podium co2
podium co2
hola a todos mi carabina podium pierde el gas de las bombonas. saveis q podria ser y donde conseguir los repuestos. muchas gracias de antemano.
Re: podium co2
hola y gracias por contestar , descartaria la valvula de el cerrojo , la llevare a la armeria y a ver q me dicen aunque ya me han dicho de antemano q no tienen piezas para la podium co2. espero q se pueda arreglar por q es una pena esta carabina averiada. un saludo y ya te dire lo q sea.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches.
Es posible que no te haga falta ningún repuesto y servirá con que regules la presión de la bombona.
Era muy corriente que las piezas de empuje de la bombona se desgastara y dejara de ejercer la presión necesaria sobre la bombona y también era corriente echar la culpa a las tóricas y a nadie se le ocurría dar una vuela al tornillo regulador.
En el artículo de este enlace, foto número 13 puedes ver este tornillo.
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... &Itemid=61
Los repuestos pídelos para la Crosman 70, es más fácil encontrarlos.
Saludos.
Es posible que no te haga falta ningún repuesto y servirá con que regules la presión de la bombona.
Era muy corriente que las piezas de empuje de la bombona se desgastara y dejara de ejercer la presión necesaria sobre la bombona y también era corriente echar la culpa a las tóricas y a nadie se le ocurría dar una vuela al tornillo regulador.
En el artículo de este enlace, foto número 13 puedes ver este tornillo.
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... &Itemid=61
Los repuestos pídelos para la Crosman 70, es más fácil encontrarlos.
Saludos.
hola jeronimo , eso are muchas gracias ayer mismo por la noche vi ese link q me has puesto y si q sale en el articulo. un saludo y muchas gracias
- wibols
- Usuario Baneado
en las podium de co2 se jode mucho la junta de la bombona de la botella, la original no se encuentra, pero te vale perfectamente las de las crosman o la que lleva la umarex cp99 (que es exactamente la misma de las crosman pero de otro color).
cuidado con apretar mucho ese tornillo, que si te pasas puedes partir el mecanismo de apriete
cuidado con apretar mucho ese tornillo, que si te pasas puedes partir el mecanismo de apriete
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
hola a todos chicos , pos asi es. la junta estaba cristalizada alrededor de la aguja q pica las bombonas de co2 , me podrian decir como conseguirla , armeria o donde fuese la junta esa. muchas gracias por adelantado.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
damian escribió:hola a todos chicos , pos asi es. la junta estaba cristalizada alrededor de la aguja q pica las bombonas de co2 , me podrian decir como conseguirla , armeria o donde fuese la junta esa. muchas gracias por adelantado.
Hace un tiempo me regalarón una, por que estaba rota, uno de los problemas que tenia era el que estas comentando, y como no habia repuestos de esa carabina pues yo mismo le fabrique la junta que necesitaba, mira las juntas que dice el compañero wibols, que según el son las mismas y si no encuentras nada ponte en contacto conmigo y hablamos, te puedo decir de que forma la arregle.
Asegurate que el tornillo regulador que ejerce la fuerza a la botella de CO2 este bien,como dice el compañero Jerónimo algunas veces es suficiente con apretar un poco ese tornillo para que la botella quede mejor sellada con la tórica....
Antonio, Saludos
hola a todos chicos , la verdad q me haveis ayudado bastante todos los q habeis contestado . e estado mirando en uno de los despiesces q me habeis mandado y si q es la junta de la bombona de la botella . ayer intente apañarle una y no me valio por muy poco pues esta tiene el orificio central mas grande y pierde por hay . lo unico q me queda es la junta de la umarex q ya e preguntado en arminse y no hay , lo q me diga el compañero antonio85. muchas gracias y antonio te mando un mp 

Volver a “Customización y Bricolaje”