jabaliviejo escribió:Aviso:
colgado en el blog artículo sobre el uso del colimador óptico... Para que luego no venga alguno dando la soba.
agustiniglesia escribió:Buenos dias gente, pues otro dia que nos depara la providencia, haber que nos toca hoy, ir al ayuntamiento preguntarle a algun natural del lugar y no vecino en la actualidad, porque quiere realizar algun chaperon (reparar casa semiderruida) en el lugar donde nació sin hacer bien las cosas, por lo que me tocara luchar contra la gramática provinciana de no pedir las cosas como es de recibo y querer hacerlas porque es mio y se acabo, pero si va tener que pagar los mismos impuesto, COOOOOO..-ñ-..OOOOOOO.![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Jajajaja. Cada vez que Agus habla de su alcaldato me acuerdo de esta escena.
http://www.youtube.com/watch?v=5fwLKayyK04
jabaliviejo escribió:Gracias, Wil. A mi no me salen esas cosas.
Es que es la descojonación: ¡Que turgente ya es! ¡Viva el alcalde por antonomasia!![]()
![]()
Es que es una de mis pelis favoritas. Me sé hasta el guión.
jabaliviejo escribió:Gracias, Wil. A mi no me salen esas cosas.
Es que es la descojonación: ¡Que turgente ya es! ¡Viva el alcalde por antonomasia!![]()
![]()
Es que es una de mis pelis favoritas. Me sé hasta el guión.
skeet escribió:Buenos días.
He vuelto a pecar.![]()
Acabo de trincar otra escopeta, una A.Y.A. (Aguirre y Aranzabal) de perrillos de 1933 IM-PE-CA-BLE, no ha sido utilizada.
En cuanto la tenga a mi nombre os pongo fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados