aunque en la cabecera de la pagina, se vean maquetas....tirar pábajo.....
un buena cantidad de fotos.....
https://magicmodels.ru/index.php?option= ... emid=31=ru
os gusta el material ruso moderno???
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
os gusta el material ruso moderno???
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Re: os gusta el material ruso moderno???
Magnifica pagina compañero
Fantastico material y cabreo por lo de siempre.
Por mañana no te preocupes, te dejaremos un pco de conejo y algo de cerveza
.
Cuidate el "brazo de union", que el resto ya tendremos tiempo.
Un abrazo

Fantastico material y cabreo por lo de siempre.
Por mañana no te preocupes, te dejaremos un pco de conejo y algo de cerveza

Cuidate el "brazo de union", que el resto ya tendremos tiempo.
Un abrazo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
como siempre fotos fantasticas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
unas fotos maravillosas es una pasada aunque no creo que los rusos se gasten todo el dinero en comprar estos carros seguro que en las comisiones se va mas dinero y tambien haran alguno de carton piedra para disimular (si me confundo corregirme )
un saludo
un saludo
retroceder nunca rendirse jamas
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
el material ruso , me sigue flipando
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo bueno del material ruso fue siempre su "fiabilidad y dureza" no se distinguieron nunca ni por echarle un duro al detalle ni a la comodidad de sus usuarios. Yo he pilotado un helo ruso (MI-8) y solo le faltaba sustituir el asiento por un palo para que se te metiera por la parte que duele al ritmo de las vibraciones.............. en ratio entre peso y capacidad militar están a años luz de los homónimos "occidentales" pero la cantidad suplía de sobra a la cantidad......... al menos antes de la interrupción abrumadora de la tecnología. Hace tiempo que no se enfrentan ambas tecnologías en situaciones equiparables de entrenamiento de las tripulaciones de vehículos de combate (las guerras arabe-israelís no me valen porque no había color en la formación del personal)
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace tiempo que no se enfrentan ambas tecnologías en situaciones equiparables de entrenamiento de las tripulaciones de vehículos de combate (las guerras arabe-israelís no me valen porque no había color en la formación del personal)
¿Es que no ha sido así alguna vez? Las armas rusas ya eran excelentes durante la Segunda Guerra Mundial y los alemanes les dieron paliza tras paliza hasta que el número los derrotó. Porque esencialmente fue cuestión de número y cantidad la derrota alemana en el este. El entrenamiento y las tácticas alemanas fueron decisivas para machacar una y otra vez a los rusos. Concentrarse en el número y cierta calidad en forma de potencia teórica destructiva ha sido siempre una constante rusa.
Me atrevo a decir que con respecto a los años 40 las armas rusas han sido relativamente peores las últimas décadas con respecto a la diferencia con las occidentales de la SGM. Lógico teniendo en cuenta que el crecimiento armamentístico de la Unión Soviética solo se logró a costa de sacrificios drásticos para la población. Al final acabaron haciendo implosión, porque mientras que USA podía permitirse cierto nivel de gasto militar los rusos no podían hacer lo mismo.
Y en cuanto a los conflictos arabe-israelíes la diferencia de entrenamiento no fue tanta en la Guerra de los Seis Días y en el Yom Kippur. Al menos con los egipcios. Y cuando la hubo como en el Valle de la Bekaa con los sirios en 1982, la diferencia de pérdidas a favor israelí fue simplemente sideral.
No sé, veo las armas rusas de prestaciones aparentemente espectaculares, pero no se porqué me da que no es para tanto. Ciertamente hace tiempo que no se confrontan en condiciones más o menos similares.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Vehículos Terrestres”