Salvado definitivamente...su nuevo hogar??' la 2ª milla verde, Museo Acorazado de la Brigada de Caballeria Castillejos 2...
https://circulotrubia.blogspot.com/
gracias Circulo Trubia....
V-001
Re: V-001
Bien, bien, bien.
Por fin parece ser que alguien tiene sesos en el craneo. Ahora lo que hace falta que la "2ª milla verde" SEA UNA COSA EN CONDICIONES.
Y aprovechando el tema y visualizando un poco la web, he entrado en una, dedicada a la Academia del Arma Acorazada del Ejército de Brasil y me he llevado la agradable sorpresa y al mismo tiempo un disgusto, cuando he visto la magnifica restauración que han hecho de un carro RT-17, y sobre todo, la pomposidad y la importancia que le dan al hecho de su presentación, como elemento de adorno en la citada academia.
Esto demuestra, el interés que tienen algunos países en mantener y guardar, todo aquello que ha sido su historia o parte de ella. Lo mismo que nosotros.
Os pongo las tres escenas.
Espero que lo de la Brigada llegue a mas.
Un abrazo a los colegas de mi querida arma de la Brigada Castilejos.

Por fin parece ser que alguien tiene sesos en el craneo. Ahora lo que hace falta que la "2ª milla verde" SEA UNA COSA EN CONDICIONES.
Y aprovechando el tema y visualizando un poco la web, he entrado en una, dedicada a la Academia del Arma Acorazada del Ejército de Brasil y me he llevado la agradable sorpresa y al mismo tiempo un disgusto, cuando he visto la magnifica restauración que han hecho de un carro RT-17, y sobre todo, la pomposidad y la importancia que le dan al hecho de su presentación, como elemento de adorno en la citada academia.
Esto demuestra, el interés que tienen algunos países en mantener y guardar, todo aquello que ha sido su historia o parte de ella. Lo mismo que nosotros.
Os pongo las tres escenas.
Espero que lo de la Brigada llegue a mas.
Un abrazo a los colegas de mi querida arma de la Brigada Castilejos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: V-001
pue smas de un FT-17 esta axidandose por algun jardin 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”