El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Hola buenas. Estaba matando el tiempo y se me ha ocurrido pasar por aqui. Que tal os va la caza. Los del sur estaréis a revosar de malvices. Porque menuda cantidad os ha ido jejeje. Saludos a todos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cansino escribió:Buenos dias tropa,
aun no me he quitado un hierro que sin querer me ha caido otro en las manosAnchuz 64 o algo asi
![]()
skeet escribió:Buenos días.
He vuelto a pecar.![]()
Acabo de trincar otra escopeta, una A.Y.A. (Aguirre y Aranzabal) de perrillos de 1933 IM-PE-CA-BLE, no ha sido utilizada.
En cuanto la tenga a mi nombre os pongo fotos.
¿quien dijo crisis?

Yo esta mañana me he acercado a una armeria que fui en septiembre y me dijeron que tendrian municion (del 7x57) en Octubre, la verdad que el trato que me dio fue un poco regulartirandoamal, pero estaba con una tia y mi cerebro masculino lo entendió, la cosa es que me dijo "y traes la guia, si la hay"
Y hoy que estaba otro tio cuando le digo que si les ha llegado la municion del 7 mm Mauser, me dice ¿para guiarla? le he contestado CLARO, que me ha salido del alma y el trato ha cambiado bastante...
¿creeis que habrá GILI.... que van a ver si les venden balas como si fueran donuts? es que es la sensacion que me da atando cabos...
jabaliviejo escribió:Jajajaja. Cada vez que Agus habla de su alcaldato me acuerdo de esta escena.
[youtube]www.youtube.com/watch?v=5fwLKayyK04[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=5fwLKayyK04

about.me/ricardopenalver
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sois la monda que a mi lo que me gusta es hacer cosas buenas para mi municipio.

Que conste que las piedras todavia no tenian tapadas las juntas y por eso cantan mucho.

Que conste que las piedras todavia no tenian tapadas las juntas y por eso cantan mucho.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa,
si hay que cerrar la empresa ya se donde quiero ir a esconderme....
si hay que cerrar la empresa ya se donde quiero ir a esconderme....

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Buenos dias tropa,
aun no me he quitado un hierro que sin querer me ha caido otro en las manosAnchuz 64 o algo asi
![]()
¿quien dijo crisis?![]()
Y hoy que estaba otro tio cuando le digo que si les ha llegado la municion del 7 mm Mauser, me dice ¿para guiarla? le he contestado CLARO, que me ha salido del alma y el trato ha cambiado bastante...
¿creeis que habrá GILI.... que van a ver si les venden balas como si fueran donuts? es que es la sensacion que me da atando cabos...
He dicho que me ha caido, pero no he dicho nada de que halla comprado

No es que crea que hay gili......, esque por a o por b cada vez es mas normal, el por que no lo se, pero en el ultimo año he comprado 454, 7´5X55, 300h&h, 308 y 9para, lo que no he visto es que fueran apuntados en el libro....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pregunta tesnica, para disparar contra bandadas de tordos con intencion de bajar el mayor numero posible en una tacada ¿que cartucho seria el recomendable? 

- Lecerano
- .300 Win Mag
Buenos dias para todos.
Hoy llevaba la intencion de irme a cazar pero tengo mucho curro, lo dejare para otro jueves.
Hoy llevaba la intencion de irme a cazar pero tengo mucho curro, lo dejare para otro jueves.
- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:Pregunta tesnica, para disparar contra bandadas de tordos con intencion de bajar el mayor numero posible en una tacada ¿que cartucho seria el recomendable?
Yo lo he hecho con un 10 de 32 gr. y si hay muchos es una pasada los que caen

Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Buenos dias tropa,
![]()
¿quien dijo crisis?![]()
He dicho que me ha caido, pero no he dicho nada de que halla comprado![]()
![]()
No es que crea que hay gili......, esque por a o por b cada vez es mas normal, el por que no lo se, pero en el ultimo año he comprado 454, 7´5X55, 300h&h, 308 y 9para, lo que no he visto es que fueran apuntados en el libro....
Que mal pensado eres... lo que pasa es que se lo aprenden de memoria y luego lo apuntan en el libro cuando te vas

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Yo lo he hecho con un 10 de 32 gr. y si hay muchos es una pasada los que caen
De esos tengo casi un cajon, precisamente la idea es tirar al rebullo.....

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenos dias tropa,
Los tordos tienen un cuerpo muy parecido a las codornizes, por lo que con 10ª 30 ó 32 gramos y a unos 25 ó 30 metros funcionara bien, pero si es algo mas de distancia mejor 9ª 34 y siempre centrando algo el tiro, si es con repetidora los tiros en la misma zona acompañando en lo posible el movimiento del vando.
Los tordos tienen un cuerpo muy parecido a las codornizes, por lo que con 10ª 30 ó 32 gramos y a unos 25 ó 30 metros funcionara bien, pero si es algo mas de distancia mejor 9ª 34 y siempre centrando algo el tiro, si es con repetidora los tiros en la misma zona acompañando en lo posible el movimiento del vando.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Richar77 escribió:Cansino escribió: No es que crea que hay gili......, esque por a o por b cada vez es mas normal, el por que no lo se, pero en el ultimo año he comprado 454, 7´5X55, 300h&h, 308 y 9para, lo que no he visto es que fueran apuntados en el libro....
Que mal pensado eres... lo que pasa es que se lo aprenden de memoria y luego lo apuntan en el libro cuando te vas![]()
No me habeis ewntendido, la historia es al reves, que hay gente que les va con intencion de comprar sospecho que sin guia y sin licencia y hasta que supieron que yo la tenia no me hacian ni puto caso.
Vamos que la armeria ha obrado bien, pero para que estén hartos de los otros...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Pregunta tesnica, para disparar contra bandadas de tordos con intencion de bajar el mayor numero posible en una tacada ¿que cartucho seria el recomendable?
El 2 o el 4... hablo de calibre

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vamos por partes:
Agustín, ya tenemos el pilón, ahora hay que buscar a alguien para echarlo.
Cansino. He estado mirando lo del filtro térmico confirmando algo que sospechaba: no se trata de un fitro sino de un sensor, por lo que si la cámara no está preparada para captar la radiación térmica no creo que haya nada que hacer.
Lo del infrarrojo ya sabes, sólo es cuestión de iluminar... ¿Cómo se llega a iluminar con un foco infrarrojo un bicho que está a 100 metros? Ufff mucha potencia de luz.
Lo de los estorninos: Lo del perdigón fino no vale con estos bichos. Son duros como pelotas de golf (y botan igual, por cierto). De hecho, cuando los hago en la olla los cocino "al punto de tuerca": meto una tuerca y los estorninos y cuando la tuerca está blanda, aún los dejo media horita más.
El tiro más bestial que he visto a una banda de estorninos fue con perdigón del 4 (estábamos al pato), un amigo le tiró al bando justo cuando se arremolinaba para ganar altura y conté a botepronto 16 mientras caían... Luego resultaron ser 21
Agustín, ya tenemos el pilón, ahora hay que buscar a alguien para echarlo.
Cansino. He estado mirando lo del filtro térmico confirmando algo que sospechaba: no se trata de un fitro sino de un sensor, por lo que si la cámara no está preparada para captar la radiación térmica no creo que haya nada que hacer.
Lo del infrarrojo ya sabes, sólo es cuestión de iluminar... ¿Cómo se llega a iluminar con un foco infrarrojo un bicho que está a 100 metros? Ufff mucha potencia de luz.
Lo de los estorninos: Lo del perdigón fino no vale con estos bichos. Son duros como pelotas de golf (y botan igual, por cierto). De hecho, cuando los hago en la olla los cocino "al punto de tuerca": meto una tuerca y los estorninos y cuando la tuerca está blanda, aún los dejo media horita más.
El tiro más bestial que he visto a una banda de estorninos fue con perdigón del 4 (estábamos al pato), un amigo le tiró al bando justo cuando se arremolinaba para ganar altura y conté a botepronto 16 mientras caían... Luego resultaron ser 21

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:
![]()
coño¡¡¡¡¡ algo asi era lo que tenia pensado, 36gr del 6 o del 5 con la idea de que la misma bola pueda pegarle a un par de ellos creo que tengo Armusa del 3 y del 4....
Sobre todo que sea el mayor numero de plomos posibles,es decir elige el numero ,ya sea de 9 o del 8 o el que quieras,pero que sea de 36 gramos para arriba,una vez le tire a un bando de estorninos con un 44 g del 7 y conte 18 en el suelo

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cansino. He estado mirando lo del filtro térmico confirmando algo que sospechaba: no se trata de un fitro sino de un sensor, por lo que si la cámara no está preparada para captar la radiación térmica no creo que haya nada que hacer.
Creo que todas las camaras portan un filtro para limitar la capacidad del sensor