¿ sirven los colimadores láser para la caza?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ sirven los colimadores láser para la caza?

Mensajepor archifaco » 14 Oct 2011 13:23

Hola
y estos aparatos son útiles, los e visto con forma de cartucho, y los que se ponen el la punta del cañón, cual es mejor, a que distancia hay que usarlos, que fiabilidad tienen.
e lee-ido como funcionan, y la teoría la tengo clara o eso creo, pero no conozco a nadie que lo aya usado y me pueda dar su opinión, por eso os la pido a vosotros
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Kempka
Usuario Baneado

Re: ¿ sirven los colimadores láser para la caza?

Mensajepor Kempka » 14 Oct 2011 13:42

En el subforo de "rifles y carabinas de precision" se ha hablado de ellos bastante.
Yo aun no los he probado pero otros foreros comentan maravillas sobre ellos para la caza.
Para tiro de precision solo sirven para ahorrarte un par de disparos despues de un nuevo montaje.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: ¿ sirven los colimadores láser para la caza?

Mensajepor jabaliviejo » 14 Oct 2011 16:38

Andáis pisándome los talones.
Estoy a punto de publicar en el blog un artículo sobre colimadores ópticos y resulta que publican uno sobre colimadores láser.

Bueno, el caso es que en el artículo que voy a colgar explico por qué no me gustan los láser.

A tu pregunta, la respuesta tiene una consideración previa:
NINGÚN COLIMADOR (NI LÁSER NI ÓPTICO) GARANTIZA DISPAROS CENTRADOS CON EL SIMPLE ALINEAMIENTO ENTRE EL LÁSER Y LA RETÍCULA DEL VISOR O ENTRE LA CUADRÍCULA Y LA RETÍCULA.
PARA EL AJUSTE FINO ES NECESARIO DISPARAR.

Dicho esto, los láser sí que sirven (ni más ni menos que los ópticos) pero tienen que estar tan bien construidos que garanticen que no emiten un rayo láser excéntrico o desviado del eje del cañón.

Por otra parte, su utilidad se limita a la de aproximador si no se emplea con una cuadrícula en destino que nos indique la diferencia entre el lugar al que apunta el visor y el lugar en el que incide el láser para que la bala vaya a su sitio.

Para más señas, próximo artículo en el blog "la baña y el rascadero" de esta misma web y en
rifles-para-caza-mayor/colimar-el-rifle-t298722-10.html
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”