PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPUESTA PARA NUESTRA PROPIA STUTZEN.

Mensajepor tirititao » 16 Oct 2011 16:42

Deja esa, que pago la diferencia, solo la correa lo vale :birra^:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 17 Oct 2011 16:41

ahi va eso. lleva unas horitas de trabajo.
Lleva un buen vaciado de madera, para hacer esos relieves en el guardamanos y el ajuste de la cantonera ,tela, me falta darle lana de acero finisima y una laca , pero atentos señores que a lo mejor la vendo, antes de ponerla en compra-venta lo pasare por estos lares , opiniones por favor.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Oct 2011 18:03

Que opino????
Yo por mi parte, si sabía que la vendías nada más tenerla, no ponía ni una hora de trabajo gratis.
Creo que tampoco te hubiese aceptado en la lista.
Únicamente si la vendes al precio que te costó.Pero ni aún así.

Cada uno es libre de hacer lo que quiere.
Esa es mi opinión.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 17 Oct 2011 18:27

Como sabia yo que ibas a saltar amigo
que no marcelo que no la vendo, menudo curro lleva ya metido, y lo que le falta,ahora lana de acero fina y otra mano de nogalina, la madera de haya saca esas manchitas blancas que no hay manera de hacerlas cojer tinte y despues una buena laca un par de pasadas o tres y ya ire poniendo fotos.

Por dinero no la venderia, ¡¡¡eso si algun cambio¡¡¡¡
QUE MALO SOY MARCELO.

leo35420
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leo35420 » 17 Oct 2011 20:12

mehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamadomehanllamado

metocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametocametoca

lareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemanalareciboestasemana

agggghhhh el corazón, el miocardio y el metacarpio. Se me ha infartado todooooooooo

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 17 Oct 2011 23:06

Hooooola,

La verdad, me decepcionaría mucho que después de lo que hemos pasado por cumplir con lo prometido alguien se la vendiera.

Evidentemente, la carabina es de su dueño y puede venderla, pintarla a topos ó pegarle fuego, eso que quede claro.

Sin embargo las cosas (entendiendo por "cosa" todo aquello que pueder ser percibido por los sentidos),
tienen siempre dos valores, el real y el añadido, o si se prefiere el de forma y el de fondo, ó lo que vale y lo que cuesta.
Nuestro martirizado idioma castellano tiene tal riqueza linguística que permite esos matices.

Solo me permito recordaros las horas empleadas(gustosamente),las "tomadas por el culo" diversas (no tan gustosas) y la pasta (más de la que parece) que nos ha costado el tema.

En base a todo ello, que cada cual le ponga precio a su carabina.

Un cordial saludo a todos.

Chema.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 17 Oct 2011 23:14

Bueno,

No nos pongamos tristes.
Esta semana, si no hay contratiempo, habrá una llamada más..... Estad atentos al teléfono: SI LO DEJAIS SONAR MÁS DE TRES VECES, PERDEIS LA VEZ.

Así que ya sabeis, si os suena el susodicho a medio kiki, sentados en la trona o en el confesionario, no lo dudeis....COGEDLO!

Los tres malos.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 17 Oct 2011 23:56

La verdad es que esas carabinas no tienen precio, solo por lo que ha tenido que pasar el equipo para llevarlas a cabo, sería una deslealtad ponerlas a la venta sin un buen motivo (y la verdad es que no se me ocurre ahora mismo ninguno). Además ¿como se puede calcular su precio con la cantidad de dolares que ha invertido Chema en fanta? :mrgreen:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 18 Oct 2011 20:09

PASITO A PASITO, HOY LE HE AJUSTADO LA PIEZA DE PLASTICO , QUE ME HA DADO QUEBRADEROS DE CABEZA LA JODIA.
MAÑANA SI PUEDO OTRA MANO DE NOGALINA.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 18 Oct 2011 21:12

Yo estoy deseando que me llegue para empezar con ella aprovechando que andamos con catarro en casa

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 18 Oct 2011 22:10

¿Tu suegra?

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 18 Oct 2011 22:14

Bello acabado el de José Blanco.
Muy trabajado.
El taponcito de plástico trasero desmerece algo la carabina, pero es lo que hay.
En la número 4 hemos cambiado (a título de prueba) dicho tapón por una tapita metálica del mismo diametro que la cámara de potencia.... y os aseguro que no queda mal.
Bueno, de lo que se trata es que cada uno aporte algo al acabado.
Venga que ya queda menos.
AH!.... y atentos al teléfono.

Chema.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 18 Oct 2011 23:54

chemagun escribió:¿Tu suegra?

Una prima que ha venido a estudiar y se queda en casa
:caba:

Por cierto Chema, podrias poner un detalle de la chapita de la número 4 para coger ideas.
Del acabado de José no hay palabras, que envidia saber tratar así la madera.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 18 Oct 2011 23:59

pues palabra , que no esta a mi gusto, pero como alguno que me conoceis sabeis que me gustan las cosas pensadas y hechas y esta es una mal hecha , lo que pasa es que me jode coger otra vez la lija y volverla al natural.
intentare dejarla bien.
seguire poniendo fotos.

pepe15
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe15 » 19 Oct 2011 00:36

Estaba en el Santiago Bernabeu viendo un pedazo de partido y entre el tercer y cuarto gol del Madrid recibo una llamada que no me da tiempo a responder, de repente me acuerdo de lo leído en el foro "quien no responda se le pasara el turno" también pienso que hay que ser imbécil para que la primera cosa que se me pase por la cabeza sea la Hispania,pero bueno decido devolver la llamada y .....
Era mi mujer que me había dejado las llaves de casa

que no ,que era chema que la proxima es la mía ,Ole ole y ole!!!
Bueno pues colorín Colorado el cuento se ha acabado cuando la reciba y coma perdices os pondré unas fotitos

leo35420
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor leo35420 » 19 Oct 2011 13:12

:apla: Señoras, señores, niñas, niños......

Acabo de recibir mi stutzen. Es una pasada, mejor de lo que imaginé. La culata es preciosa y con un gran acabado, como el que le esta dando JOSEBLANCO, quedaria espectacular. Como yo tengo dos manos izquierdas, le pedi a Chema que me la terminara a su gusto y ha quedado muy digna.

Respecto al metal, confirmar lo que siempre pense, la CFX es demasiado larga. Mas corta queda mas elegante y manejable.

El conjunto en la mano es espectacular y el ser artesanal le da un toque de principio de siglo de los mas autenticamente stutzen.

He hecho un par de tiros y me ha dado muy buena sensacion, sin twuangs ni malas vibraciones marca gamo. El ajuste del Indio es prefecto. Lo unico, un cierto aroma a fanta de naranja, que queda despues de cada disparo....... no se con que la habra engrasado...........

Punto negativo... el ya sabido. Amartillarla es un dolor. Desde luego, una sesión de tiro sustituye ampliamente una de halterofilia.

Mi enhorabuena a los artífices, que se metieron en un buen jardin y han saldio mucho mas que airosos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por leo35420 el 16 Dic 2011 11:07, editado 3 veces en total.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 19 Oct 2011 15:16

Bueno, me acaban de decir desde mi despacho que tengo allí un paquete de MRW "muy grande" :apla: :apla: :apla: :apla:
no veo el momento de llegar a casa para abrirlo, Chema ahora vais a ser los culpables de que acabe en una cuneta o sin puntos :mrgreen:
Volviendo a lo serío, como soy bastante "manos" me vendría bien que algun compañero de hilo me aconsejase sobre como acabar la madera sin estropear el gran trabajo que ha hecho el team. No se por donde empezar.

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 19 Oct 2011 15:33

Aquí os pongo la "rabera" o tapón de la cámara de compresión que en principio lucirá la 03/20.

No la pongo de cuerpo entero porqué aún falta la cantonera y otros detalles que con el tiempo se harán, aparte de una mejora de tripas...

Volver a “Customización y Bricolaje”