Te ha quedado estupendo
Saludos
Que solucion teneis???
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que solucion teneis???
nilll escribió:Te ha quedado estupendo
Saludos
Espero que funcione, ahora solo tengo que centrarlo para ver cuanto he ganado, con 0,6 mm de suplemento.
Saludos!
Solo los muertos han visto el final de la gerra !!
Yo tambien puse 0,6 y ha 50m vas sobrado, peero no he podido comprobar a 100m.
Ya nos contaras pues me interesa.
Saludos
Saludos
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
nilll escribió:Yo tambien puse 0,6 y ha 50m vas sobrado, peero no he podido comprobar a 100m.
Saludos
Ok, cuando lo pruebe mañana lo subo todo.
Saludos !
hola nilll la base weaver de la foto de la sako quad la compraste en rimfiretecnologies?
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, hoy he probado el "apaño" de las monturas y creo que a quedado bien, me preguntaba un compañero cuanto ganaba suplementando 0.6mm la base de la montura trasera, pues nada mas que 220 clics respecto a su posición anterior, creo que eran 4 o 5 vueltas. Supongo que tendrá que ver que también influirá el haber "lijado" un poco la base delantera para que asiente bien.( cuando la desmonte tenia mucha rugosidad del mismo hierro, una vez "lijada" quedo uniforme.) Ahora falta probar los 100m, supongo que tendre clics!!

Saludos!!

Saludos!!
CASTER escribió:hola nilll la base weaver de la foto de la sako quad la compraste en rimfiretecnologies?
Si, correcto alli la compre.
Saludos
manelhw escribió:Hola a todos, hoy he probado el "apaño" de las monturas y creo que a quedado bien, me preguntaba un compañero cuanto ganaba suplementando 0.6mm la base de la montura trasera, pues nada mas que 220 clics respecto a su posición anterior, creo que eran 4 o 5 vueltas. Supongo que tendrá que ver que también influirá el haber "lijado" un poco la base delantera para que asiente bien.( cuando la desmonte tenia mucha rugosidad del mismo hierro, una vez "lijada" quedo uniforme.) Ahora falta probar los 100m, supongo que tendre clics!!
Saludos!!
Muy buena agrupacion, ya nos contaras si te da para 100m
Saludos
pero hara tiempo ya por que ahora no tienen nada de sako ,he visto otra tienda en USA quelos tienen pero no hacen envios internacionales MECAGONLALECHE nada que noveo manera de pillarme uno.yo tambien tengo una sako quad y le compre una base de 20 moas a RAMON FITO pero de 11mm .y quisiera una weaver y nada no veo manera. UN SALUDO
CASTER escribió:pero hara tiempo ya por que ahora no tienen nada de sako ,he visto otra tienda en USA quelos tienen pero no hacen envios internacionales MECAGONLALECHE nada que noveo manera de pillarme uno.yo tambien tengo una sako quad y le compre una base de 20 moas a RAMON FITO pero de 11mm .y quisiera una weaver y nada no veo manera. UN SALUDO
Tendria que verlo, pero no veo problema en fresar el carrill de Fito, para anular el carril de 11 y mecanizar dos orificios para atornillar un carril Picatinny
Saludos
- manelhw
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenassss , realice la prueba que me quedo pendiente y estos son los resultados de los 100m. El compañero nilll me pidió una info y esta es: De tener el cero del visor en cincuenta metros a ponerlo a 100m me ha dado 60 clicks justos, y todavía me sobra una vuelta y media completa.

Saludos !!

Saludos !!
Gracias manelhw
Me alegro que te funcione el invento.
Saludos
Me alegro que te funcione el invento.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”