Hola.
Desearia equipar mi rifle con unas bases del tipo Weaver ( Piccatinny), en concreto un Remington 700 L.A.. Los carriles Weaver standard, los tengo colocados en otros de mis rifles, y lo que yo queria es alguna direccion en España, que disponga de este tipo de bases " tacticas", similar a ( si alguien los ha visto ) a las del Tikka que ha salido en una de las ultimas revistas de ARMAS. La idea es poder montar otras opciones que en las Leupold Quick Release que en estos momentos tengo, no puedo. Gracias de antemano por los datos. Un saludo.
Bases tipo Weaver.
Bases tipo Weaver.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
RE: Bases tipo Weaver.
Yo estoy en un situacion parecida a la tuya, tengo un remington 700 police y llevo tiempo ahorrando y calentandome la cabeza con que bases y anillos ponerle, queria unos parecidos a los que tu dices, pero aparte de que no los he encontrado en España, supongo que tienen que ser carisimos, asi que estoy mirando paginas de USA, si quieres te digo la pagina que estoy casi decidido a pedirlas, o si quieres te esperas a que las pida yo y te cuento como me ha ido. Un saludo.
Sin miedo Â
RE: Bases tipo Weaver.
Hola, Ronin.
De las casas que veo por USA, la mas vistosa es SWFA, pero estos no exportan..???. Yo tengo las Leupold, y son muy buenas, ademas son las desmontables. Lo que ocurre es que por querer sacarle mas partida al rifle, le queria alternar algun visor tipo Eotech, pero, para las Leupold no hay opcion. El resto de Red Points, no me interesan, y en ello estoy......El visor que tengo montado es un Pentax ( de la casa Pentax, no Pentaflex), de 6-24x50, con 1/8 Moa, y side parallax ( mando para corregir el paralaje, comprado en USA, pero esa casa no vende monturas ( Binoculars).
De las casas que veo por USA, la mas vistosa es SWFA, pero estos no exportan..???. Yo tengo las Leupold, y son muy buenas, ademas son las desmontables. Lo que ocurre es que por querer sacarle mas partida al rifle, le queria alternar algun visor tipo Eotech, pero, para las Leupold no hay opcion. El resto de Red Points, no me interesan, y en ello estoy......El visor que tengo montado es un Pentax ( de la casa Pentax, no Pentaflex), de 6-24x50, con 1/8 Moa, y side parallax ( mando para corregir el paralaje, comprado en USA, pero esa casa no vende monturas ( Binoculars).
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Volver a “Visores y Accesorios”