annan pudo cobrar 150.000 dólares por su presencia en la Conferencia de Paz
https://ecodiario.eleconomista.es/politi ... e-paz.html
Ya no hace falta que diga quien le puso la pasta
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Ojalá acabe eta de una vez. Y los que tengan las manos manchadas que acaben en la cárcel.
Pero para ello habrá que cortar por algún sitio y decir esto sí y esto no. Y opino que la salida política es la conveniente para todos en la que habrá que hacer cesiones ambas partes (menos con los delincuentes, que habrán de pringar) si no esto no acaba nunca por el efecto de acción reacción mutua.
Y si de manera limpia y legal consiguen votos suficientes para estar donde puedan estar o para independizarse o para tirarse al río por voluntad propia, pues que lo disfruten.
Kofee AnnanPUDO COBRAR hasta 150 mil pero ¿LOS COBRÓ?
¿A cuánto asciende el caché de Aznar, Felipe González, Garzón, Jimmi Carter y cientos de personalidades ,etc,etc por asistir a actos públicos en otros países?
¿Cuántos confidentes han estado viviendo de eta y de la policia?¿Cuánto negocio se ha hecho con y por la seguridad "gracias" a eta?
Si vistéis la película LOBO,veríais que NO SE QUERÍA ACABAR con eta porque no convenía a muuuuucha gente, desde la extrema derecha a la extrema izquierda pasando por el medio....
Pero si se acaba ahora, ya sería hora.
Pero para ello habrá que cortar por algún sitio y decir esto sí y esto no. Y opino que la salida política es la conveniente para todos en la que habrá que hacer cesiones ambas partes (menos con los delincuentes, que habrán de pringar) si no esto no acaba nunca por el efecto de acción reacción mutua.
Y si de manera limpia y legal consiguen votos suficientes para estar donde puedan estar o para independizarse o para tirarse al río por voluntad propia, pues que lo disfruten.
¿A cuánto asciende el caché de Aznar, Felipe González, Garzón, Jimmi Carter y cientos de personalidades ,etc,etc por asistir a actos públicos en otros países?
¿Cuántos confidentes han estado viviendo de eta y de la policia?¿Cuánto negocio se ha hecho con y por la seguridad "gracias" a eta?
Si vistéis la película LOBO,veríais que NO SE QUERÍA ACABAR con eta porque no convenía a muuuuucha gente, desde la extrema derecha a la extrema izquierda pasando por el medio....
Pero si se acaba ahora, ya sería hora.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lewis escribió:
No confundas el tocino con la velocidad. Aznar y Felipe González son ex-presidentes que pueden cobrar lo que les apetezca por dar una conferencia, siempre que encuentre quien se los pague - a ser posible sin dinero público - y mejor renunciando a sus prebendas económicas como ex-presidentes pagadas con nuestro dinero.
Garzón es un payaso sobre cuyas originalidades y faltas podría llenarse un foro entero.
Lo del espectáculo de hace unos días en San Sebastián fue una pura estupidez al servio de ETA, uno de cuyos sueños de toda la vida fue la "internacionalización del conflicto". Acabaremos sabiendo cuanto costó realmente y quien lo pagó. (Seguramente fuimos todos, como el rescate del Alakrana).
Vas mal. He visto la película, después de leer varios libros sobre la infiltración de Mikel Lejarza, y puedo concluir que su rigor tiende a cero, aunque no carece de cierto ritmo entretenido, si tenemos en cuenta la basura habitual que son las películas españolas. La escena del ahogamiento del policía amigo de el Lobo en la bañera por parte de otros policías es tan disparatada como irreal.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Cofee Annan ¿no presidia algo también?
Como si hubieran traido a Madonna, a la Pantoja, a Messi, o a quien les hubiera dado la gana... si le pagan el caché... de su bolsillo... Antes se hacia con "fondos reservados" (aparte de los que se reservaban para sí mismos algunos listillos) así que lo de la velocidad y el tocino no sé a qué viene.
La cuestión es que si ha servido para que eta desaparezca o al menos dé "el alto el fuego definitivo" en su jerga, pues bienvenido sea.
Aunque escéptico, prefiero pecar de optimista, que no de tonto, antes que dejar pasar una opción a que NO MUERA NADIE MÁS a manos de estos bichos.

Como si hubieran traido a Madonna, a la Pantoja, a Messi, o a quien les hubiera dado la gana... si le pagan el caché... de su bolsillo... Antes se hacia con "fondos reservados" (aparte de los que se reservaban para sí mismos algunos listillos) así que lo de la velocidad y el tocino no sé a qué viene.
La cuestión es que si ha servido para que eta desaparezca o al menos dé "el alto el fuego definitivo" en su jerga, pues bienvenido sea.
Aunque escéptico, prefiero pecar de optimista, que no de tonto, antes que dejar pasar una opción a que NO MUERA NADIE MÁS a manos de estos bichos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Lucha Armada?
Que pasa estábamos en guerra?
Ahora me entero.
Yo pensaba que ETA era un grupo de criminales que llevan asesinadas a 1000 personas, civiles en su mayoría. ETA no tiene fines políticos realistas alcanzables, su único negocio ha sido el mercadeo de la muerte.
Lo mejor que se puede hacer es limpiarse el trasero con el comunicado de estos mafiosos y meterles a todos en la carcel. Ese será no el final de la lucha armada, pero si el final del negocio del crimen.
Si un gobierno permite que unos asesinos negocien con dos estados como es Francia y España de tu a tu, apaga y vamonos. Están justificando que acciones como las del Vikingo Loco sean hoy en día una herramienta de presión y negociación social válidas.
Y efectivamente si estos donde estamos, es porque el gobierno de España le debe muchos favores a ETA.
Esto no ha ocurrido solo ni les ha salido gratis.
Que pasa estábamos en guerra?
Ahora me entero.
Yo pensaba que ETA era un grupo de criminales que llevan asesinadas a 1000 personas, civiles en su mayoría. ETA no tiene fines políticos realistas alcanzables, su único negocio ha sido el mercadeo de la muerte.
Lo mejor que se puede hacer es limpiarse el trasero con el comunicado de estos mafiosos y meterles a todos en la carcel. Ese será no el final de la lucha armada, pero si el final del negocio del crimen.
Si un gobierno permite que unos asesinos negocien con dos estados como es Francia y España de tu a tu, apaga y vamonos. Están justificando que acciones como las del Vikingo Loco sean hoy en día una herramienta de presión y negociación social válidas.
Y efectivamente si estos donde estamos, es porque el gobierno de España le debe muchos favores a ETA.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cofee Annan ¿no presidia algo también?
Si, "algo", tu lo has dicho. Pero 150.000 pavos me parecen demasiados, sobre todo si los tuve que pagar en parte yo, para decir chorradas y hacerse una foto. Si es tan chachi podría haber venido gratis, más todavía con esta crisis.
De esa jerga no me fío ni un pelo. Los muy hijos de satanás siguen teniendo armas, que todavía no han entregado, entre otras minucias.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Esperemos que no sea otro pacto mas de los que nos tienen acostumbrados nuestros gobernantes.
furas escribió:Esperemos que no sea otro pacto mas de los que nos tienen acostumbrados nuestros gobernantes.
ASÍ SEA
Hernan2 escribió:. Los muy hijos de satanás siguen teniendo armas, que todavía no han entregado, entre otras minucias.
Lo peor sería que se escindieran antes de hacerlo como pasó con el IRA.Eso sí sería peligroso. De todas maneras el mismo dia del comunicado no iban a entregarlas, se quedaban sin cartas...
Strongresolve escribió:Y efectivamente si estos donde estamos, es porque el gobierno de España le debe muchos favores a ETA.
Gratis no hay nada ni hoy ni nunca.
Pero mira que desde el 59-60 que creo que empezó hasta hoy ha habido gobiernos de todos los colores intentando pactar con ellos una salida y no lo consiguieron. Lo importante es que por algo se empieza, tanto da si lo consiguen unos como otros.
Personalmente si realmente es cierto que es el fin de ETA me da igual la conferencia del otro dia o la posible manipulación electoral Rubalcaba, prefiero que Rubal se lleva unos cuantos votos de mas si con ello tenemos en fin de ETA, que ya han muerto muchos inocentes por culpa de estos HP.
Aunque tambien tengo que decir que me cuesta creermelo.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Personalmente si realmente es cierto que es el fin de ETA me da igual la conferencia del otro dia o la posible manipulación electoral Rubalcaba, prefiero que Rubal se lleva unos cuantos votos de mas si con ello tenemos en fin de ETA, que ya han muerto muchos inocentes por culpa de estos HP.
Saludos.
¿Donde habeis leido que sea el fin de ETA?
Yo no lo he visto por ninguna parte.
Solo dicen que dejan la violencia o la Lucha Armada, pero no que se disuelvan o se entreguen, que sería lo suyo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Conversación General”