ETA anuncia el final de la violencia...
Enhorabuena a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
ETA anuncia el final de la violencia
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ETA anuncia el final de la violencia
Buenas. No se yo... ¿No será estrategia política para ganar votos? Que las elecciones son dentro de un mes... Después de 60 años matando que se rindan así de fácil no lo veo yo muy viable; ojalá me equivoque y sea verdad el fin de estos hijoputas.
Sólo quiero decir una cosa que leí una vez: se pueden cortar todas las flores, pero nunca se acabará la primavera.
Un saludo
Sólo quiero decir una cosa que leí una vez: se pueden cortar todas las flores, pero nunca se acabará la primavera.
Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Hola, yo creo que esto va a ser dificil, a mi tambien me huele a que falta poco para las elecciones y tanto a ellos como otros que estan, les interesa algun tipo de publicidad parecida.
Ayer afirmaba en público un miembro de la policía que aquellos que otorgan credibilidad a las palabras de un terrorista encapuchado o son necios o son traidores. Él que trabaja en eso de la seguridad y los delincuentes sabrá por qué lo dice.
Frasecita antológica: "las sociedades que no aprenden de su historia están condenadas a repetirla". Más o menos.
Saludos.
Frasecita antológica: "las sociedades que no aprenden de su historia están condenadas a repetirla". Más o menos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cierro por repetido. Más respuestas a esta noticia aquí: conversacion-general/eta-anuncia-el-cese-definitivo-de-la-violencia-el-20-10-2011-t927144.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO