PRACTICA TIRO AIRE COMPRIMIDO EN CASA O LOCAL
RE: PRACTICA TIRO AIRE COMPRIMIDO EN CASA O LOCAL
Gracias por la información. Saludos para todos.Y gracias de nuevo.
  lo importante es acertarÂ
La verdad hoy en dia tirar de forma del todo legal con una pistola aunque se de soft air (las de bolas de plastico) esta tan complicado que debes federarte y pagar una pasta por usar un campo de tiro como si fuera un arma de fuego...y me atrevo a decir que el 90% de los que tiran con un arma de aire comprimido no lo hacen legal del todo.
Por otro lado hay leyes y leyes y,dudo mucho que alguien diga nada o sepa jamas que vas a tirar en tu casa,y aunque llames a la G.C y se lo digas,dudo que vayan a tu casa a quitarte la pistola de CO2 ,asi que yo no me complicaria con "legalidades" y cosas de esas...y si quieres tirar en tu casa adelante...
Otra cosa es con una carabina muy grande que parezca un arma "de verdad" y te ve tirando el seprona en medio del campo,pues quiza si puedes tener algun problema,pero vamos,tambien depende del dia que tenga el G.C.
Por otro lado hay leyes y leyes y,dudo mucho que alguien diga nada o sepa jamas que vas a tirar en tu casa,y aunque llames a la G.C y se lo digas,dudo que vayan a tu casa a quitarte la pistola de CO2 ,asi que yo no me complicaria con "legalidades" y cosas de esas...y si quieres tirar en tu casa adelante...
Otra cosa es con una carabina muy grande que parezca un arma "de verdad" y te ve tirando el seprona en medio del campo,pues quiza si puedes tener algun problema,pero vamos,tambien depende del dia que tenga el G.C.
Por otro lado he estado leyendo un poco el tema,y estoy flipando un poco con lo que dice la gente con lo de "la ley es la ley"...Como lo de que no debemos poner que hemos disparado una pistolita de aire en casa pq estamos fomentando la"ilegalidad" con el foro ¿estamos en la peli "demolition man" o que? y creo que muchos de los que hablan,si tienen por ejemplo coche,creo que si nos ceñimos a la ley estrictamente hablendo,la estaran incumpliendo cada dia...
Respecto a la autorización de disparar en un local,o en una casa,no creo que nadie te la de,para empezar por que eso supone que tu casa debe de convertirse en un campo de tiro como cualquier otro,con unas protecciones unas dimensiones y una situacion aislada,lejos de vecinos y demas cosas y bien aislada...etc...vamos,que incluso disparando un rifle ultrapotente no pueda rebotar nada ni se pueda oir...
No vale eso de "me compro una pistolita de CO2 y como no hace ruido ni tiene fuerza,me dais la licencia para dispararla"
Respecto a la autorización de disparar en un local,o en una casa,no creo que nadie te la de,para empezar por que eso supone que tu casa debe de convertirse en un campo de tiro como cualquier otro,con unas protecciones unas dimensiones y una situacion aislada,lejos de vecinos y demas cosas y bien aislada...etc...vamos,que incluso disparando un rifle ultrapotente no pueda rebotar nada ni se pueda oir...
No vale eso de "me compro una pistolita de CO2 y como no hace ruido ni tiene fuerza,me dais la licencia para dispararla"
Lo de que tenga que registrarse ya es la leche... pero si es... Co2...
Vale que es peligroso, pero a mi me amenazan con eso y me parto de risa, como ya he hecho...
Más peligroso es un cuchillo de cocina y no lo registro ni me inscribo en la federación de cocineros, y también a veces lo lanzo en casa :D :D :D
Porque es curioso si lo piensas así, en tu casa puedes practicar lanzamiento de cuchillos pero no Co2.... Espero no darle ideas a algún legislador...
Vale que es peligroso, pero a mi me amenazan con eso y me parto de risa, como ya he hecho...
Más peligroso es un cuchillo de cocina y no lo registro ni me inscribo en la federación de cocineros, y también a veces lo lanzo en casa :D :D :D
Porque es curioso si lo piensas así, en tu casa puedes practicar lanzamiento de cuchillos pero no Co2.... Espero no darle ideas a algún legislador...
Una bala, dos topillos
Por cierto ¿Se puede cazar con arma blanca? :D
Una bala, dos topillos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
Por cierto ¿Se puede cazar con arma blanca? :D
Teoricamente no, practicamente si :8:8
  Â
Mola :D
Muchas gracias :D
¿Alguien lo ha hecho?
¿Alguien lo ha hecho?
Una bala, dos topillos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
Mola :D
¿Alguien lo ha hecho?
coño, pa rematar los jabatos con el cuchillo.... :D
  Â
Yo practico el tiro en mi garage y nadie me dice nada
Â
Resumiendo es ilegal en todos los sitios excepto campo de tiro.
Pero si tienes un buen terreno de tu propiedad donde no te vea nadie puedes tirar y nadie te va a decir nada a no ser que molestes a los vecinos.
Si solo tienes un piso y no quieres pagar un campo de tiro,lo unico que te queda es el pasillo y comprar una pistola que no haga mucho ruido...
Pero si tienes un buen terreno de tu propiedad donde no te vea nadie puedes tirar y nadie te va a decir nada a no ser que molestes a los vecinos.
Si solo tienes un piso y no quieres pagar un campo de tiro,lo unico que te queda es el pasillo y comprar una pistola que no haga mucho ruido...
Y diana con recogebolas... Y a ser posible gafas de protección.... :D
Una bala, dos topillos