GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
Re: GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
Chamaleon, camaleon en nuestra lengua muy usdo por muchos ejercito y no solo para paquear. aqui unas fotillos de sodados franceses.
mas camo, estos trajes de una o dos piezas, son facilmente trasportables, pesan poco y no son afectados por la humedad o la lluvia, ya que no retienenel agua como otras fibras
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con el cambio de plataforma se perdió gran parte de los archivos hasta la pagina 15.
Se pueden recuperar?
Se pueden recuperar?
lamentablemente ya no las tengo
No todo es guillie un poco de pintura y buena perspectiva nos da cosas simples y efectivas
Soluciones para no contrastar contra la piedra de la montaña o el cemento de la ciudad a costo de imaginación, a veces “hay que hacerse idea”
Mas allá de todo el camo hay otros equipos que debemos tener, a la hora de salir al campo, por ejemplo orientación, muchas veces el monte, montaña o estepa hay que tomar referencias “¿A donde voy?” “¿por donde voy?” “¿como voy?” esas tres interrogantes fueron mi primera gran enseñanza.
Mi equipo
Brújula RECTA DP 2, heliógrafo, señales ICAO, silbato, papel lápiz, carta del lugar o captura de pantalla del Google Earth
Mi equipo
Brújula RECTA DP 2, heliógrafo, señales ICAO, silbato, papel lápiz, carta del lugar o captura de pantalla del Google Earth
detallado
- Adjuntos
-
-
- PTSK-24003.InHand.ForSite.CW.jpg (15.98 KiB) Visto 420 veces
-
muy buen post
Algunas cosas que tenemos que tener junto a nuestra brújula, en este caso particular las tarjetas vienen con los kit de supervivencia de ESEE
Algunas señales internacionales, que vistas desde el aire pueden ser útiles
Volver a “Visores y Accesorios”