[citando a: zebra]
No, que entonces es cuando no me deja.:D
Dile que se ponga al teclao, que verá como la convenzo :D:D:D:D

[citando a: zebra]
No, que entonces es cuando no me deja.:D

[citando a: tiroalplasta]
:D je zasha ¿cuantos crios tienes? acabo de ver tu arbol...............y me he fijao en detalles:8;).

:D je zasha ¿cuantos crios tienes? acabo de ver tu arbol...............y me he fijao en detalles:8;).

si acierto me cambio el nick a sherlok holmes, querido watsom
veo una silla pequeña, como para un crio de entre los 2 y los 4 pq la silla es grande pa un crio mas chico y pequeña pa uno mas grande.:M asi q apuesto por un niño varón de unos tres años.
[citando a: Zasha][citando a: tiroalplasta]
veo una silla pequeña, como para un crio de entre los 2 y los 4 pq la silla es grande pa un crio mas chico y pequeña pa uno mas grande.:M asi q apuesto por un niño varón de unos tres años.
jajajajaj es lo que tienen las sillas del Ikea..........que son todas iguales para todos, en esas sillas me siento hasta yo!!!! jajajajaaja
Porque "niño"??
[citando a: tiroalplasta][citando a: Zasha][citando a: tiroalplasta]
jajajajaj es lo que tienen las sillas del Ikea..........que son todas iguales para todos, en esas sillas me siento hasta yo!!!! jajajajaaja
Porque "niño"??
el color, azul.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados