EEUU, sin complejos...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

EEUU, sin complejos...

Mensajepor sandokan » 19 Oct 2011 19:07

Del periodico de hoy mismo:

https://www.elmundo.es/america/2011/10/1 ... 34071.html

La policía, utilizando fusiles de asalto ya ha matado a 30 de los 45 escapados, imaginaos si esto ocurriese aquí... recuerdo solo con la que se montó con un toro que se escapo en Leon y al que hubo que cepillarse, paisssss!! :mrgreen:

Saludos

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: EEUU, sin complejos...

Mensajepor sandokan » 20 Oct 2011 00:06

Bueno, parece ser solo unas horas despues el problema ya no lo es, hablan de 18 tigres, 9 leones machos!!!..., menudo cuadro :shock:

https://www.dispatch.com/content/stories ... ounty.html
Adjuntos
Del periodico de hoy mismo:

https://www.elmundo.es/america/2011/10/19/estados_unidos/1319034071.html

La 10

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor colito » 20 Oct 2011 11:41

Joder que suerte han tenido estos policias, de safari en horas de trabajo.

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 20 Oct 2011 11:54

colito escribió:Joder que suerte han tenido estos policias, de safari en horas de trabajo.

jjajajajajjajajjaaja

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Oct 2011 11:59

Si eso pasa aqui, los ecologistas preferirian que esos animales se comieran a alguien antes de matarlos,en esa situación es imposible cogerlos con jaula, el sheriff actuó como debia. :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2011 12:14

Tambien se les podia haber disparado con dardos narcotizantes o tranquilizantes, lo que pasa es que en USA la munición está muy barata.

Un saludo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Oct 2011 12:14

no hay armas anestesicas??

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 20 Oct 2011 13:57

La verdad es que es tremendo matar a ese montón de animales, sobre todo habiendo entre ellos un montón de especies en peligro, como los tigres. Pero la cosa debía de correr prisa, el sheriff y sus ayudantes se encontraron la granja con un montón de animales aún sueltos por allí, no creo que les diese tiempo a ir a por armas anestésicas. No deja de ser un cuerpo de policía local de una pequeña localidad.
Anda ... alégrame el dí­a ....

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Oct 2011 14:55

Me parece lamentable, y una verguenza

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Oct 2011 15:23

Ya empezamos con las demagogia !! urbana.
Lo lamentable es la publicacion de fotos, para que el comun populacho de rienda suelta a sus sentimientos mas bambimaniaticos.
El cuento del rey leon no existe chicos, lo siento, es como lso reyes magos.
:mrgreen: Eso si seguro que os poneis moraos de vino de rueda acompañando al cabrito al horno.
Todo esto sin atisbo de acritud eh !!
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 20 Oct 2011 15:37

Encanta el cabrito al horno con un Rioja, no le veo la necesidad de acribillar a un mono

De todas formas es mi opinión, habría que estar allí para saber como
Se tomó esa desición, pero creo que ha nadie se le escapa que matar un oso o un tigre de bengala, un León, etc es una pena.
Nada más lejos de la demagogia. Acaba aquí mi Intervencion en este hilo.
Prefiero hablar de armas

Saludos

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 20 Oct 2011 18:09

Tuareg, tu opinión no es demagogia en modo alguno, me parece muy coherente.
Hablando de armas, acabo de leer en el 1911forum, que leo habitualmente y en el que participo de vez en cuando, que en un primer momento los policías de Ohio usaron lo que tenían a mano, es decir, pistolas del 40 S&W y ARs del 223. Después ya echaron mano a rifles de grueso calibre con mira telescópica e incluso visores nocturnos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Oct 2011 21:48

El populismo que incita el ecologismo, por el que el animal esta preferentemente sobre las personas, que es? La realidad es que podian haber atacado a algun niño, por ejemplo, os imaginais ?
Luego oiriamos, uhyy como es que no tomaron medidas ?
Eso con cara de panfilos.
Imagen

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 20 Oct 2011 22:05

tuareg escribió:no hay armas anestesicas??

Eso mismo han comentado unos ecologistas esta tarde no se en que programa televisivo.

Si que las hay, pero primero deberían tenerlas los propietarios de estos circos, safáris, zoos o como se les quiera llamar allí, ya que son ellos los responsables de los animales y los daños que puedan ocasionar, aunque en este caso los soltó el propio dueño.

Y lo segundo si entra una llamada a la policía, me da igual aquí que allí o donde sea, llegan patrullas y se encuentran paseando por el lugar a 18 tigres, 9 leones, no creo que si les dicen que se esperen allí, que van a ir a por unos rifles anestésicos (los sueros anestésicos que tiene la policía por volumen como mucho son para perros) estos les estén esperando a la vuelta.

Recordemos que son animales potencialmente peligrosos y cualquier polícia más llevando de dotación rifles como los que se gastan en EE UU esperen a que estos hagan algo.

Eso si aquí en España si el policía dispara primero al tigre antes de que este ataque a una persona podría ir a la cárcel por matar a un animal en peligro de extinción aparte de la desproporcionalidad en la fuerza para reducir al presunto agresor y hacer uso de su arma reglamentaria sin una causa justificada. Si lo hace una vez que este ataca a una persona, dirían que con el disparo ha puesto la vida del atacado en peligro por proximidad al animal, aunque se hubiera cargado al tigre de un tiro certero y a la vez también le caería otra por lo anterior, animal en peligro de extinción.

Pero claro si se da la vuelta y se va a por el rifle anestésico, le cae un paquete por abandonar el lugar dejando que campe a su libre albedrío un animal potencialmente peligroso, poniendo la vida de terceras personas en peligro, en caso de que alguien le traiga el rifle anestésico y lo use la carga de anestésico un tigre se la pasa por el forro, así que otra vez volvemos a usar munición real, por lo que otra vez problemas por matar a un animal en peligro de extinción.

Evidentemente todo lo anterior es broma, pero si pasa aquí en España, primero haber que policías llevan de dotación fija armas para parar estos animales, y segundo tocaría lidiar con los ecolojetas.

He visto darle hasta 3 impactos anestésicos a un jabalí macho de buen porte dentro del patio de una vivienda y se descojonaba, entre otras cosas creo que por el colocón que tenía, pero no doblaba las patas el muy jodio, al final salió por la puerta por su voluntad, de lo contrario no había huevos a sacarlo y claro haber quien era el guapo que pega un tiro dentro del jardín de una urbanización de chalets.
ImagenImagen

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 20 Oct 2011 22:34

Utilizar armas anastesicas en una situción como esta es del todo inapropiado, hacerlo con uno ya es dificil, recordais hace muy pocos dias elintento de anestesiar a un leopardo en la india creo recordar?, que al final hubo que matarlo?, recordais el instantane en que se cuelga del cuello de uno de los "enfermeros"?. Anestesiar de forma segura un tigre es muy dificil, tienes que hacerlo a poca distancia, esperar..., el efecto dura unos minutos... mientras unas fieras te comen a tí y al tigre anestesiado y otras se van a buscar la merienda a otro lado. Fijaos en el comentario del sheriff cuando dice que el mono que falta se lo han comido los otros si o si.

Un cuerpo policial con procedmientos hasta para estas situaiones extremas tiene claro cual es el modo de actuación, en caso como este lo peor es no saber que hacer, no hacer nada, si aún dudais si la actuación es correcta, buscad en youtube el operativo montado por la Policia Nacional sobre el toro escapado en la puerta de la Catedral de Leon, si no paso nada es porque Dios no quiso o porque este es el pais de los toreros. :mrgreen:.

La policia la decisión la tomó al instante, o se les mata en el momento o no, con lo que hay o habrá que buscarles uno a uno en los dias posteriores, considerando que son 50, a 3 comidas diarias, mucho coste en vidas humanas.

Conste que yo tambien soy un "Bamby Lover", habría que ver como un señorito que acaba de ser condenado por la posesión de forma ilegal de mas de 100 armas de fuego, es capaz de tener bajo custodia mas de 50 fieras salvajes, las cosas pasan por que tienen que pasar.

Recuerdo hace pocos meses la fuja de una decena de tigres en un Zoo de canarias, la Guardia Civil abatio varios con Cetme C vi en las imagenes de televisión.

Edito y copi, esta es la noticia a la que me refiero:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/2 ... 45274.html

Recuerdo que que conforme mi experiencia la Guardia Civil si tiene procedimientos especificos de actuación para estos casos, llegan a dar con los municipales y entonces, no se, no contesto. :mrgreen:
Última edición por sandokan el 20 Oct 2011 22:47, editado 1 vez en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Oct 2011 22:43

La verdad, es que no me extraña que no dejen grabar imagenes en los mataderos. Acabariamos importando carne de China. Por cierto con un importante numero de granjas de tigres(en extincion segun parece) para su explotacion, - huesos y pieles.
Haya que ver,.. eh ?
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Oct 2011 23:30

Brubaker escribió:La verdad, es que no me extraña que no dejen grabar imagenes en los mataderos. Acabariamos importando carne de China. Por cierto con un importante numero de granjas de tigres(en extincion segun parece) para su explotacion, - huesos y pieles.
Haya que ver,.. eh ?

¿De China? .. rueda por ahí una filmación sobre como tratan a los animales de peletería ... no creo que matarlos a palos y a golpes contra el suelo sea muy "humano". Sobre su cocina estamos hartos de ver como extraen el hígado de culebras y serpientes aun vivas .... no se como mataran cerdos o vacas para consumo humano ... pero puestos a sacrificar me parece que un par de tiros es mejor que dormirlos de un calambrazo para luego degollarlos ... o como "cierta cultura", muy del gusto de algunos actualmente, que los degüella mirando a nosedonde y nadie se queja ni la lía.

Por cierto, no hace mucho leí que los que están tras Green Peace son los de Bilderberg -donaciones millonarias-, siendo conspiranoico y habiendo leído , oído sobre el tema .... para mosquearse.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Oct 2011 12:43

Brubaker escribió:Ya empezamos con las demagogia !! urbana.
Lo lamentable es la publicacion de fotos, para que el comun populacho de rienda suelta a sus sentimientos mas bambimaniaticos.
El cuento del rey leon no existe chicos, lo siento, es como lso reyes magos.
:mrgreen: Eso si seguro que os poneis moraos de vino de rueda acompañando al cabrito al horno.
Todo esto sin atisbo de acritud eh !!

Mira Brubaiker, no es demagogia, el problema es que algunos ciudadanos tienen la creencia de que los animales existen en este mundo para que podamos matarlos a placer y tu que imagino que eres cazador, seguro que lo entiendes.

Un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”