NEW ARMY
NEW ARMY
buenas, ¿ me podriais comentar algo sobre el new army de pedersli y de un new army de hege ? gracias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NEW ARMY
.
Pues por lo que yo se (y que alguien me corrija si me equivoco), tanto uno como el otro son en realidad armas fabricadas por Uberti y que se ajustan finalmente en las fábricas de las dos marcas antes mencionadas.
Acabados algo diferentes (mate en el Pedersoli) y mejores ajustes a nivel de gatillo y poco más los diferencian de los estándar de Uberti, con los que por demás comparten todos sus elementos y materiales.
El Pedersoli se sigue fabricando, aunque tengo oído que el Hege ya no forma parte de la producción de la marca. No estoy seguro...
El precio a pagar por esas pequeñas diferencias es...doblar el precio del arma.
Si es o no una compra lógica, depende de cada uno. Es tu elección.
Pues por lo que yo se (y que alguien me corrija si me equivoco), tanto uno como el otro son en realidad armas fabricadas por Uberti y que se ajustan finalmente en las fábricas de las dos marcas antes mencionadas.
Acabados algo diferentes (mate en el Pedersoli) y mejores ajustes a nivel de gatillo y poco más los diferencian de los estándar de Uberti, con los que por demás comparten todos sus elementos y materiales.
El Pedersoli se sigue fabricando, aunque tengo oído que el Hege ya no forma parte de la producción de la marca. No estoy seguro...
El precio a pagar por esas pequeñas diferencias es...doblar el precio del arma.
Si es o no una compra lógica, depende de cada uno. Es tu elección.
gracias por la explicacion , pero me comenta el que los vende que le hege tiene el cañon en acero krupp ,¿ cual es la mejora realmente , a parte de precio ? saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
onelive escribió:gracias por la explicacion , pero me comenta el que los vende que le hege tiene el cañon en acero krupp ,¿ cual es la mejora realmente , a parte de precio ? saludos
Te puede decir lo que quiera, que el que lo vende dice lo que sea para lograrlo, pero así como guardaba algo de precaución a la hora de decir que el Pedersoli es un Uberti, debo decir sin lugar a dudas que el Hege SI QUE ES UN UBERTI DE PIES A CABEZA, reconocido por la propia fábrica Hege, hecho en la fábrica Uberti, con utillajes Uberti y aceros estándar Uberti, y que luego se envía a la planta de Hege a hacer los últimos ajustes, asi que eso de que los aceros son Krupp...entonces todos los Uberti son Krupp.

Es cierto que el que tira con un Hege dice que va algo más fino y que sus ajustes son muy buenos, pero no esperes aceros especiales o piezas hechas ex-profeso para Hege. Son piezas normales de Uberti (que ya de por si son buenas, ojo), y ajustadas por Hege, pero nada más.
Depende de lo que te pidan, puede ser una buena compra, o...
Y sobre lo que dices de cual es el mejor, independientemente del precio, los dos que más se están viendo en competiciones de nivel (en la cat. Mariette, claro) son los Pietta Special Shooter y los Pedersoli Pattern.
A mi personalmente me gusta este último, por sus acabados y por la terminación que tiene en pavón mate, que es muy atractiva, pero debo reconocer que si me comprara uno, no sería ninguno de esos, ya que su precio me parece excesivo. Me compraría un Uberti normal que vale la mitad. Eso si, iría a la armería a que me sacaran varios y elegiría el mejor ajustado, que hay diferencia de unos a otros cuando se trata de ejemplares estándar.
Pero si el dinero no es un problema, el Pedersoli.
Por supuesto, hablando de armas nuevas. Si es de segunda mano, ahi me callo, ya que la diferencia de cuidados de uno a otro puede hacer que el mejor arma se haya convertido en una patata.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Totalmente de a cuerdo con tigo Freccia, una cosilla
¿Desde cuando el precio no es un inconveniente?
Alguna habrá para el que no lo sea, digo yo, pero, hummm
El Pietta Shotters, igual que cualquier otro, solo que a estos se les trata con algo mas de cariño (Los propietarios) por lo que sacan más puntos. Si a esos propietarios se les cambiase a escondidas ese cañón, no se darian cuen.
Yo, por un Pietta o un Uberti normales y a ajustar lo que se pueda. Y si no se sabe a aprender a hacerlo
El Pietta Shotters, igual que cualquier otro, solo que a estos se les trata con algo mas de cariño (Los propietarios) por lo que sacan más puntos. Si a esos propietarios se les cambiase a escondidas ese cañón, no se darian cuen.
Yo, por un Pietta o un Uberti normales y a ajustar lo que se pueda. Y si no se sabe a aprender a hacerlo
En mi criterio, los Uberti, son muy buenos revólveres y vienen ya de fábrica con un ajuste muy aceptable y el disparador suficiéntemente ligero para precisión. El punto de mira a cola de milano da la opción de corregir derivas. Otra cosa es si el indio sabe tirar.
Un abrazo
Un abrazo
AGRADECIDO A TODOS POR LOS COMENTARIOS
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Silexpedernal escribió:Totalmente de a cuerdo con tigo Freccia, una cosilla
No, no, si te entiendo...

En mi caso, SI QUE ES un inconveniente, y por eso yo también le recomendaba un Uberti de los normalitos, que es lo que yo compraría, pero ya sabes, con pólvora del Rey, y si puedes pegar el "cañonazo" que quieras, pues eso..
.
he probado no el remington de PEDERSOLI pero si el ROGER SPENCER...la diferencia con el otro ROGER en el mercado, de otra marca, es muy grande en precision...y tuve 3 de estos ultimos, de otra marca que no dire (la gente se enfada, y, ademas, lo que me pase a mi puede no ser aplicable a otros)
de tomar el PEDERSOLI, que era de un amigo, y empezar a calzar diezes y 9´s con cualquier carga, a tener que con el otro, el de otra marca, y supuestamente el mismo, experimentar hasta conseguir una precision....mediocre o normalita casi siempre.
por lo tanto, un UBERTI dudo sea igual que un PEDERSOLI, sea el mismo revolver o no. En el campo, el comportamiento no es el mismo.
mi experiencia en precision con UBERTI es la normalidad mas abosoluta, duros, fiables, buenos, pero nunca de precision extraordinaria...con PEDERSOLI, siempre resultaron grandes maquinas de competicion.
un saludo
de tomar el PEDERSOLI, que era de un amigo, y empezar a calzar diezes y 9´s con cualquier carga, a tener que con el otro, el de otra marca, y supuestamente el mismo, experimentar hasta conseguir una precision....mediocre o normalita casi siempre.
por lo tanto, un UBERTI dudo sea igual que un PEDERSOLI, sea el mismo revolver o no. En el campo, el comportamiento no es el mismo.
mi experiencia en precision con UBERTI es la normalidad mas abosoluta, duros, fiables, buenos, pero nunca de precision extraordinaria...con PEDERSOLI, siempre resultaron grandes maquinas de competicion.
un saludo