Mensajepor neronek » 14 Oct 2011 21:23
me gustaria, que alguien indiquede una vez, que es caza etica.
...cercones, granjas, tener reservado un trofeo (medalla de oro, el mas grande de no se donde) para que el jefe de los jefes, pueda pegarle un tiro, por que con los años que tiene, ya no puede andar mucho, y se comente en la tele , le llevamos en coche, y el trofeo lo pagamos todos.
...pagar 2.000-3.000 € + viajes+hotel+trofeo para que nos diga el guarda donde esta y pegarle un tiro.
... joder, y que tipo de arma ponemos como tope, piedra, pequeño arco, long bow (un de 14 años tiro en agosto 2010, casi 500 mts con un recurvado), ballesta,y la flecha de que tipo ??
...o empezamos con avancarga de chispa, y ponemos limite al .36,y con polvora negra nacional, la que jode todos los cañones, porque claro,no seria etico, tirar con un 4Ga.y pirodex.
... escopetas de cartuchos de un tiro, pero del 28 max. porque no vaya ser que venga alguien con el 12Ga o con el 10Ga (maximo legal)
... y rifles modernos, con un solo tiro y miras abiertas no? si se va amen, o con varios tiros, y que calibre, todos sin mira claro.
...y lo mas importante a que distancia, hay que tirar, para que el animal tenga una muerte etica, pienso que quedara mas muerto con un 338lm a 500 mts, que con un 243 a 100 mts. (mismo tipo de puntas).
otra cosa, que nadie diga que el animal tiene que tener una oportunidad, por que en sitios no cerrados, y donde anda personal (caza menor, seteros, o domingueros con la señora y los hijos,todos con sus derechos) no se le pilla a un jabali a menos de 100 mts, y a un corzo, menos, siempre estan al loro, para eso han nacido con su cosa.
todos vemos imagenes en television (caza y pesca), como recechan , joder y van media docena (camaras incluido),que a simple vista se les ve a un kilometro, le tiran al precioso animal, a distancias menores de 100-200 mts., o los animales de esa zona son tontos del culo, o hay truco, o pasa como en esos sitios que, como no han visto a nadie, no saben lo que es.
una vez me toco, en una batida muy grande, ir montados en un tractor, y los jabalies (3)salian al paso a las 10 de la mañana (cosas del pienso).
que me digan que es caza etica, y que conste, que anteriormente ya lo comente, que hace muchos años, me denunciaron por cazar con avancarga.