Alguno podríais comentarme que tal se comporta este rifle en tiradas de 100-300 m, y si adolece de los problemas de acerrojamiento de otros modelos 93 (los de los accidentes).
Saludos.
Guppi
BLASER LR S2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BLASER LR S2
GUPPI escribió:Alguno podríais comentarme que tal se comporta este rifle en tiradas de 100-300 m, y si adolece de los problemas de acerrojamiento de otros modelos 93 (los de los accidentes).
Saludos.
Guppi
Abrumado por la cantidad de respuestas, lo planteo de otra forma:
¿Si me venden a buen precio este rifle sin apenas uso puedo comprarlo sin tener que apretar el culo cada vez que disparo?
¿Que precision tiene: .75, .9, 1.0 MOAS?
Saludos a todos.
Guppi
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola GUPPI,
No sé si lo habrás leído ya pero en esta misma web hay un interesante artículo sobre este rifle en concreto:
Blaser R93 LRS 2: La “línea recta" siempre es el camino más corto
https://www.armas.es/articulos/rifles/30 ... corto.html
De lo que yo he podido ver, no es uno de los rifles más utilizados en competiciones de tiro a larga distancia. Se ven más Sakos, Tikkas, Uniques, Kelblys y demás que estos Blaser. Pero bueno, eso no quita para que el rifle pueda hacer un buen trabajo.
Un saludo.
No sé si lo habrás leído ya pero en esta misma web hay un interesante artículo sobre este rifle en concreto:
Blaser R93 LRS 2: La “línea recta" siempre es el camino más corto
https://www.armas.es/articulos/rifles/30 ... corto.html
De lo que yo he podido ver, no es uno de los rifles más utilizados en competiciones de tiro a larga distancia. Se ven más Sakos, Tikkas, Uniques, Kelblys y demás que estos Blaser. Pero bueno, eso no quita para que el rifle pueda hacer un buen trabajo.
Un saludo.
RESPETO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias Toni Montana.
Un saludo.
Guppi
Un saludo.
Guppi