Esto tiene pinta de ir a peor....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene pinta de ir a peor....

Mensajepor agardi8 » 14 Oct 2011 22:12

el problema de españa es, que no hay confianza en el gobierno, un presidente del gobierno no puede estar un dia diciendo una cosa y al siguiente lo contrario, no hay confianza, y el que tiene dinero no lo mueve y lo invierte, y si a las grandes empresas le aprietan mas las tuercas como dicen el que mas gane y el que mas tenga, mas va a pagar, eso sera asta el limite que el grande empresario quiera soportar, porque puede llegar un dia que haga cuentas, cierre las puertas y desaparezca. y ese señor se montara su empresa en otro pais

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 15 Oct 2011 00:00

Vicente escribió:¿Que os parecería copiar algunas idéas de USA?

Al más puro estilo NBA, poner un tope salarial para los altos cargos funcionarios: los que nos vayan a mandar que sepan que hay unos máximos y no los pueden pasar, y obviamente dedicación exclusiva, no puede ser que cobren sueldazos, que no aparezcan por el Congreso y mientras estén en sus despachos haciendo caja gracias a los contactos "del puesto".

Noticia de hoy, en Estados Unidos empiezan a destruir edificios para que caiga la burbuja inmobiliaria. Flipante pero cierto. Me recuerda cuando han derramado los excesos de leche a la calle, pero ¡¡¡CON EDIFICIOS!!!

Saludos,

En Estados Unidos no toleran a sus políticos que digan tantas mentiras como los de aquí, y la fidelidad al partido no existe como la entendemos nosotros. Cada congresista tiene que responder prioritariamente ante sus votantes. Y por otro lado, todos los candidatos se eligen en primarias, a diferencia de la elección digital practicada en España por el mandamás de turno. Otra diferencia, los suelen escoger ya ricos, no como los nuestros que entran en política sin un duro y salen montados en el dolar, si es que salen, porque aquí lo de la limitación de mandatos no se estila. Ya, ya me gustaría que fuésemos como ellos.
Lo del derribo de edificios nuevos sin vender ya se planteó seriamente en Irlanda estos años, y si no me equivocó se hizo.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Oct 2011 10:26

Más inteligente que derruir edificios sin vender, sería derruir edificios en mal estado, antiguos, etc, y mover a sus ocupantes a éstos nuevos edificios por una pequeña cantidad.
Perobueno, la inteligencia en los políticos, es como el valor de los soldados, se supone.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Oct 2011 13:55

litomac escribió:Más inteligente que derruir edificios sin vender, sería derruir edificios en mal estado, antiguos, etc, y mover a sus ocupantes a éstos nuevos edificios por una pequeña cantidad.
Perobueno, la inteligencia en los políticos, es como el valor de los soldados, se supone.

Entonces te estás cargando a un potencial consumidor o comprador, no es rentable. Si en lugar de tirar la leche o los excesos de producciones lo regalaras pasaría lo mismo, trndrías un gasto y menos ingresos en el futuro.

Otra cosa es que esos excesos se pudieran llevar al tercer mundo, pero las casitas... Difícil.

Saludos,

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Oct 2011 22:39

Si mientras millones de personas mueren de hambre en el mundo, aquí tiramos la comida incluso celebrandoestúpidas fiestas como la tomatina, iban a pensar éstos en darle algo a los países pobres..

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 15 Oct 2011 23:09

nasredim escribió:
SHERIDAN escribió:Os habeis fijado que entre tanto organismo donde poder recortar, a ningún grupo politico se le a ocurrido recortar en las innecesarias y carísimas televisiones autonomicas y esque ningún partido politico está interesado en renunciar a manejar un aparato propagandistico tan grande y tan barato para ellos ya que lo pagamos entre todos, mejor recortar en la sanidad publica.

Un saludo.

El problema es que por ley no se pueden vender las tv autonomicas.

Cospedal ya solicito que se cambie la ley para poder quitarse la autonomica y en Madrid Aguirre tambien dijo que si la sacan cierran telemadrid.

En Asturias como comenta el compañero han reducido muchisimo su presupuesto.

Personalmente soy partidario de que se cierren todas la TV publicas.

Saludos.

Bueno, a ver... lo de que no se puede privatizar una tv. autonómica... pues cómo que sí.
Otra cosa es que la Aguirre se la quiera endiñar a algún ente que le baile, le repase las mechas, le haga la manicura/pedicura y la orgasmee sine die (Vocento, por ejemplo)... y de paso que asuma el deficit acumulado.
No sé cómo lo ves... :wink:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Oct 2011 23:13

Chuachenager escribió:
nasredim escribió:
El problema es que por ley no se pueden vender las tv autonomicas.

Cospedal ya solicito que se cambie la ley para poder quitarse la autonomica y en Madrid Aguirre tambien dijo que si la sacan cierran telemadrid.

En Asturias como comenta el compañero han reducido muchisimo su presupuesto.

Personalmente soy partidario de que se cierren todas la TV publicas.

Saludos.

Bueno, a ver... lo de que no se puede privatizar una tv. autonómica... pues cómo que sí.
Otra cosa es que la Aguirre se la quiera endiñar a algún ente que le baile, le repase las mechas, le haga la manicura/pedicura y la orgasmee sine die (Vocento, por ejemplo)... y de paso que asuma el deficit acumulado.

No soy ningun entendido en el tema, pero por lo que tengo visto y oido en los telediarios por ley no se pueden privatizar las tv publicas, te lo digo sobre todo porque es una propuesta que lleva el PP en su programa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 16 Oct 2011 10:20

Chuachenager escribió:Otra cosa es que la Aguirre se la quiera endiñar a algún ente que le baile, le repase las mechas, le haga la manicura/pedicura y la orgasmee sine die (Vocento, por ejemplo)... y de paso que asuma el deficit acumulado.

Que se la endiñen todos a quien quieran. Me la pela. Lo importante es que los españoles de a pie dejemos de pagar esta sangría de millones que nos cuestan las televisiones públicas, como tantos otros pufos y despilfarros que tenemos que pagar por...que nos lo imponen.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 16 Oct 2011 10:32

litomac escribió:Si mientras millones de personas mueren de hambre en el mundo, aquí tiramos la comida incluso celebrandoestúpidas fiestas como la tomatina, iban a pensar éstos en darle algo a los países pobres..

Tampoco es para tanto. He escuchado este argumento dos mil veces en personas mayormente bienintencionadas pero cada vez me convence menos. Generalmente donde hay hambre es - salvo catástrofes naturales y similares - porque el conjunto de sus habitantes se dedican a todo menos a mejorar su bienestar. No hace falta que recuerde aquí la cantidad de veces durante las últimas décadas en que la ayuda internacional en alimentos, medicinas o ropa, fue utilizada para comprar armas por los grupos de poder locales con las que poder seguir machacando a sus vecinos, sin que la muerte por hambre o enfermedad de sus conciudadanos les importase gran cosa. O retenida por los mismos gobernantes locales para ser distribuida de manera discrecional entre sus partidarios. Por no hablar de que el subsidio y la ayuda permanente no suele producir efectos beneficiosos en el carácter de las personas.

Saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 16 Oct 2011 12:43

Hernan2 escribió:
litomac escribió:Si mientras millones de personas mueren de hambre en el mundo, aquí tiramos la comida incluso celebrandoestúpidas fiestas como la tomatina, iban a pensar éstos en darle algo a los países pobres..

Tampoco es para tanto. He escuchado este argumento dos mil veces en personas mayormente bienintencionadas pero cada vez me convence menos. Generalmente donde hay hambre es - salvo catástrofes naturales y similares - porque el conjunto de sus habitantes se dedican a todo menos a mejorar su bienestar. No hace falta que recuerde aquí la cantidad de veces durante las últimas décadas en que la ayuda internacional en alimentos, medicinas o ropa, fue utilizada para comprar armas por los grupos de poder locales con las que poder seguir machacando a sus vecinos, sin que la muerte por hambre o enfermedad de sus conciudadanos les importase gran cosa. O retenida por los mismos gobernantes locales para ser distribuida de manera discrecional entre sus partidarios. Por no hablar de que el subsidio y la ayuda permanente no suele producir efectos beneficiosos en el carácter de las personas.

Saludos

Muy de acuerdo con lo de los subsidios, ya qué aquí también pasa. No me critiqueís a la Aguirre, esta mirando por el bien del personal, ahora podrán tener abiertos los comercios las 24 horas. Os imaginaís poder comprar en cualquier sitio a las 4 de la mañana, sin aglomeraciones ni nada. Suerte.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 16 Oct 2011 15:37

:shock: Negocios abiertos a las 4 de la madrugada.No se que me da que los chorizos y atracadores van a campar a sus anchas. :?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Oct 2011 18:59

ionatin escribió::shock: Negocios abiertos a las 4 de la madrugada.No se que me da que los chorizos y atracadores van a campar a sus anchas. :?

Ah, pero no lo hacen ya¿?? :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Oct 2011 19:50

ionatin escribió::shock: Negocios abiertos a las 4 de la madrugada.No se que me da que los chorizos y atracadores van a campar a sus anchas. :?

Tema complicado, lo de la libertad de horarios, hay PYMEs a favor y en contra. La libertad de algunos para defenderse de las grandes superficies en una guerra total, y la intervención del Estado para que no sea una guerra sangrienta.

De momento me abstengo, a ver que argumentos me convencen más. Casi me inclino más x la protección de las pequeñas empresas sin las 24h.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Oct 2011 21:41

Complicado de narices para nosotros mortales de a pie, pero sencillísimo para nuestros representantes sean del color que sean:
- Primero hay que proteger al pequeño del grande, ley al canto.
- Luego hay que proteger al pequeño del mediano, otra ley al canto.
- Despues hay que proteger al pequeño de aquí del mediano de allá, otra ley al canto.
- Más tarde hay que proteger al que habla X frente al que habla Y, otra más.
Y así hasta más de cien mil leyes, si, si, más de 100.000 leyes.

Pensad seriamente si recordáis la puesta en marcha de alguna ley estatal, autonómica o municipal que en los últimos diez o veinte años haya cambiado vuestra vida a mejor.
A que no recordáis ninguna, ¿por qué será?.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Oct 2011 18:06

Esto irá a peor mientras le quiten el dinero al que trabaja y se lo regalen al que no lo merece,

mientras devolver un recibo, un cheque o una letra sea considerado una simple broma,

mientras los entes públicos acosen y molesten al empresario y al ciudadano en sus iniciativas legítimas,

mientras seamos corruptos, listillos y espabilados,

mientras haya programas de famoseo y los niños aspiren a ser famosos por sus cuernos o sus vicios,

mientras todos en general escupan en el suelo, arañen el coche nuevo de su vecino, tiren basura al pie de las papeleras, o pongan al perro a enguarrar en los areneros de los parques infantiles, o tiren sus colillas en ese mismo parque infantil, o hagan ruido a todas horas sin pensar en el de al lado,

y es que somos como somos, no le deis más vueltas.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Oct 2011 18:21

Es que somos Españoles,o latinos.El deporte nacional,la invidia.Medio chorizos,bandoleros,de pandereta,botella de anis,etc.O sea sin remedio y maricon el ultimo.No hay mas que ver los programas de maxima audiencia en television.DE VERGUENZA. :oops:

KIKKE
Usuario Baneado

Mensajepor KIKKE » 18 Oct 2011 19:25

Vicente escribió:

Tema complicado, lo de la libertad de horarios, hay PYMEs a favor y en contra. La libertad de algunos para defenderse de las grandes superficies en una guerra total, y la intervención del Estado para que no sea una guerra sangrienta.

De momento me abstengo, a ver que argumentos me convencen más. Casi me inclino más x la protección de las pequeñas empresas sin las 24h.

Saludos,

AH! pero que la liberalizacion de horarios no esta en vigor hace años ?? :mrgreen:

OOOOH, perdon que las tiendas de chinos, ultramarinos,fruterias,verdulerias etc etc de paquistanis,indios , marroquis etc.... estas no cuentan, verdad?
Bueno como estos señores no pagan impuestos y ademas el 90% lo hacen en B.
Claaaarooo,y la policia local no curra los domingos ni por las noches para que se cumplan los horarios.
Por no hablar de Sanidad o Comercio que no les hacen una inspeccion en la vida.
Ahora vete tu a abrir una "tienda de pipas" y veras:
- "hombre un españolito a pedir licencia de apertura abrase de piernas y diga aaaaaaaaah "
- "vaya y el papelito de riesgos laborales pues por no tenerlo aqui le va a costar tanto"
- "mira este extintor tiene que estar 2 cm mas arriba"
- "a este señor no lo tiene dado de alta" oiga que es el gato "da igual lo tiene aqui cazando ratones"
Última edición por KIKKE el 20 Oct 2011 17:12, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”