agustiniglesia escribió:Os acordais de ayer, jejejeje, pues no os cuento como esta hoy mi cuerpo con mas dolores que la Liani,![]()
![]()
![]()
esto de ser un trabajador municipal jubilado y sin retribuciones me tiene repleto de agugetas y magulladuras,
![]()
![]()
![]()
y lo peor es que ahora (MESAMETIOENCAIZA) QUE QUIERO RESTAURAR EL POTRO (instrumento fijado en el terreno destinado a uncir los animales de trabajo y carga o bien de silla de montar) en ese aparato se les curaba ó herraba para que quedaran en disposición de ser útiles en la labor que se realiza en el campo ó para viajar montados en su grupa y me estoy comiendo el tarro de como voy a mover en vertical esos pedazos de postes de granito de media tonelada ya que solo me acompañan unos compañeros muuuucho mayores que yo.
![]()
![]()
![]()
NO TE PUEDES HACER NI IDEAAAAAAAAAAAAJOSETXU escribió:Desde luego cuanto cab..n suelto
menut escribió:NO TE PUEDES HACER NI IDEAAAAAAAAAAAAJOSETXU escribió:Desde luego cuanto cab..n suelto![]()
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Aviso:
colgado en el blog artículo sobre el uso del colimador óptico... Para que luego no venga alguno dando la soba.
jabaliviejo escribió::mrgreen: cuanto malecón hay en el puelto.
Precisamente tú no molestas.
Ya sabes a que me refiero: novato que se hace del foro para satisfacer su curiosidad, pasa de usar el buscador y luego, si te he visto, no me acuerdo... Además me da que tú precisamente no necesitas preguntar.
jabaliviejo escribió:Pues hay una foto confundida. A ver si lo arreglo esta tarde. El ajuste definitivo es cuadro y tres cuartos a la derecha y otro tanto abajo, no arriba.
jabaliviejo escribió:Lo dices por la lercha?
LERCHA. f. Junquillo en que se ensartan aves o peces muertos.
Wilcow escribió:jabaliviejo escribió:Lo dices por la lercha?
LERCHA. f. Junquillo en que se ensartan aves o peces muertos.
Tendrá mala leche el tio? seguro que lo ha puesto pa que piquemos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados