Buenas tardes,
Sé que en España la longitud mínima del cañón de un rifle son 15", pero tengo una duda.
¿Se puede coger un rifle y llevárselo a un armero a que se lo recorte ? (respetando el mínimo de longitud, claro).
Gracias por vuestros comentarios por adelantado.
Acortar la longitud del cañón de un rifle
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Acortar la longitud del cañón de un rifle
El largo minimo creo que son 34cm de cañon siempre y cuando el arma completa no mida menos de 60cm; cerciorate primero ya que hablo de memoria. Se puede cortar sin problema alguno ya que no es una modificacion sustancial de las caracteristicas del arma, mi consejo es que no apures las medidas ya que si en tu intervencion dicen que te has pasado tendras que enviar el arma al BOPE a que lo certifiquen. ¿que planeas?
. Saludos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tal y como bien dice Cansino " que planeas??? pues a lo mejor eso ya existe y te ahorras una chapuza
Sois unos curiosos, si lo llevo a término ya os lo enseñaré.
De acuerdo con los compañeros. Cabe decir que para un cartucho standard aún; no lo hagas si el arma está recamarada para un cartucho magnum, salvo que aceptes una coz magnum y una prestación standard. Hace años tuve la ocasión de comparar las dos diferencias entre un 7 mm RM de cañón de 26" y otro FS, no recuerdo si de 20" o 22"; ¿qué daba en realidad el FS? la prestación de un 7X57 como mucho. A fortiori si recortas al mínimo.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”