Concurso con armas incautadas a los Angeles del Infierno.
RE: Concurso con armas incautadas a los Angeles del Infierno
Los Angeles del Infierno son una conocida organización criminal de origen estadounidense, otra cosa será el juicio a esa gente, que por supuesto ha de tener garantías. Pero son tan chorizos como por ejemplo los Latin Kings.
Una bala, dos topillos
Se me ha hecho ver entre otros, un colt navy 1851 de avancarga, un mini revolver del 22, un peacemaker y al fonde creo ver otro colt replica de algun historico.
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Y un pequeño revolver north american arms del 22
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
¿Entonces que son? ¿Un club social? :D
Lo que no entiendo es que hacen esos en España
¿?
Son los antiguos Centuriones apadrinados por los Angeles del Infierno...
Tienen un local en Poblenou(Barcelona),cerca de donde yo tuve un restaurante,y alguna vez tuve la oportunidad de cruzar cuatro comentarios con alguno de ellos.Seguro que habrá de todo,pero una de sus muchas leyes que a mi me pareció curiosa y a la vez contradictoria con el estereotipo al que están sometidos,es que el que tenga cualquier relación con sustancias prohibidas será apartado total o temporalmente del grupo y sus actos(les quitan el chaleco).También les llevan regalos a los niños de los hospitales...no se..seguro que también hay de todo.
Saludos
tea duck queen
Sean buenos chicos o malos, unos pocos o todos. La verdad es que a veces los arsenales incautados que aparecen en la prensa o Tv. no se si dan pena o risa, que aunque ya se sabe que una cuchara puede matar; ver expuestos cuchillos jamoneros, patateros, sacacorchos, moviles navajillas de 7 cm. bates de beisbol, cuchillos que cualquiera puede tener en su casa...:8
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Hay tambien un revolver de avancarga Lemat y una carabina de avancarga Colt de tambor (igual que los revolveres),seguramente original,supongo que a pesar de su valor sera destruida.