Mi SVT 40 con aparato de visión nocturna y bípode. (Broma).

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi SVT 40 con aparato de visión nocturna y bípode. (Broma).

Mensajepor Brugent » 17 Oct 2011 14:43

Hola:

Como a mi no me duelen prendas, he "customizado" mi Tokarev con los ultimos avances en el campo de la visión nocturna y con un bípode de última generación, construido con los mejores materiales especiales del mercado.

Según me ha dicho mi armero, con estos accesorios futuristas, mi fusil será la admiración de todo el mundo y creo que no se ha equivocado.

Supongo que por 3.000€ he conseguido unos accesorios impresionantes y que no he tirado mis ahorros.

Si alguien está interesado en imitarme, como no soy egoista, le daré los datos de mi armero.

Para ver la imagen completa, pinchad en la foto.

Saludos: David.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Mi SVT 40 con aparato de visión nocturna y bípode. (Broma).

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2011 16:39

Cuidado y registra el invento, que la SGAE está al acecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 17 Oct 2011 19:08

Hola Vicente y todos:

No me preocupa la SGAE en capa caída, sino las agencias de inteligencia de USA, Rusia, China, Israel, Irán, etc pues no dudo que este avance sin igual en el campo del armamento ligero disparará la carrera armamentística de una manera desconocida desde los tiempos en que la avancarga dio paso al cartucho metálico, mirad que esto puede romper el equilibrio mundial y llevarnos directamente a la 3ªGM: me han dicho mis familiares rusos que el "teléfono rojo" entre Washington y Moscú echa humo desde que mi invento se ha publicado, pero hay esperanzas que se detenga la movilización general de USA y Rusia pues la amenaza que este avance armamentístico destruya la vida en la Tierra es demasiado fuerte para que nadie se atreva a dar el primer paso: China se ha apresurado a declarar su neutralidad y a la renuncia a utilizar este avance armamentístico que según palabras del gobierno de Pekin "Puede destruir la civilización de una manera irreversible".

El gobierno israelita y todos sus rivales, incluído Irán, están reunidos en Chipre para evitar que este invento pueda "caer en manos de fanáticos irresponsables y exterminar la humanidad".

Según noticias de "Al Jazira", los talibanes han destruido sus armas "Pues no quieren ser cómplices de la destrucción del género humano mediante inventos diabólicos" y han pedido urgentemente una entrevista con Obama para firmar la paz.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 19 Oct 2011 00:26

¿Donde has conseguido ese fabuloso visor nocturno?, parece el original de la época del svt40 ¿viene con el número de serie?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 19 Oct 2011 14:52

:apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol:

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 19 Oct 2011 15:13

Hola Dilingues y Jonatín:

Me alegro que os haya gustado la broma: estos quinqués portátiles se pueden comprar ahora en algunas tiendas chinas y aún no han dicho su última palabra pues son muy útiles.

Se llaman quinqués porque el inventor era el francés Quinquet.

El primero, que aún conservo, un alemán Feuer Hand, me los compró mi difunto padre hacia 1975 en un comercio de materiales para barcos, luego, hacia 1984 compré dos quinqués portátiles checoslovacos y uno de ellos posiblemente me salvó la vida en los Pirineos.

El de la broma del Tokarev lo compré hace pocos años en una tienda china y la mujer me dijo que estaba fabricado en Shangai y me enseñó el ideograma (letra china) que significa Shangai. La calidad es buena pero debo advertiros lo siguiente: estos quinqués funcionan con lo que antes se llamaba "petroleo" y ahora queroseno, el gasoil puede usarse pero JAMÁS USAR GASOLINA: EXPLOSIÓN ASEGURADA/ PELIGRO DE MUERTE.

Creo que voy a publicar un hilo en "accesorios".

" ...

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 19 Oct 2011 22:12

Yo tengo uno que he usado alguna vez con parafina de esa que venden para las antorchas, también comprado en un bazar chino hará unos 5 o 6 años. Realmente practicamente no lo he usado casi nunca, pero siempre me han llamado la atención estos artilugios del pasado y me lo compré más por capricho que por otra cosa. (como el mauser, otro artilugio del pasado del que me enamoré, aunque a este último si le estoy sacando mucho partido).

Volver a “Conversación General”