Hola compañeros,
He encontrado esta tabla en internet donde aparece una comparativa sobre los diferentes calibres de munición metálica. Tarda un poco en abrir pero es bastante completa.
Un saludo!
http://herohog.com/images/guns/ammo/
Tabla comparativa de cartuchos
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tabla comparativa de cartuchos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- spider
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Tabla comparativa de cartuchos
Muy interesante y curiosa, si señor.
Saludos
Saludos
Buenas noches MKSniper
Muchas gracias, es muy interesante
Saludos

Muchas gracias, es muy interesante

Saludos

- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros.
Aún así faltan algunos calibres. Yo, que soy el más inexperto en este tema, hecho en falta el 8x68, por ejemplo.
Saludos!
Aún así faltan algunos calibres. Yo, que soy el más inexperto en este tema, hecho en falta el 8x68, por ejemplo.
Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Hola:
Gracias por compartir: directo a marcadores.
Saludos: David.
Gracias por compartir: directo a marcadores.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Faltan muchos, no acabo de ver ningun 338 ni el winchester, ni el ultra, ni el lapua , me parece grafico para el profano, pero incompleto al fin, es una anecdota.

Bueno, esas cosas siempre son interesantes. Por ejemplo, me encanta que se divulguen cartuchos alternativos o para usos específicos distintos de lo habitual como el .458 SOCOM, los .30 subsónicos de vaina corta pero bala súperpesada, etc. Sin embargo, está el .276 Pedersen, hijo abandonado pero por error porque era de sangre azul; John C. Garand diseñó su rifle originalmente para él y creo que actualizado sería válido.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!