Cosas de Cantabria.
- MarcoAurelio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Quedadita de Otoño en Cantabria.
eres de color super?igual que yo ya somos 2 chicos de color entre tanto blanquito.
MarcoAurelio escribió:eres de color super?igual que yo ya somos 2 chicos de color entre tanto blanquito.
Si, pero yo creo que se me quita esta noche con unas friegas

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenas noches
bueno chatinessss,me voy para el curro y mañana nos vemos.Si supero esta,yo no casco hasta los 96
En unas horas nos vemos
hacer todos los deberes esta noche
para que mañana nos os bronqueen 

En unas horas nos vemos

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo hasta chofera y todo, como Camilo Jose Cela, bueno sin gorro. Si es que algunas son un sol, pocas, pero algunas !!
Ta mañana por la mañana !!

Ta mañana por la mañana !!

- MarcoAurelio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enhorabuena Einar , tu cuñada al final dio aluz , espero que mañana traigas unos puros para celebrarlo . jejeje
Fmdo. el medico de la cuñaa de Einar

Fmdo. el medico de la cuñaa de Einar
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente compañeros, acabo de llegar de Bilbao de ver al jodido sobrino que me queria dejar sin quedada, no te jode...
Esta tarde lleve a la mujer y la cria con mis padres para que pasen alli el fin de semana, y lo vean a gusto, yo he realizado una visita sorpresa de 5 minutos a eso de las 10 de la noche, vuelta a casa, y ya el domingo con calma, realizaremos una visita protocolaria en condiciones, jejejejejeeje
Marco Aurelio, ya realice el trasiego del vino, ahora duerme en mi coche (el Scenic es de la mujer) con el que mañana espero dar un toque clasico a la quedada....
¡¡Lleva la luger!!!! (o te quedas sin tarta)

Esta tarde lleve a la mujer y la cria con mis padres para que pasen alli el fin de semana, y lo vean a gusto, yo he realizado una visita sorpresa de 5 minutos a eso de las 10 de la noche, vuelta a casa, y ya el domingo con calma, realizaremos una visita protocolaria en condiciones, jejejejejeeje
Marco Aurelio, ya realice el trasiego del vino, ahora duerme en mi coche (el Scenic es de la mujer) con el que mañana espero dar un toque clasico a la quedada....
¡¡Lleva la luger!!!! (o te quedas sin tarta)

SOCIO Nº 144

- MarcoAurelio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola buenos dias
- MarcoAurelio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos ya estoy de vuelta , todo genial super genial , yo llegué un poquito tarde he pegado poquitos tiros , pero para la próxima me teneis a primera hora .

Super te envio un MP.

Super te envio un MP.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias a unas mas que generosas donaciones, mi modesta coleccion de cartuchos se ha visto incrementada en unos cuantos ejemplares.
Muchas gracias a los donantes
, ellos ya saben quienes son.
Super como siempre genial y la compañia insuperable.
Saludos cordiales y hasta la proxima que ya falta menos.

Muchas gracias a los donantes

Saludos cordiales y hasta la proxima que ya falta menos.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Gracias a unas mas que generosas donaciones, mi modesta coleccion de cartuchos se ha visto incrementada en unos cuantos ejemplares.
Muchas gracias a los donantes![]()
![]()
, ellos ya saben quienes son.
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales y hasta la proxima que ya falta menos.![]()
![]()
Yo solo puedo decir los mismo, tanto sobre la colección como Super y la compañia.
Y añadir que mi tartana del 75 me ha llevado y traido sin problemas, que nunca se sabe con estos chismes...
Ahora voy a darme un paseo a ver si bajo un poco la comida, y luego limpieza de chismes.
Un abrazo

SOCIO Nº 144

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Impresionante la quedada. La llegada de Einar para nota, recien salido de un rallie de clasicos !!
Nota alta para el cocinillas, que ademas de landriuk nos ameniza la sobremesa con sus ocurrencias, acompañando a polkas, orujo y mistelas..
Fabada de libro, aunque el cocinero no quedo contento todavia.
Nota alta para el cocinillas, que ademas de landriuk nos ameniza la sobremesa con sus ocurrencias, acompañando a polkas, orujo y mistelas..
Fabada de libro, aunque el cocinero no quedo contento todavia.

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues las tortillas y la costilla como abreboca no estaban mancas
SOCIO Nº 144

Si señores, un día GENIAL, como viene siendo habitual. La compañia muy grata, arrimaron el hombro de una u otra manera todos, hasta mas de lo que esperaba
y tambien estuve a punto de empezar una nueva coleccion de municion pero la sabiduria que me dan los años, me hizo renunciar varias veces a la tentacion de SAtan, eso y que la señora puede matarme directamente si empiezo a meter mas cosas para coleccionar en el hogar conyugal.
La bbq estuvo muy bien, para abrir boca y saciar el aumento de comensales de ultima hora pues como ya dije la olla es grande pero no como el embalse del Ebro
Los chorizos con vino muy ricos, no lo conocía con lo cual he logrado aprender, hoy también, una cosa mas. Las tortillas de Bru, que no nos dijo quien era la tortillera/o que las hizo
, las anchoas de Fermin y la ventresca que llevo Kompras se llevaron sendas medallas de oro a la calidad y el buen gusto culinario. Las fabes ...¿ yo que voy a decir? tenian que haber reposado un poco, pero no sobro ni una y eran casi kilo y tres cuartos con su escuadra de gastadores completa (chorizo, morcilla de año y un codillo de jamon de Teruel, a falta de un buen lacon.
A un rato pondre las fotos que me pase Fermin, es que yo con el golpe del otro dia no me acorde de hacer fotos, digo yo
De beber habia un par de ricos crianzas de rioja,varias botellas de uno con nombre de golfa que trajo Kompras y una cajita de 12 de otro con nombre mistico que aporto Marco Aurelio, joder no os riais que es verdad, que no me acuerdo de los nombres, pero es que estaban muy ricos y el otro dia me di un golpe en la cabeza, ¿no os lo he dicho?
Sera mejor que me vaya pa la cama ....
un saludo
pd.- Revisar vuestro equipaje, un comensal ha perdido un plato color naranja, que realmente no es un plato, es una pieza componente de un complicado sistema de traslado de comida y es "irreemplazable" . Es en serio

La bbq estuvo muy bien, para abrir boca y saciar el aumento de comensales de ultima hora pues como ya dije la olla es grande pero no como el embalse del Ebro

A un rato pondre las fotos que me pase Fermin, es que yo con el golpe del otro dia no me acorde de hacer fotos, digo yo

De beber habia un par de ricos crianzas de rioja,varias botellas de uno con nombre de golfa que trajo Kompras y una cajita de 12 de otro con nombre mistico que aporto Marco Aurelio, joder no os riais que es verdad, que no me acuerdo de los nombres, pero es que estaban muy ricos y el otro dia me di un golpe en la cabeza, ¿no os lo he dicho?

Sera mejor que me vaya pa la cama ....

un saludo
pd.- Revisar vuestro equipaje, un comensal ha perdido un plato color naranja, que realmente no es un plato, es una pieza componente de un complicado sistema de traslado de comida y es "irreemplazable" . Es en serio

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
ya apareció el plato. Que rápidos sois cagüen'tal.
un saludo
un saludo
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola compañeros
una vez mas ha sido un autentico placer estar en vuestra compañía,un día espectacular,el cocinillas como siempre "autentico"
Llego ahora de currar,el café y la cocaeso me han mantenido con las persianas abiertas
y tambien el repaso mental del día que pasamos
Un saludo para todos

Llego ahora de currar,el café y la cocaeso me han mantenido con las persianas abiertas

Un saludo para todos

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos dias comilones.
El Rioja que trajo Marco Aurelio era "Edulis" y el que aportó Komprass "Doña Casilda", ambos maridaban perfectamente con las fabes, solo que el de Komprass se acabo antes.
¿Qué tal vas del golpe en la cabeza Super?.
.
Para la quedada invernal, propongo un contundente guiso de caza y de postre, quesuco o en su defecto un buen Cabrales, membrillo del que hace la forera Currita y nueces del Valle de Mena y más orujo, ¿qué os parece?.
Ñam ñam y saludos cordiales.

El Rioja que trajo Marco Aurelio era "Edulis" y el que aportó Komprass "Doña Casilda", ambos maridaban perfectamente con las fabes, solo que el de Komprass se acabo antes.

¿Qué tal vas del golpe en la cabeza Super?.

Para la quedada invernal, propongo un contundente guiso de caza y de postre, quesuco o en su defecto un buen Cabrales, membrillo del que hace la forera Currita y nueces del Valle de Mena y más orujo, ¿qué os parece?.

Ñam ñam y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenas tardes
creo
Acabo de ver la luz del día,las alubias están digeridas correctamente
anoche hasta el perro me miraba mal,vamos,ni la compañía del gas me habría superado
Para la próxima podríamos comer de Restaurante,oye,que al super le tenemos ya muy gastao
o podríamos hacer nosotros la comida y el super que gaste munición toda la mañana,hasta que se jarte
que el chaval se lo merece,y le gusta darle al gatillo mas que ha un tonto una tiza-todo sea dicho-podemos llevar carne de Jabalí a un restaurante y que nos lo preparen,con patatas está coj...., 

Acabo de ver la luz del día,las alubias están digeridas correctamente

Para la próxima podríamos comer de Restaurante,oye,que al super le tenemos ya muy gastao

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno, aclarar que las tortillas eran de origend desconocido, pero bien que se evaporaron !! No, fue una aportacion del amigo Enrique, unos de los einvitados.. Yo lleve una botellita de mayor de Migueloa que deleito aun brevemente al menos al Kompras
Por lo demas la fabada suave, no como las pochas que me trisque el otro dia en la Rioja, que si, bien presentadas, pero casi quemo la habitacion por la noche
Pochas:
Por lo demas la fabada suave, no como las pochas que me trisque el otro dia en la Rioja, que si, bien presentadas, pero casi quemo la habitacion por la noche
Pochas:

Volver a “Conversación General”